Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imposible con 3 delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imposible con 3 delanteros

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
    pero figuritas tampoco te garantizan nada si no que se lo digan al at.madrid por mucho y bueno que fiche ya no llegan ni a la uefa
    El at. madrid es el pupas de 1ª division. Ya quisiera yo en el betis algunos de los jugadores que tienen. Lo que pasa es que por el motivo que sea (tactica, acoplamiento, ambicion etc.etc) nuncan cuajan. Pero no se te olviden que en ciclos de 10 años, siempre ganan algo, liga o copa. Cuanto llevamos nosotros sin ganar una liga? Por lo menos lo intentan nosotros somos conformistas. Esperemos que algun dia cambien el cuento.

Comentario

Hola a todos.Soy Alvaro Pericet.He vuelto de nuevo al foro,ya explicare mas tarde los motivos por los cuales he estado ausente.
      ya se que esto no va aquí,pero he intentado entrar con mi nick de usuario y esta dado de baja,por lo que he tenido que crear uno nuevo,con el cual no puedo poner temas nuevos ni nada,solo responder en otros post.
      me gustaría que alguien avisara a algún moderador para que me activara las funciones que tenia anteriormente.

saludos a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        El at. madrid es el pupas de 1ª division. Ya quisiera yo en el betis algunos de los jugadores que tienen. Lo que pasa es que por el motivo que sea (tactica, acoplamiento, ambicion etc.etc) nuncan cuajan. Pero no se te olviden que en ciclos de 10 años, siempre ganan algo, liga o copa. Cuanto llevamos nosotros sin ganar una liga? Por lo menos lo intentan nosotros somos conformistas. Esperemos que algun dia cambien el cuento.
        tranqui yo creo que el lolo se intentara poner las pilas y en dos o tres añitos mas volveremos a estar donde nos merecemos.un saludo y almenos este año esta fichando mas rpido y con mas coherencia al menos a mi manera de ver

Comentario

tranqui yo creo que el lolo se intentara poner las pilas y en dos o tres añitos mas volveremos a estar donde nos merecemos.un saludo y almenos este año esta fichando mas rpido y con mas coherencia al menos a mi manera de ver
          No creo que se pongan las pilas, ojala. El unico consuelo es que por lo menos parece que tenemos fichado a 4. Hay que verlo! Que ya sabes como se las gasta. un saludo.

Comentario

No creo que se pongan las pilas, ojala. El unico consuelo es que por lo menos parece que tenemos fichado a 4. Hay que verlo! Que ya sabes como se las gasta. un saludo.
            yo creo que este el dia de la presentacion nos mete al algun jugador importante de los que no se entera ni la prensa yo creo que quiere intentarlo de nuevo lo que pasa que es mucho lo que hay que andar pero si le pone ganas lo que te dije en dos o tres añitos nos quitamos los que no ridan y a hacer un equipo con garantias al menos eso espero un saludo 11

Comentario

yo creo que este el dia de la presentacion nos mete al algun jugador importante de los que no se entera ni la prensa yo creo que quiere intentarlo de nuevo lo que pasa que es mucho lo que hay que andar pero si le pone ganas lo que te dije en dos o tres añitos nos quitamos los que no ridan y a hacer un equipo con garantias al menos eso espero un saludo 11
              Sabes lo que pasa que de corazon estoy contigo me encantaria que hiciera un fichaje bomba pero mi cabeza y los años de os.tia.s que nos estamos llevando con los fichajes me dice que no. Si fuera hacer un fichaje de portada hubiera dicho que vuelve. De todas formas ojala me equivoque y traiga ese jugador que nos merecemos, por masa social, por fidelidad y porque aunque estamos pasandolas canutas SOMOS LA MEJOR AFICON DEL MUNDO. Pero lo dudo mucho compañero betico de tomares. saludos.

Comentario

Sabes lo que pasa que de corazon estoy contigo me encantaria que hiciera un fichaje bomba pero mi cabeza y los años de os.tia.s que nos estamos llevando con los fichajes me dice que no. Si fuera hacer un fichaje de portada hubiera dicho que vuelve. De todas formas ojala me equivoque y traiga ese jugador que nos merecemos, por masa social, por fidelidad y porque aunque estamos pasandolas canutas SOMOS LA MEJOR AFICON DEL MUNDO. Pero lo dudo mucho compañero betico de tomares. saludos.
                quizas sea yo un poco inocente y creo todavia en el ratoncito perez, no se la verdad,en fin ojala se reconduzca la situacion.Un abrazo amigo

Comentario

Hola a todos

Comentario

Pues yo estoy en que Pavone va a marcar sus 12 ó 15 goles en esta temporada. Si a eso le añadimos los goles de Edu y Sobis y los de un tal Mark González, que también marcará los suyos, nos bastamos y nos sobramos. Eso sí, hace falta como el comer otro delantero, porque si Pavone se lesiona, que Dios no lo quiera, no contaríamos con ningún delantero suplente, lo cual supondría un problema que hay que solucionar de antemano... YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X