Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Adrián:”No me gusta hablar de favorito, no los hay"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Adrián:”No me gusta hablar de favorito, no los hay"

El jugador verdiblanco, Adrián, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de La Cartuja al término del acto de firma del convenio entre la sociedad del olímpico y el Real Betis Balompié.

El canterano se mostraba ilusionado de cara al derbi que el próximo domingo el conjunto bético jugará con su eterno rival en el Sánchez Pizjuán "Llevo desde los 10 años en el club y he jugado muchos derbis, pero este partido es especial. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y hacerlo bien allí" y dejaba claro que para él no hay favoritos "No me gusta hablar de favorito, no los hay. Son partidos diferentes, da igual quien vaya arriba o abajo. En todo caso, el favorito sería el Sevilla que juega en casa ante su público" porque el nivel entre ambos conjuntos se está igualando "Estos años atrás el Sevilla con sus títulos parecía que estaba a un nivel superior pero ahora se está igualando. En el club se está trabajando bien, intentamos hacerlo lo mejor posible".

Adrián
    quiere disfrutar de un estadio repleto el domingo "Me gusta que las dos aficiones animen a su equipo, que sea cordial y sin incidentes. Me motiva más que esté la afición del contrario animando al equipo y que no sólo se escuche a la nuestra. Me motiva que el campo esté lleno".

Sobre su renovación dijo: "Ahora mismo lo que hago es jugar y aprovechar mi oportunidad. El tema de mi renovación lo lleva mi representante con el club. Estoy tranquilo, no me preocupa. Mi prioridad es el Betis, habrá clubes a los que le interese contar conmigo, pero esos asuntos los lleva mi representante".
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X