Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

Segun Juan Bustos en Canal sur radio, Almeria y BEtis son los dos unicos equipos que no han tenido ningun representante en el sorteo de hoy del calendario para la proxima liga, y decia Juan Bustos que ahí siempre tiene que haber alguien, porque ahi es donde se mueven las fuerzas y los poderes de la primera division española...

Con esta representacion institucional despues vienen las medidas ejemplarizantes, parece que nos señalamos a nosotros mismos, y les decimos "PAra cerrar un campo, para no quitar tarjetas, o para multar y abrir expedientes, aqui estoy yo" porque saben y comprueban que estamos totalmente indefensos y eso a la hora de medidas ejemplarizantes es mucho mas facil con clubes descabezados y con poca fuerza, que con cualquiera que se sepa mover bien en reuniones como la de hoy.

Por no tener fuerza en la federacion, ya ni asistimos, muy buena forma de intentar coger fuerza desde las entrañas de la liga...muy buena, si señor.

Re: ALMERIA y BETIS los unicos que no han asistido a...

Que le den por.cu.lo a la ****** federacion y a todos los que la rodean!! A mi me parece perfecto lo que ha hecho el Betis... despues de todo lo que hemos pasado y todo lo que nos han hecho sufrir, ahora vamos y como si nada?? le damos la mano y charlamos como si no hubiera ocurrido nada?? que se den cuenta que el Betis esta bastante molesto por lo que ha ocurrido y que le va a dar la espalda en cualquier acto que haga esa mier.da de federacion. ya esta bien de peloteo y gi.lipo.yeces...

Por una vez en mucho tiempo aplaudo la decision del club.

Comentario

buena decision que se ha tomado

Comentario

Tú sabes lo que cuesta un billete de Ave?Me ehttái canzando!!!!

Comentario

El problema, amigo Álex y Nano_Bético, es que, en mi opinión:

- No se ha acudido por el motivo que decís, sino por desidia

- Y ellos lo saben

Estoy de acuerdo con tirano, así nos luce luego el pelo. Siempre lo he comentado, nos tratan así por dos motivos: el primero, porque estamos indefensos y sin cabeza; el segundo, porque si en nuestra propia casa nos tratan mal, los de fuera ven campo abierto para ello.

Un saludo

Comentario

me parece penoso que dejadez dios mio

con razon luego estamos en el ojo del huracan si no tenemos representante no nso quejamos no protestamos no tenemois una cabeza visible con razon luego es tan facil ***** al betis si es que nos jdoen que yo tengo mis dudas

Comentario

Normalmente suelen ir dos personas de cada club, asi que...

AVE Sevilla - Madrid 70€
              AVE MAdrid - Sevilla 70 €
              Dietas de cada representante 100€

240€ mas o menos por representante, osea, casi 500€, y pa gastarlo en esa tonteria, mejor el dinero pa la huchaca de Lopera y lo lee una horita mas tarde en la LFP

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje

AVE Sevilla - Madrid 70€

240€ mas o menos por representante, osea, casi 500€, y pa gastarlo en esa tonteria, mejor el dinero pa la huchaca de Lopera y lo lee una horita mas tarde en la LFP
                Hacer el c.apullo como siempre dando una imagen tercermundista... no tiene precio

Dios mío!!! Y encima algunos hasta lo justifican!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hacer el c.apullo como siempre dando una imagen tercermundista... no tiene precio

Dios mío!!! Y encima algunos hasta lo justifican!!!
                  Tio, no me seas quisquilloso ome, que mas ironico no podio sé

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    El problema, amigo Álex y Nano_Bético, es que, en mi opinión:

- No se ha acudido por el motivo que decís, sino por desidia

- Y ellos lo saben

Estoy de acuerdo con tirano, así nos luce luego el pelo. Siempre lo he comentado, nos tratan así por dos motivos: el primero, porque estamos indefensos y sin cabeza; el segundo, porque si en nuestra propia casa nos tratan mal, los de fuera ven campo abierto para ello.

Un saludo
                    Nos han tratado mal toda la ****** vida que no te quepa la menor duda, si ha habido que cerrar el campo no se lo han pensado y no me refiero a la temporada pasada, si hay que sancionar un jugador del Betis no se lo piensan, **** que le echaron 4 partidos a Joaquin por en empujar a un tío en un saque de banda,y no le ha pegado una patada nunca a nadie y él ha sido un jugador castigado por los contrarios. Es más si el famoso arreglo de ampliar la liga a 22 cuando el cerdilla hubiesemos sido nosotros no tengas duda que nos hubieran bajado a 2ªB del tirón. FEDERACIÓN=CORRUPCIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                      Que le den por.cu.lo a la ****** federacion y a todos los que la rodean!! A mi me parece perfecto lo que ha hecho el Betis... despues de todo lo que hemos pasado y todo lo que nos han hecho sufrir, ahora vamos y como si nada?? le damos la mano y charlamos como si no hubiera ocurrido nada?? que se den cuenta que el Betis esta bastante molesto por lo que ha ocurrido y que le va a dar la espalda en cualquier acto que haga esa mier.da de federacion. ya esta bien de peloteo y gi.lipo.yeces...

Por una vez en mucho tiempo aplaudo la decision del club.

Te equivocas, se puede estar molesto, no te puede gustar villar, se pueden tener sus mas y sus menos con la federacion pero no se te olvide que como imagen de club se debe asistir. Imaginate que con motivo del centenario se invita a la federacion y esta no viene, tu que pensarias de la FEF? Seguro que te molestaria. Hay que cuidar las formas porque nunca se sabe lo que puede pasar, la vida da muchas vueltas.

Comentario

¿Y qué quieres?. Con esos 240 euracos se puede comprar un fazs nuevo.

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje

AVE Sevilla - Madrid 70€

Comentario

mirad.... lo veo perfecto... un forma de plantarse.. y de protesta ...... pacifica.... es mas.. si por un casual a algun miembro de la FEF se dignase a presentarse en algun acto del Centenario no le dejaria entrar ni con acreditacion ni con el carnet

Comentario

Que le den al villar.... anda que si el juez torres metiese la nariz en la federación.

Comentario

Han sido mas equipos los que no han acudido. De primera 5 mas. Me parece que es una buena decision. Pero me imagino que tendra miedo de mandar al Javier Tebas de marras y al Cuchara le dara verguenza de mandarlo y pagarle las dietas. La dimision del gordito lo ha partio por la mitad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X