Por qué todos los años comenzamos el importante primer partido de liga fuera de casa?
Es fruto siempre de la suerte del sorteo?
Alguien me lo puede explicar?
Por qué todos los años comenzamos el importante primer partido de liga fuera de casa?
No hijo, al parecer el mismo betis lo pide porque pa esa fecha aun hay mucha gente de vacaciones y todo eso, eso por lo menos se comenta.
Si es así, me parece increíble. Conseguir victorias al principio es una fuente segura de tranquilidad y *****, que empezar al calor de los tuyos es para mí al menos fundamental. Como sea elegido por el club ya apaga y vámonos...
Yo creo q lo pide el betis pq para esa fecha aun no ha podido hacer la presentacion de la plantilla al completo.
En la 2º jornada si suelen estar todos los jugadores
Si es así, me parece increíble. Conseguir victorias al principio es una fuente segura de tranquilidad y *****, que empezar al calor de los tuyos es para mí al menos fundamental. Como sea elegido por el club ya apaga y vámonos...
y quien me te dice que empezar aqui es sinónimo de victoria?....
¿Usted es moderador?
Hay varios post donde se explica ese tema, pero se lo aclaro, la petición de jugar el primer partido fuera al parecer parte del club, es el club el que lo pide.
Originalmente publicado por clandestinoVer Mensaje
¿Usted es moderador?
Hay varios post donde se explica ese tema, pero se lo aclaro, la petición de jugar el primer partido fuera al parecer parte del club, es el club el que lo pide.
Si no me equivoco unos años lo solicitó para la terminacion de las obras del campo pero ahora creo que no puesto que no hay obras.No obstante me parece una tonteria pensar que empezar la temporada jugando fuera sea tan perjudicial para el betis en vista de que queda toda una temporada por delante.Si empezamos a pensar asi ...
Solo hay un equipo que empieza fuera y acaba en casa. El año pasado fue el tarragona, y hace 2 años el villarreal. Si se pudiera pedir....¿porque no pide eso? 1.-Porque no se puede pedir. 2.-Porque el Betis no piensa en esas cosas
Despues de ver el calendario, para el que se preocupa por empezar fuera y acabar fuera, tambien le digo que, los dos partidos que siempre se juegan seguidos tanto en casa como fuera, se juegan los 2 fuera en las jornadas 17 y 18, y despues jugamos en casa la 19 (ultima de la 1ª vuelta) y la 20 tambien en cas, por ser la 1ª de la segunda vuelta. Con lo cual las jornadas antepenulta y penultima son en casa, y claro la ultima tiene que ser fuera. Yo lo prefiero asin, y no dejarlo todo para el ultimo partido, a menos que sea para bien.
Comentario