Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salida de Dani está más cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La salida de Dani está más cerca

    La salida de Dani está más cerca
    jueves, 12 de julio de 2007
    La situación de Dani ha dado un vuelco. Si hasta hace pocos días el delantero bético se quejaba de que Lopera no le estaba haciendo ningún caso en sus pretensiones por salir de Sevilla, el diario de Cádiz asegura en sus páginas que el de la calle Jabugo ya ha dado el visto bueno para que se empiece a negociar el fichaje del trianero. El propio jugador ha confirmado que "parece que sólo queda que el Betis acepte la oferta del Cádiz. Al menos ya se está avanzando en el tema. Sólo queda la respuesta del Betis. Soy optimista y a ver si hay suerte y se puede cerrar antes del lunes o del martes para poder empezar la pretemporada con el Cádiz". Según se apunta la oferta del equipo amarillo podría ascender al millón de euros.


    Fuente: eldesmarque.com

  • #2
    Re: La salida de Dani está más cerca

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    La salida de Dani está más cerca
    jueves, 12 de julio de 2007
    La situación de Dani ha dado un vuelco. Si hasta hace pocos días el delantero bético se quejaba de que Lopera no le estaba haciendo ningún caso en sus pretensiones por salir de Sevilla, el diario de Cádiz asegura en sus páginas que el de la calle Jabugo ya ha dado el visto bueno para que se empiece a negociar el fichaje del trianero. El propio jugador ha confirmado que "parece que sólo queda que el Betis acepte la oferta del Cádiz. Al menos ya se está avanzando en el tema. Sólo queda la respuesta del Betis. Soy optimista y a ver si hay suerte y se puede cerrar antes del lunes o del martes para poder empezar la pretemporada con el Cádiz". Según se apunta la oferta del equipo amarillo podría ascender al millón de euros.


    Fuente: eldesmarque.com

    ijoder un millon de euros por dani..........que burrada......vamos yo lo vendia por menos jajjajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: La salida de Dani está más cerca

      ¿¿Un millón de euros?? Qué caro para los cadistas, ¿eh?

      Comentario


      • #4
        Re: La salida de Dani está más cerca

        me siento como cualquier club que le vende al betis esos paquetes como robert, wagner o nano. Eso de vender paquetes te da una bonita sensacion en el cuerpo :D

        Comentario


        • #5
          Re: La salida de Dani está más cerca

          Pues si dan un millon seguro que le piden mas. Yo intentaria meter en la operacion a lucas lobos.

          Comentario


          • #6
            Re: La salida de Dani está más cerca

            pues suerte para dani y que triunfe en tierras gaditanas haber si el año que viene estan en primera

            Comentario


            • #7
              Re: La salida de Dani está más cerca

              Por fin aunque yo sinceramente lo echare de menos

              Comentario


              • #8
                Re: La salida de Dani está más cerca

                Que no os quepa la menor duda de que Dani se va a hinchar de meter goles en el Cádiz, si no al tiempo.
                Aparte de que no creo que debamos de devaluar nuestros jugadores de manera tan alegre, pués no beneficia para nada al Betis.
                PD. Que conste que yo pienso que la etapa de Dani en el Glorioso ha terminado.

                Comentario


                • #9
                  Re: La salida de Dani está más cerca

                  ojala se vaya y nos deje yya trankilos porque este hombre es malisimo hacin que a la p*ta calle

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La salida de Dani está más cerca

                    A Kepa le han vendido por 3'5 pero como en el betis nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores 1 millón nos parece caro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La salida de Dani está más cerca

                      Suerte para este betico que nunca se escondía en el campo. Siempre me acordaré de los Goles al Osasuna y al Chelsea.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La salida de Dani está más cerca

                        La mejor opcion seria cederlo.Alli en Cadiz puede revalorizarse y tener mas cache,quien sabe,con un Cadiz en Primera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La salida de Dani está más cerca

                          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          La mejor opcion seria cederlo.Alli en Cadiz puede revalorizarse y tener mas cache,quien sabe,con un Cadiz en Primera.
                          No por dios. Si lo cedes pasa como con maldonado. Acuerdate! El nuevo villa!
                          Deja que se vaya traspasado ... el chaval quiere jugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La salida de Dani está más cerca

                            Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                            A Kepa le han vendido por 3'5 pero como en el betis nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores 1 millón nos parece caro.
                            Como las clavao macho...ANTES ERAMOS MAS HUMILDES.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La salida de Dani está más cerca

                              1 millon esta bien y pa cadiz y gracias por todo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X