Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Presentaciones, Gallitos Loperianos Y Demas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre Presentaciones, Gallitos Loperianos Y Demas

si le keda algo de inteligensia no ira a aser el la presentasion ya q "el presidente" es pepito leon asi q supongo q si hacen presentacion sera el el q vaya, en todo caso me parese a mi q se iba a liar tela si ase una presentasion xo cm vaya loperini... eso podria salir muuuuuuuuuuuuy mal

Comentario

Eso,eso,una presentacion espectacular,si,si,innombrable,ESPECTACULAR:te vas a cagar,que temporadita te queda!!!!
      Despues del lote de gritarte que me voy a dar,y si los que aqui escribimos en su contra hicieramos lo mismo........no va al palco en toda la temporada,y el cuchara a aguantar como pueda el chaparron!

Comentario

Otra cosa no será, pero tonto no es. Los fichajes que se han hecho no son malos, pero no lo sufientemente buenos como para dar la cara. Recuerda que el año pasado estuvimos más de 20.000. Con lo que hay hoy fichado, sabe que la gente le pitará.

Por tanto, o no hay presentación, o debe haber alguna sorpresa que nos ilusione este año, yno estoy hablando precisamente de Sabaté.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          He oido q Lopera quiere hacer una presentacion de esas q hace años realizaba ( hemos fichado a arfonzo del madri, denirsonnnnnnnnnnnn etc,etc ).

La verdad no se como puede acabar aquello. Y es q aunq al edificio se le ha dado una mano de pintura, saigue estando tan podrido como siempre.

Ahora. Una duda me corroe. Tengo la sensacion de q Lopera se guarda algo bajo la manga. Un fichaje q haga q los beticos nos acordemos de ese señor de los años 90. Quizas este equivocado, pero tengo el palpito q aun no se ha dicho la ultima palabra en Jabugo.
          Yo tambien creo que Lopera se guarda algo...

Comentario

Y Angel Cristo va a la presentacion??se llevara algun Leon??weno el que tenemos estan bien amaestrao.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              me parece q es mas las ganas tuyas o mias q tenga un as en la manga ojala me equivoque
              yo creo que tambien, oubiña? el 2º delantero? la venta de odonkor y se trae a elano? no se no se

Comentario

Un dia soñando un sueño soñé........................ y al despertarme se me olvidó que abia soñao asiq na no ficho a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                  Eso,eso,una presentacion espectacular,si,si,innombrable,ESPECTACULAR:te vas a cagar,que temporadita te queda!!!!
                  Despues del lote de gritarte que me voy a dar,y si los que aqui escribimos en su contra hicieramos lo mismo........no va al palco en toda la temporada,y el cuchara a aguantar como pueda el chaparron!
                  No se que es lo mas importante para la gente si estar con el betis o empezar desde ya a crear mal ambiente que de nada seguramente nos servirá ni mucho menos nos ayudará

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Y Angel Cristo va a la presentacion??se llevara algun Leon??weno el que tenemos estan bien amaestrao.
                    es muy manso... jaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                      es muy manso... jaja
                      y tanto..come de la mano...

Don Mario, Don Mario... de apellido Neta...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Pero no se, sigo pensando q para mancini, traigo a elano incluso mas barato.
                        tu con elano no cagas tio xDDDD

Comentario

ojala tenga guardado un delantero bueno bajo la manga, por cierto, ljumberg dice que se va del arsenal al ''manchester city'' y este es crack, cuidao xDDD

(riiiiiiinnnnggg)

PD2: Ironia

Comentario

Hará la misma presentación del año pasao.

Comentario

Las presentacion y lose y confiar en mi que lo se de antemano, va a ser como la del año pasado, por eso no seha presentado a nadie aun.

Comentario

Claro que se guarda algo para el ultimo dia de fichajes (como siempre), pero no os ilusiones, sera algo normalito, pero que el vera como crak.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X