....... yo he llegado a escuchar " Melli selección , ... "
Con eso te lo digo todo.
Es que Melli era titular en el Betis campeón de Copa y que se clasificó para la Champions League. Y tenía muy buenas cualidades, tenía una muy buena técnica, a veces le veíamos salir con el balón jugado... Incluso Luis Aragonés lo llevó a unos entrenamientos de la selección donde fueron 33 jugadores si no recuerdo mal.
Ángela, creo que los casos son muy distintos. A Cañas, con más o menos acierto, le vemos darlo todo en el campo, con errores, sí, pero no son ni mucho menos frecuentes los importantes. Melli tenía errores de bulto en defensa, y no se le veía muy concentrado en los partidos, cosa que no ocurre con el roteño, mucho más consciente de lo que puede aportar al equipo.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Antolin Ortega era un "cortabalones" como tu dices, merino era otro cortabalones, y sin esos jugadores no habrian destacado tanto los directores de orquesta que tenian. Todos son necesarios en un equipo, tanto los figuras como los peones que trabajan a destajo para que los arquitectos puedan realizar su obra
Pocos defensores mejores que Merino he visto en el Betis. Del estilo Puyol, sin ser alto, pero rápido y un marcador fenomenal.
Hasta ahí he dejado de leer. lo siento, Cañita es un jugador que cuando ganamos todos nos alegramos del canterano, pero le quedan años luz para echarse a las espaldas al equipo y levantar un resultado, empujar y ser uno de esos grandes que has citado. No hagamos de un cortabalones y pases facilones, un héroe.
Lo siento, por ahí no paso.
Hay otros que no son cortabalones y se le hace un heroe
Veo que esta semana no se habla de Nono . Ni se le nombra . Parece que , según dicen por aquí , se comió la bronca de Puma porque falló un penalty , no sé si por algo más , ni vi ni oí el partido . Pero ese mismo futbolista fue quien le sacó las castañas del fuego el partido anterior a alguien cuya única exigencia es colocar a el equipo en zona tranquila . La aportación al primer equipo no creo que tal y como está el tema sea una exigencia .
Entiendo que Nosa marcó un golazo el otro día , pero Nono sabe aquello que representa el partido del domingo y para mi es su partido por delante de Cañas y Beñat .
Es sólo una opinión pero lo veo , si no hay algo que desconozca , para jugar por delante de Salva y Nosa , y desde luego admito que no he visto entrenar al equipo desde hace un mes .
Cuando Juan Merino cogía la marca de alguien ya se podía despedir de jugar , a Merino le pegaban un codazo en el pecho y se caía el del codazo.
Es que Juan físicamente era una bestia, cuando era juvenil que jugaba en el Zabal de La Línea y tenía partido en San Roque (A 7 KM en carretera) se volvía corriendo a su casa. Lo dicho, un animal.
Es que Melli era titular en el Betis campeón de Copa y que se clasificó para la Champions League. Y tenía muy buenas cualidades, tenía una muy buena técnica, a veces le veíamos salir con el balón jugado... Incluso Luis Aragonés lo llevó a unos entrenamientos de la selección donde fueron 33 jugadores si no recuerdo mal.
Ángela, creo que los casos son muy distintos. A Cañas, con más o menos acierto, le vemos darlo todo en el campo, con errores, sí, pero no son ni mucho menos frecuentes los importantes. Melli tenía errores de bulto en defensa, y no se le veía muy concentrado en los partidos, cosa que no ocurre con el roteño, mucho más consciente de lo que puede aportar al equipo.
no era un titular indiscutible ese año,recuerdo que era más un jugaDOR NÚMERO 12.
porque decir que Cañitas no tiene tecnica, no es una opinion personal, es una mentira. ....
No pongamos en boca de otros, lo que no se ha dicho. Empecemos por el principio, escribamos con buena letra y dejemos opinar a cada uno lo que le parezca, pero no metamos mi.er.da, diciendo lo que no he dicho.
La verdad es que meter en el mismo paquete a Makelele, Albelda y Maro Silva, como que no.
Mauro Silva era físicamente como los otros, sino mejor, y técnicamente como cualquiera de los mejores.
Para mi Beñat debe de jugar al lado de un mediocentro defensivo y con libertad para mover el equipo, abrir a las bandas y combinar. Siempre he tenido la duda de como lo haría por detrás de Rubén en plan un poco mas mediapunta, para ver si tira desde la media luna pero creo que fisicamente no es para eso, un mediapunta tiene que matarse a correr y tener ultimo pase.
Comentario