Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Robert jarni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Robert jarni

Despues de la retirada de D. Rafael Gordillo, se convirtio en mi idolo, que calidad, que disparo a puerta, que centro, que potencia, un autentico guante en el pie izquierdo las ponia donde queria.

Que pedazo de futbolista. como dice el titulo del post, DON ROBERT JARNI.

Comentario

la mejor zurda que ha tenido el Betis en mucho tiempo. que grande!!!! mi idolo de pequeño

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
        Finidi si que era bueno era mi idolo junto con Alfonso
        y q lo digas socio 3 estos de la q pa mi a sido la mejor plantilla,aunq frustrada por la final del 97,de la historia del betis.......me encantaban estos tios,no puedo ver na de estos porq se me saltan las lagrimas

Comentario

no se que año era, pero el Barça ya habia ganado la liga y el Betis jugaba en el Camp Nou me parece que la ultima jornada de la liga que al final ganamos 1-3, yo recuerdo que era pequeñito y que me hice una foto con Jarni, Alexis, y Finidi... y despues de mi entro un niño con la camiseta del Barça y el chandal de Sevilla... me acuerdo que el pobre de mi padre se empezo a reir y los jugadores se quedaron "flipaos", pero como no, se la hicieron encantados la foto con el niño... jajaja, vaya tripleta estos de la foto, y Alfonso por delante, no veais como la recuerdo, y eso que aun era un niño pequeño... como llore en el 97 por culpa de Figo... pero bueno, mejor que ese Betis pocos la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Kristamurti Ver Mensaje
            Pues mirar a Finidi

http://www.youtube.com/watch?v=66hEkBg7xs8

http://www.youtube.com/watch?v=jYHAi...elated&search=

Esto es lo que tiene que volver a fichar , no patatas
            q recuerdos,por dios,q melancolia

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
              no se que año era, pero el Barça ya habia ganado la liga y el Betis jugaba en el Camp Nou me parece que la ultima jornada de la liga que al final ganamos 1-3, yo recuerdo que era pequeñito y que me hice una foto con Jarni, Alexis, y Finidi... y despues de mi entro un niño con la camiseta del Barça y el chandal de Sevilla... me acuerdo que el pobre de mi padre se empezo a reir y los jugadores se quedaron "flipaos", pero como no, se la hicieron encantados la foto con el niño... jajaja, vaya tripleta estos de la foto, y Alfonso por delante, no veais como la recuerdo, y eso que aun era un niño pequeño... como llore en el 97 por culpa de Figo... pero bueno, mejor que ese Betis pocos la verdad
              ya te digo.......

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Alguien sabe por donde andan estos dos?

finidi y jarni?

son jugadores q nunca se tendrian q haber desvinculado de nuestro querido betis
                Jarni ni idea. La última noticia que salió de él fue que seguía jugando profesionalmente pero a Futbol Sala en un equipo de Croacia.

Finidi vive en Sevilla y es socio del Betis. Tiene un palco VIP en Fondo junto a Merino, Jose Mari, Stosic, Jaime, Roberto Ríos...

Comentario

qué grandes del fútbol...ese si que era un Betis grande...qué pena que las cosas no se cuenten ya como se contaban antes...pero todo esto estaba más que rumiado...

Comentario

aaaaayyyyyyyyyyy q buenos tiempos aquellos

Comentario

Jarni no era un jugador que se estaba "riendo del beticismo"...coom todos los buenos que se van vamos...que ninguno sale por la puerta que tiene que salir. Un crack, el jugador que tiene el record de asistencias en una temporada...y que solamente han podido igualar, no me acuerdo quien lo igualo...pero el record sigue ahi.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        no se si sabreis este dato pero robert jarni ha sido el mayor pasador en asistencias de la liga, creo que solo se le acerca o iguala luis figo, con eso se dice todo de este gran futbolista, desde jarni no ha vuelto a haber un extremo izquierda en el betis en condiciones, al menos cuando se fue finidi tuvimos a joaquin pero a jarni aun no lo ha superado nadie, saludos.
                        Y aun así los centros de Jarni están años luz de los de Joaquín, sobre todo porque jarni no necesitaba desbordar al defensa para ponerle un balón en la cabeza a Alfonso, dada la rosca y precisión que le daba sus centros.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Alguien sabe por donde andan estos dos?

finidi y jarni?

son jugadores q nunca se tendrian q haber desvinculado de nuestro querido betis
                          Jarni después del Betis jugó 6 meses en el Conventry (inglaterra), después en el Madrid, después en Las Palmas y acabó jugando en Grecia (Panathinaikos). Después de aquello solo tuvo ofertas de Francia pero sin ser muy convincentes (una pena porque físicamente estaba en plena forma) y se retiró.
                          Comenzó a jugar a futbol sala para quitarse el mono del futbol y acabó en el mejor equipo de su pais de futsal.
                          Ahora creo que es seleccionador nacional de futsal de su pais.

Como anecdota, mirad lo que dice wikipedia: "Como anécdota sobre Robert jarni, se puede mencionar el número 17 como su dorsal. Este número fue símbolo para muchos Béticos que le tuvieron como ídolo y es por esta razón por la que jugadores con joaquín Sánchez eligieron el número 17 como su dorsal en honor a Robert Jarni"

Comentario

Que por que no tenemos a un jugador como Jarni?Símple y llánamente,porque ya no se "fabrican".Como bien han dicho,no necesitaba llegar a línea de fondo para poner un balón rematable.Mantengo fresco en mi memoria un misil teledirigido desde su banda,a la altura del centro del campo,a la misma cabeza de Pier...el mejor toque de balón que han visto estos ojos,a años luz de Beckham.

Comentario

Eso era una zurda y no la de mi vecina del 6º4 .... ejem.

Comentario

Impresionante Robert Jarni que manera de centrar, esas faltas que sacaba, yo iba entonces a todos lados con la camiseta del Betis y por detrás Jarni con el 17, pasará mucho hasta que el Betis tenga un extremo zurdo como él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X