Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se Habrán Enterado En Nuestro Club de Esto...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿se Habrán Enterado En Nuestro Club de Esto...?

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
    eso no puede ser.. PORQUE SEGUN TU REGLA DE TRES... el Dos Hermanas no habria ocupada la plaza del Ceuta B en tercera.. y si el que descendió del grupo X ( el cabecense creo)
    El Dos Hermanas ha comprado la plaza del Ceuta B...también te lo digo de buena tinta... Es un caso diferente...El DH ha intentado por todos los medios subir en los depachos, desde intentar ampliar la liga a 21 hasta intentar que no subieramos cerro y San Roque...al final ha llegado a un "acuerdo" con el Ceuta B ya que "no llegaban las subvenciones" del ayuntamiento ceutí...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      no se comais mas la cabeza creo que el betis c no existira el año que viene. Segun me comentaran personas que siguen muy de cerca el futbol provincial
      PUES DILE A ESAS PERSONAS.. q sientes q se hayan equivocado, porque el exjugador y portero Pedro Illanes (ex-entrenador del Arahal) es el nuevo entrenador del BETIS C, FUE PRESENTADO AYER.,ahora si al final lo han contratado pear el ekipo de futbolín, pues ya me callo.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        El Dos Hermanas ha comprado la plaza del Ceuta B...también te lo digo de buena tinta... Es un caso diferente...El DH ha intentado por todos los medios subir en los depachos, desde intentar ampliar la liga a 21 hasta intentar que no subieramos cerro y San Roque...al final ha llegado a un "acuerdo" con el Ceuta B ya que "no llegaban las subvenciones" del ayuntamiento ceutí...
        y q me dices del Arahal el Marinaleda...osea.. los ekipos de preferente q por haber subido el Betis B ,el Algeciras y el Lucentino... han subido para nivelar la andaluza... EN VEZ DE EL CABECENSE... q fue el q descendio de 3ª???

ALGUIEN ENTIENDE ESTO¿¿ xq yo no... ESTA TODO AMAÑADO esta claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X