Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

El año pasado puso a Santa Cruz por la derecha, el anterior a Cañitas de central....

creeis que este año hará un planteamiento diferente??

Nacho y Alex por izquierda para reforzar esa banda y Juan carlos a la derecha?? o que otra cosa podria hacer?

Re: Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Creo que la idea de reforzar la banda izquierda la tiene en mente él y todo el mundo. El Sevilla hoy por hoy es esa banda, Navas-Cicinho, sin ellos no juegan a nada y seguro que con el extremo y el lateral subiendo todo el rato querrá que Álex, Nacho (o ambos) tengan un apoyo. Por lo tanto podría salir con una banda izquierda blindada, un centro con toque y salida y arriba 3 jugadores rápidos para hacerles daño a la contra.
    En este partido se podría apostar por 3 bajitos (Juan Carlos, RC24 y Agra-Campbell-Pozuelo-Pereira) y dejaría a Jorge para aguantar balones en el caso de ir ganando o ir a la desesperada perdiendo.
    El problema es que con Nacho y Álex y 3 arriba volveríamos al centro del campo cojo con 2 jugadores que tan mal se nos ha dado...un lío vaya.
    La verdad es que Mel tiene trabajo pero creo que sabrá lo que hace, los derbis que hemos jugado con él los ha sabido leer a la perfección y ha sido superior el Betis. Espero que atine otra vez.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 13/11/12, 16:58:25.

Comentario

La derecha me da miedo; y como está nelson más

Comentario

De los mejores partidos que le recuerdo a Nelson ambos son derbis y el Sevilla por la izquierda es nulo, no me preocupa.

Yo no cambiaría de primeras el sistema. Juankar esta defendiendo bien y precisamente su presencia arriba es lo que podría frenar más las subidas de Cicinho, que por cierto, atrás tiene un nivel similar a Nelson.

Yo saldría con Cañas, Beñat, Nosa o Salva, Pozuelo, Rubén y Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Creo que la idea de reforzar la banda izquierda la tiene en mente él y todo el mundo. El Sevilla hoy por hoy es esa banda, Navas-Cicinho, sin ellos no juegan a nada y seguro que con el extremo y el lateral subiendo todo el rato querrá que Álex, Nacho (o ambos) tengan un apoyo. Por lo tanto podría salir con una banda izquierda blindada, un centro con toque y salida y arriba 3 jugadores rápidos para hacerles daño a la contra.
          En este partido se podría apostar por 3 bajitos (Juan Carlos, RC24 y Agra-Campbell-Pozuelo-Pereira) y dejaría a Jorge para aguantar balones en el caso de ir ganando o ir a la desesperada perdiendo.
          El problema es que con Nacho y Álex y 3 arriba volveríamos al centro del campo cojo con 2 jugadores que tan mal se nos ha dado...un lío vaya.
          La verdad es que Mel tiene trabajo pero creo que sabrá lo que hace, los derbis que hemos jugado con él los ha sabido leer a la perfección y ha sido superior el Betis. Espero que atine otra vez.
          Trivote con esa banda izquierda, Juan Carlos con libertad tirado a la derecha y Rubén, también con libertad arriba. Los tres arriba me parece a mí que descompensa al equipo y no tenemos esa necesidad. Otra opción es Juankar en la izquierda y otro por la derecha como Agra o Campbell.

Comentario

Roque en banda fue de los pocos experimentos de Mel que funcionaron, y la verdad es que estando Rubén arriba Roque en la banda y y Pozuelo en la mediapunta se creó mucho peligro (la falta del 1er gol se la hicieron a Roque, y la del segundo a Pereira que hizo de Pozuelo en los últimos minutos).
            Yo mientras funcione que se juegue como le de la gana a Pepe.

¿Que tal:

Adrián
            Mario-Paulao-Perquis-Alex
            Beñat-R. Pérez
            J. Carlos-Pozuelo-Nacho
            Rubén
            ?
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 13/11/12, 17:07:59.

Comentario

Yo saldría a presionar arriba como posesos desde el minuto 1 a ver si hay suerte y nos ponemos por delante, luego cerraría la banda derecha de ellos porque Navas es más de la mitad del peligro, cuidado con Raquitic y con las caidas a banda de Negredo y poco más me preocupa de ellos, luego esperaba arropado a salir a la contra.

Comentario

Yo...la verdad..mientras que ganemos como si quiere poner a Molina de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

¿Que tal:

Adrián
                  Mario-Paulao-Perquis-Alex
                  Beñat-R. Pérez
                  J. Carlos-Pozuelo-Nacho
                  Rubén
                  ?
                  El problema es que Pozuelo lleva sin jugar un mes, que Nacho en ataque es nulo y que necesitamos a alguien que de bocaos en el mediocampo (Cañas). Y también está que Juankar veo dificil que desborde por la derecha ya que por su banda ya le cuesta. Nacho de lateral y Alex M. mas adelantado no lo vería mal, pero estaría el problema de Juan Carlos. Por otro lado no creo que se cargue a Salva... No tengo ni idea de con que nos sorprenderá, pero si tuviera que apostar por algo creo que saldremos con:

-----------Adrián----------
                  Nelson-Paulao-Perquis-Alex
                  -----..-Beñat-Cañas------
                  INCOGNITA-Salva-Juankar
                  -----------Ruben----------

Si Juankar es obligatorio que juegue en la izquierda, Salva en el centro, Molina no jugara despues del mal partido y no tenemos alguien titularisimo en la banda derecha... Esa va a ser la posicion que nos sorprenderá

Comentario

Juan Carlos en la izquierda ayuda lo mismo que Nacho y hace bajar a Navas. Si no esa banda en ataque es pa tirarla.

Y por la derecha Navarro cierra bien así que es mejor poner a alguien que tire hacia dentro en diagonal como Pozuelo en vez de Agra que se va a hartar de chocarse con Navarro. Además la izquierda del Sevilla tiene profundidad cero.

Rubén solo arriba, que Molina está mu bien en el banquillo de incio.

Y 3 en el centro. Beñat, Cañas y Nono. Nono más que nada porque corre lo mismo que Rubén pero reparte y presiona mejor, y Nosa cuando llegue del viaje no va a saber ni dónde está. Salva para la segunda si acaso.

Colocaditos atrás, preparados para contragolpes y Nelson pa su casa.

-----------Adrián

Ángel--Paulao--Mario---Álex
                    ------------Cañas
                    -------Nono-----Beñat
                    Pozuelo-------------Juan Carlos
                    ------------Rubén
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/11/12, 17:45:41.

Comentario

Como ya he comentado en el mítico post de las pifias del Cabeza, yo creo que la clave es tapar la derecha de ellos y ganar el centro del campo. Como parece claro que el Betis va a sacar a 3 tíos en el medio, el guapito Michel va a mantener la maravilla trivotil con Medel-Maduro-Rakitic. Como Béñat no está muy fino yo lo adelantaría y le pondría a Cañas a un tío que sepa robar y jugar: Nono. De hecho yo creo que Mel lo ha mandado estos dos partidos al filial para que coja minutos pensando en el derbi, fijarzebien.

Por lo tanto, yo jugaría con Adrián, cualquiera menos Nelson de lateral derecho (yo pondría a Angel), Paulao-Mario, Nacho de lateral que ya conoce a Navas, Alex de interior para tapar a Cicinho, Cañas, Nono, Beñat, Juan Carlos super abierto a la derecha para que el Sevilla o bascule o deje huecos enormes en los pasillos para los pases de Beñat, y arriba Rubén, con la orden de bascular todo lo que pueda a la izquierda para que Cicinho le tenga que echar un ojo.

Luego no daré ni una, que así me va en el BW Manager...

p.d: y el banquillo lleno de canteranos, que chillen en el vestuario: Vadillo, Pozuelo, Palancar, todos a la pocilga!!
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/11/12, 17:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        El problema es que Pozuelo lleva sin jugar un mes, que Nacho en ataque es nulo y que necesitamos a alguien que de bocaos en el mediocampo (Cañas). Y también está que Juankar veo dificil que desborde por la derecha ya que por su banda ya le cuesta. Nacho de lateral y Alex M. mas adelantado no lo vería mal, pero estaría el problema de Juan Carlos. Por otro lado no creo que se cargue a Salva... No tengo ni idea de con que nos sorprenderá, pero si tuviera que apostar por algo creo que saldremos con:

-----------Adrián----------
                        Nelson-Paulao-Perquis-Alex
                        -----..-Beñat-Cañas------
                        INCOGNITA-Salva-Juankar
                        -----------Ruben----------

Si Juankar es obligatorio que juegue en la izquierda, Salva en el centro, Molina no jugara despues del mal partido y no tenemos alguien titularisimo en la banda derecha... Esa va a ser la posicion que nos sorprenderá
                        Si Cañas da bocaos, pero cuando trecupera un balón, justo después lo pierde, es pa na to los bocaos que de.

Comentario

Alguna sorpresa dara seguro, eso lo tengo claro.

Y ojala juegue asi,
                          Adrian
                          Nelson perquis paulao mario alex
                          cañas beñat
                          agra ruben juankar

Negredo ni la olería, y arriba velocidad y desborde y en medio cañas perro de presas y beñat a dar pases casi en largo.
                          La defensa del sevilla es muy lenta

Comentario

Alex, contra Jesús Navas y Cicinho...Nos caen 5 o 6

Comentario

Su banda izquierda no es lo mismo que la diestra, por eso yo tiraba a R.Castro hacia esa banda como falso extremo diestro.

Juan Carlos debe amenazar a Cicinho y procurar que ande pendiente de sus incursiones. De esta manera se consigue fijarlo sin que suba alegremente.

Beñat no está fino, por eso adelantaría su posición, y colocaría a Cañas y R.Pérez en el doble pivote.

Sería algo así:
                              Portero: Adrián
                              Defensa: Ángel, Paulao, Mario, Alex
                              Doble pivote: Cañas, R.Pérez
                              Enganche: Beñat
                              Extremos: R.Castro, Juan Carlos
                              Delantero: Jorge Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X