Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AYUDA!! IMPORTANTE! sevilla - betis

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Manda narices tener que esconderse... Qué sociedad
    Es lo mismo que hacen ellos para venir al Villamarin en los derbis

Comentario

Re: Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

Originalmente publicado por didibetico
      el año pasado la policia no dejaba entrar en la zona de fondo del Villamarin a aquellos que no llevasen entradas de la zona visitante. luego supongo que hubo gente que se metio durante el trayecto.

veo complicado que los que llevan entradas de fondo luego puedan salirse una vez que estemos en Nervion. asi que si la gente que va a fondo quiere luego entrar en gol, habra jaleo y luego vendran las quejas.
      Tu verás la que se va liar mañana para entrar en la jaula...comparado con lo del año pasado será de risa,la policia mañana tendrá un problema muy dificil de soluccionar y seguramente muchos beticos con entradas en la jaula se tendrán que poner fuera de la jaula...y eso no le gusta a nadie...mañana habemus lio asegurado.

Comentario

Alguien mas tiene entradas compradas en el campo del Sevilla?

Yo seguro q me pondre en fondo y si es como dice q habra bastantes beticos no hay problemas. Asi q animo a todo el q tenga entradas para fondo a ponerse alli y asi seremos mas. Un saludo!!

Comentario

Yo también tengo entradas para fondo, así que allí nos vemosss

Comentario

Otro mas para fondo !

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Es lo mismo que hacen ellos para venir al Villamarin en los derbis
              Si no lo dudo, no digo que ellos sean mejores que nosotros o al revés. Digo que da mucha pena no poder ir a un campo con la camiseta del rival por miedo. No lo entiendo. Es sólo fútbol

Comentario

Yo tengo entrada para fondo y allí estaremos, animo a todos que tengan la entrada allí a que vayan allí, seremos mas y tendrán que poner algún tipo de medida. Según la chica de la taquilla, el Sevilla esta destinando esa zona para aficionados béticos y si se dan cuenta que han vendido un montón de entradas y no ponen medidas pues...
                Lo de meterse en la jaula puede ser una gran ****** para los que realmente la tengan allí, xq es muy fácil que se de la circunstancia que no se quepa....

Saludos y musho Betis..

Comentario

O con tu hijo, novia, etc...

Comentario

yo conozco a muchisimos beticos que han sacado la entrada en el pig one para fondo arriba. habra muchisimos beticos en esa zona

Comentario

#FondoSeraVerdiblanco
                      yo tambien voy a fondo alli nos veremos

Comentario

esta mañana habíamos más de 50 béticos en las taquillas del Pig-one para sacar las entradas en fondo, y la chavala que habia ayi nos dijeron que nos separarían de la aficion sevillista

Comentario

pd: en twitter ya se esta rulando eso....#FondoSeraVerdiblanco

Comentario

Yo el año pasado fui por mi cuenta y solo, con un carnet emprestado de un sevillista, y entre con la bufanda guardada y me coloque al lado de la zona betica, pero no dentro de la jaula, y luego pues me quede un rato celebrando, y salir sin problemas de nuevo con la bufanda guardada, y este año tiene la pinta que serán muchos mas los beticos que estén fuera de la jaula, yo la verdad que no vi peligro..., pero claro esta, mejor es fuera del campo no ir solo enseñando la bufanda...

Comentario

Con que se mantengáis lejos de los Boris de Gol Norte, mientras no se falte el respeto, no debe de haber problemas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Si no lo dudo, no digo que ellos sean mejores que nosotros o al revés. Digo que da mucha pena no poder ir a un campo con la camiseta del rival por miedo. No lo entiendo. Es sólo fútbol
                                ahora si te entiendo, me creia que te estabas "rebelando" en tu primer comentario, y que más o menos decias que los beticos llevaran su camiseta aunque le pudiesen pegar !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X