Pues yo creo que nos deberíamos dar con un canto en los dientes de encontrar un club que quiera pagar algo por Dani. Un millón de lacitos le ponía yo y para Cádiz!!
Pues yo creo que nos deberíamos dar con un canto en los dientes de encontrar un club que quiera pagar algo por Dani. Un millón de lacitos le ponía yo y para Cádiz!!
le echare de menos pero no es delantero de primer dani suerte en tu etapa en el cadiz que triunfes siempre estaras en nuestros corazones gracias por esos goles importantes que nos diste te deseo lo mejor
A mi me gustaba. Era Betico por encima de todo, y quizas por eso es tan querido y tan odiado, pero en esto del futbol lo importante son los goles, y Dani por los motivos que sean no ha sido el delantero que necesita el Betis.
A pesar de esto sigo pensando que seria un buen recambio saliendo desde el banquillo.
por mas betico que sea, no es un jugador para el betis, siempre agradecidos a sus golitos historicos, pero lo mejor para el y para nosotros es que sea traspasado
La marcha de Dani al Cádiz es una de esas operaciones que siempre cuajan con el tiempo por la confluencia de tres factores: el interés del comprador, el interés del vendedor y el interés del jugador. Todas las partes quieren que el delantero de Triana acabe en el Ramón de Carranza, así que no hay más que poner la cantidad en el cheque. El Betis, asegura el siempre bien informado Jimmy Jiménez –entrañable ex compañero de fatigas regresado a la Tacita de Plata- en Diario de Cádiz, empezó por pedir tres millones pero ya va por la mitad y se acabará conformando con una cifra que ronde el kilo de euros. El propio Dani lo confirmaba: “No era normal el dinero que el Betis pedía por mí, lo lógico es que bajara. Parece que las cosas están cada vez más claras”, ha declarado el todavía bético. Lo dicho, cuestión de tiempo.
Comentario