Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Con hacer un buen partido y ganar estaremos felices"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beñat: "Con hacer un buen partido y ganar estaremos felices"

Pelusa97 ha subido: Beñat en sala de prensa

El jugador del Real Betis Balompié, Beñat Etxebarría, ha atendido a los medios de comunicación, al término de la sesión de entrenamiento de esta mañana. El vasco ha hablado de su situación personal, su participación en el partido del pasado miércoles con la selección española en Panamá y, como no, del derbi del próximo domingo

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

El jugador del Real Betis Balompié, Beñat Etxebarría, ha atendido a los medios de comunicación, al término de la sesión de entrenamiento de esta mañana. El vasco ha hablado de su situación personal, su participación en el partido del pasado miércoles con la selección española en Panamá y, como no, del derbi del próximo domingo.

El vasco decía encontrarse bien y contento después de su viaje con la selección: "Me encuentro mejor de lo que me esperaba, un poco cansado del viaje, pero físicamente bien y con ganas del encuentro del domingo. Jugar con la selección es lo máximo, cada vez que estoy ahí es un sueño que intento aprovechar para aprender de los mejores" y se hacía eco de las últimas opiniones sobre su rendimiento "Sé que puedo dar más y me exijo más cada día. La sanción, la enfermedad y el tiempo que he estado parado ha hecho que pierda un poco el ritmo, pero fisicamente me encuentro bien para dar lo máximo y estar lo mejor posible".

Y volvía a quedarse al margen dél asunto de su renovación, asegurando que se encuentro bien en el Betis: "Me mantengo al margen. Intento dedicarme a lo mío, trabajar día a día. Es un asunto entre mi representante y el club. Me siento aquí muy a gusto. Estoy muy bien con el club, con los compañeros y el equipo. Estoy esperando algo pero no estoy inquieto".

Sobre el derbi, tema que tiene a toda la ciudad revolucionada comentó: "Estaría bien repetir lo del año pasado pero como bético me conformo con ganar el derbi, que bastante satisfacción supone para nosotros. La gente da el 150%, es un partido disputado y va a ser complicado, da igual el equipo que esté mejor o no".

Del rival del domingo"El Sevilla tiene un equipo muy completo, pero es un derbi y cualquiera te puede hacer daño. Hay que tener un poco de cuidado con Navas, que está muy bien, al igual que Negredo".

Y como era de esperar salió el tema de sus lanzamientos de falta: "No tengo pensado a qué lugar tirarlas, depende del sitio y el momento. Dependerá de muchas cosas como el portero o la barrera para lanzar la falta".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X