Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Robert jarni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Robert jarni

como jugador muy buenos recuerdos,jarni-finidi-alfonso,que tres.

Comentario

Jarni, es para mi de lo mejor que a pasado por aqui.(sin irme muy lejos al pasado,que me acuerde vamos).y finidi otro crack

Eso si que era un equipo en condiciones.Que recuerdos

Comentario

joe Jarni, eso si que era un extremo...mi gran ídolo de niño, siempre me fijaba en el, en si zurda de oro

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
          Y a Finidi por la derecha... entonces ya sería para volverse loco de nuevo...

Por cierto, viendo como esta el mercado ahora... ¿Cuanto podria haber costado a dia de hoy el Jarni de aquellos tiempos?

incalculable

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
            Ademàs, venia ni màs ni menos que de la Yuverr

Me parece que este tambièn se fue del Betis de mala manera, no?
            efectivamente jarni de la juve y finidi de ser campeón de europa con el ajax.

vamos igualito que ahora.

que mal le sentó al Betis el cambio de moneda.

Comentario

por gente como jarni me hice yo del betis cuando era pequeño ya no existen esos jugadores por lo menos en el betis ya no existen el fue el mas grande

Comentario

Siento discrepar con algunos compañeros Béticos en este post. Por supuesto no se hacen muchas zurdas como las de Jarni, pero a mi lo que me cabrea de verdad es que se haya "exiliado al olvido" una tradición que es de las que nunca deben de desaparecer. Hablo de la banda izquierda. Nuestro Betis siempre ha tenido un jugador "de nivel mundial" por esa banda y desde que se marchó Robert Jarni ese puesto no ha estado realmente bien cubierto.
                Mi ídolo de infancia fue Don Rafael Gordillo Vázquez, no creo que tenga que decir el porqué, después paso por ese carril Don Gabriel Humberto Calderón, años más tarde tuvimos la suerte de vivir la vuelta del Gordo que aunque ya no era un chaval, participó en el ascenso de aquellos años, tras el Don Robert Jarni y en los últimos años Denilson (que no era buen jugador pero a su modo nos regaló algunas tardes de calidad), pero desde entonces nadie ha ocupado esa banda. Edu, Fernando, Xisco... ninguno a llenado ese hueco de una forma reconocible y efectiva. Aver si Mark Gonzalez o Babic (si vienen) nos hacen revivir esa tradición que como en este post de comenta, no se disfruta desde Don Robert Jarni.

Comentario

jarni,alfonso y finidi
                  joaquin,oliveira y edu

que 2 grandes ataques que hemos tenido

Comentario

yo tengo varias anecdotas de Finidi,mi padre trabajaba en el continente(por aquella epoca) de Dos Hermanas,y Finidi siempre iba a la peluqueria de al lado a pelarse,y cada vez que mi padre lo veia le decia algo y le pedia un autografo,recuerdo en la final de copa del 97 que Finidi se puso la perilla rubia aver si le daba serte ,todavia guardo muchos autografos de este crack como persona y como futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      ¿Porqúe ya no tenemos jugadores como éste?

http://www.youtube.com/watch?v=THuMsPdmw3M

PORQUE ESTARÍAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN...

Y desde la bajada del 2000 a la presente los que dirigen y ponen el dinero se han dedicado ha NO DIRIGIR Y A LLEVARSELO CALENTITO.

Se puede decir parafraseando, filosofeando, burraco o grosero...pero la verdad solo tiene un camino, y el actual ciclo del Betis es una MENTIRA en todos los aspectos del club (SALVANDONOS, como siempre, la AFICION)

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=cr_gs...elated&search=

el gol es tremendo pero fijarse en ese GOL SUR... para poner asientos, yo lo ubiera dejado asi, tremendo, que wapo... que recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE Ver Mensaje
                          PORQUE ESTARÍAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN...

Y desde la bajada del 2000 a la presente los que dirigen y ponen el dinero se han dedicado ha NO DIRIGIR Y A LLEVARSELO CALENTITO.

Se puede decir parafraseando, filosofeando, burraco o grosero...pero la verdad solo tiene un camino, y el actual ciclo del Betis es una MENTIRA en todos los aspectos del club (SALVANDONOS, como siempre, la AFICION)
                          No hay mayor verdad sobre nuestro club que esa.

Que recuerdos me traen esos años,y que depresion de caballo me pille con esa final de Copa,cuan injusto y cruel fue el final de ese partido.Creo que muchos psicologos hicieron horas extras.

Comentario

Qué secretaría técnica y entrenador teniamos en la época de fichar a Robert Jarni (qué diferencia con la época actual. Incluso Ruiz decía que las casas deben proyectarse por arquitectos. Ahora él ha hecho ya la carrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X