Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuidadito con la banda izquierda

Es que me veo venir el tema , todos sabemos que Navas ahora mismo es el mejor del Sevilla y la papeleta para Alex Martinez no va a ser nada facil , pero es que este año es incluso mas complicado porque tienen a Cicinho que este si que es un lateral que se incorpora bastante bien al ataque , vamos que no es ni Konko , ni mosquera ni ninguno de esos , este parece bueno .

Yo no se como lo planteara Mel este tema , porque tampoco veo yo a Juankar subiendo y bajando todo el partido , ademas que Juankar sabemos el fisico que tiene y que siempre acaba muy cansado . Supongo que Mel pondra continuas ayudas para la banda izquierda , creo que los centrocampistas tambien echaran una mano .

Os pregunto ¿Como parariais a esa banda derecha del Sevilla con Jesus Navas y las continuas incorporaciones al ataque de Cicinho? .

Comentario

Re: Cuidadito con la banda izquierda

Todo el ataque del Sevilla va por esa banda. Con tener bien cubierto a Navas, el Sevilla ya no tiene ninun poder ofensivo. Lo suyo es cruzar los dedos y que se lesione jugando con España, porque ni Alex ni Nacho tienen nivel para cubrir a Navas durante 90 minutos

Comentario

Re: Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Si Cañas da bocaos, pero cuando trecupera un balón, justo después lo pierde, es pa na to los bocaos que de.
        Pero vamos, no me negarás que mejor que a que el doble pivote sea Beñat-Ruben Perez es que juegue Cañas. Ademas es canterano y betico, se dejará el alma.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Todo el ataque del Sevilla va por esa banda. Con tener bien cubierto a Navas, el Sevilla ya no tiene ninun poder ofensivo. Lo suyo es cruzar los dedos y que se lesione jugando con España, porque ni Alex ni Nacho tienen nivel para cubrir a Navas durante 90 minutos
          Puede que ni Álex ni Nacho puedan frenar a Navas por si solos, ¿Pero y si juegan ambos por la izquierda?

Comentario

Hay varias formas de tapar una banda peligrosa. Hoy en día se usa las ayudas, tanto de los medios centros, como de los centrales, además de su correspondiente extremo o interior. Es más entrenar un sistema de defensa que poner jugadores con características específicas, aunque esto también ayuda.
            Personalmente creo que debería colocar de inicio a Alex y Nacho, para controlar las primeras acometidas, en el segundo tiempo y dependiendo de cómo se desarrolle el partido, cambiaría uno de los dos, el que esté más agotado y pondría a Juankar, para aprovechar su velocidad arriba.
            También jugaría con dos puntas, uno de ellos que se adaptara bien a caer a la banda izquierda, para aprovechar las posibles subidas de Cicinho y cogerlos al contragolpe
            Esto no es más que estrategia de inicio, las circunstancias posteriores que desarrollan el partido son las que verdaderamente decantarán los cambios, tanto de estrategia, como de jugadores.

Comentario

para este partido..yo, de la teletexto.

Comentario

Partiendo de la base de que no podemos jugar con sólo dos centrocampistas y menos todavía en un partido como este, como la parte superior de la banda izquierda la reservemos para Nacho, arriba sólo vamos a tener a dos tíos... Así que nada, no creo que esto sea lo mejor ni tampoco Mel lo creerá seguramente. Si hay algo seguro para el domingo es que la banda izquierda estará cubierta por Álex y Juan Carlos.

El resto... Pues jugadores que tienen su puesto asegurado son los siguientes: Adrián, Nelson o Ángel, Paulao, Mario, Álex Martínez, Cañas, Beñat, Juan Carlos y Rubén. El acompañante de Cañas y Beñat y el de Juan Carlos y Rubén, las dos grandes incógnitas. Yo apuesto por Salva (aunque preferiría a Nono o Rubén Pérez) y Pozuelo.

En cualquier caso, confío ciegamente en la alineación que disponga Mel.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/11/12, 19:42:57.

Comentario

Otra cosita: me parece que nos estamos pasando todos con el tema de que el peligro del Sevilla lo encarnan sólo Cicinho y Navas. Parece que el resto son cojos, y que jugadores como Rakitic o Negredo empezaron ayer a jugar a esto. ¿Y Fazio por alto? No sé, es que pueden ser miles las maneras en las que un equipo puede marcarte un gol, y más en partidos como este, y parece que frenando a Cicinho y Navas nos podemos dedicar a andar por el resto del verde.

Hoy le he escuchado algo parecido a Mel, concretamente que Navas es el 80 % del peligro del Sevilla, y no me ha gustado ni un pelo. Espero que de puertas para adentro tenga otro discurso con los nuestros.

Dicho todo esto, ojalá me equivoque y el historial ofensivo del Sevilla el domingo se reduzca a tres o cuatro centros inocuos de Navas y un par de internadas leves de Cicinho, pero es que estamos hablando de un equipo con un presupuesto sensiblemente superior al nuestro.

Humildad ante todo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Otra cosita: me parece que nos estamos pasando todos con el tema de que el peligro del Sevilla lo encarnan sólo Cicinho y Navas. Parece que el resto son cojos, y que jugadores como Rakitic o Negredo empezaron ayer a jugar a esto. ¿Y Fazio por alto? No sé, es que pueden ser miles las maneras en las que un equipo puede marcarte un gol, y más en partidos como este, y parece que frenando a Cicinho y Navas nos podemos dedicar a andar por el resto del verde.

Hoy le he escuchado algo parecido a Mel, concretamente que Navas es el 80 % del peligro del Sevilla, y no me ha gustado ni un pelo. Espero que de puertas para adentro tenga otro discurso con los nuestros.

Dicho todo esto, ojalá me equivoque y el historial ofensivo del Sevilla el domingo se reduzca a tres o cuatro centros inocuos de Navas y un par de internadas leves de Cicinho, pero es que estamos hablando de un equipo con un presupuesto sensiblemente superior al nuestro.

Humildad ante todo, por favor.
                    Bueno, Mel puede decir misa. Y, obviamente, pistas no va a darle al rival. De todas formas, estaría bien que respetara más al rival que en el último partido.

Comentario

-----------------Adrián-------------------
                      Nelson------Paulao------Mario---------Alex
                      -------Cañas-----Beñat------R. Perez-----
                      --Agra-----------------------------Nacho-
                      ---------------R. Castro------------------
                      Lo primero el control del centro del campo y presionar las salida de balón para provocar los errores.

Comentario

No es que lo crea, estoy seguro. Pero es imposible saber lo que tiene Mel en la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Juan Carlos en la izquierda ayuda lo mismo que Nacho y hace bajar a Navas. Si no esa banda en ataque es pa tirarla.

Y por la derecha Navarro cierra bien así que es mejor poner a alguien que tire hacia dentro en diagonal como Pozuelo en vez de Agra que se va a hartar de chocarse con Navarro. Además la izquierda del Sevilla tiene profundidad cero.

Rubén solo arriba, que Molina está mu bien en el banquillo de incio.

Y 3 en el centro. Beñat, Cañas y Nono. Nono más que nada porque corre lo mismo que Rubén pero reparte y presiona mejor, y Nosa cuando llegue del viaje no va a saber ni dónde está. Salva para la segunda si acaso.

Colocaditos atrás, preparados para contragolpes y Nelson pa su casa.

-----------Adrián

Ángel--Paulao--Mario---Álex
                          ------------Cañas
                          -------Nono-----Beñat
                          Pozuelo-------------Juan Carlos
                          ------------Rubén
                          Me gusta mucho tu alineación. Solo cambiaria a Ángel por Nelson.

TAmbién es posible lo que tu dices, Rubén por Nono.

Los 3 de arriba también serían los míos, a ver si entra de una vez Pozuelo!

Comentario

Creo que jugaremos con trivote para no estar en inferioridad, el Cerdilla FC juega con Maduro, Rakitic y el perro peligroso ese en el centro del campo....

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Creo que jugaremos con trivote para no estar en inferioridad, el Cerdilla FC juega con Maduro, Rakitic y el perro peligroso ese en el centro del campo....
                              OK.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                -----------------Adrián-------------------
                                Nelson------Paulao------Mario---------Alex
                                -------Cañas-----Beñat------R. Perez-----
                                --Agra-----------------------------Nacho-
                                ---------------R. Castro------------------
                                Lo primero el control del centro del campo y presionar las salida de balón para provocar los errores.
                                Esto es jugar demasiado en función del rival y que yo sepa no vamos a tener delante al Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X