Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

Tampoco creo yo que, a priori, haya dicho ninguna barbaridad. Tanto nosotros como el Sevilla tenemos jugadores mediocres. Yo creo que en el Sevilla actual serían titulares Paulao, Beñat, Rubén Castro y, si acaso, Juan Carlos (y porque el Sevilla tiene dos jugadores ahí fuera de forma como Manu y Reyes), pero poco más. El Sevilla tiene mejor portero, muy buenos laterales (superiores a los nuestros), Medel y Navas. Equipos muy parejos, la verdad. Si acaso Navas decanta levemente la balanza. Ahí sí tenemos un desequilibrio y Mel tiene que trabajarlo. Ya el año pasado lo hizo de cine...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pero que inteligente es la gente descifrando códigos ocultos. Esto seguro que un periodista sale diciendo: me **** en el Betis, y seguro que es también código oculto y hay que leer entre líneas porque es un grito de motivación.
      .

A ver si he entendido lo que dicen algunos. Resulta que el Felix es bético desde shiquetito. Quiere que gane el Betis, y para motivar a los jugadores béticos, les dice: mirad, no valéis ni para estar escondíos, vais a jugar con un equipo superior a vosotros, y si quereis ganarle, la única forma es correr como unos descosíos detrás de ellos.

Es como si uno, le dice a su hijo pequeño, el cual, va a jugar un partido de tenis: mira hijo, tu al lado de ese, eres un cagajón, te va a mear por las patas abajo, vamos que vas a hacer el ridículo.

Dos que hay escuchando la conversación, dice uno; joer, lo que le está diciendo al niño...y dice el otro; no, ome, eso es para motivarlo, tu es que no sabes leer entre lineas.

Comentario

Para mí es una falta de respeto que un jugador del Betis -que ha pasado aquí más de dos temporadas-, se vaya a defender la camiseta del Sevilla. Ese jugador se gana todo mi odio y menos precio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          .

A ver si he entendido lo que dicen algunos. Resulta que el Felix es bético desde shiquetito. Quiere que gane el Betis, y para motivar a los jugadores béticos, les dice: mirad, no valéis ni para estar escondíos, vais a jugar con un equipo superior a vosotros, y si quereis ganarle, la única forma es correr como unos descosíos detrás de ellos.

Es como si uno, le dice a su hijo pequeño, el cual, va a jugar un partido de tenis: mira hijo, tu al lado de ese, eres un cagajón, te va a mear por las patas abajo, vamos que vas a hacer el ridículo.

Dos que hay escuchando la conversación, dice uno; joer, lo que le está diciendo al niño...y dice el otro; no, ome, eso es para motivarlo, tu es que no sabes leer entre lineas.
          hombre... yo no diria eso... precisamente porque eso no es motivar... eso es hundir (terminos como cagajon, ta va a mear por la pata abajo... vas a hacer el ridiculo) hombre por Dios seamos serio...

pero muchas veces vale con decir... ese es mejor que tu... o gana mas que tu o lleva mas ganado que tu para que te superes o te propongas un reto... si lo quereis llevar a lo extremo alla vosotros...
          aqui vale todo... el sr. griguol se bajo en la estacion y dijo que el sevilla era un sparring del Betis... el sr. lopera dijo que los jugadores del sevilla eran de los 20 duros... y jamas vi a un sevilla mas motivado y mas lanzado por el Betis... tanto que un pobre sevilla recien ascendido gano 3-0 al Betis... aqui vale todo... y la motivacion se puede hacer por pasiva tambien...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            hombre... yo no diria eso... precisamente porque eso no es motivar... eso es hundir (terminos como cagajon, ta va a mear por la pata abajo... vas a hacer el ridiculo) hombre por Dios seamos serio...
            .
            Ome, he exagerado los términos para que se entienda mejor el fín de mi mensaje.

Entiendo perfectamente el objetivo de tu mensaje, pero dudo mucho que el objetivo del mensaje de A.Felix sea el que tu dices.

Comentario

Ome, he exagerado los términos para que se entienda mejor el fín de mi mensaje.

Entiendo perfectamente el objetivo de tu mensaje, pero dudo mucho que el objetivo del mensaje de A.Felix sea el que tu dices.
              pues creeme... conociendo a este hombre de cerca, como lo he conocido en los peores momentos de la etapa anterior, me sorprenderia que lo hubiera dicho en otro sentido ... a mi me sorprenderia y mucho la verdad... si yo lo pensara lo opinaria tambien... pero es que me cuesta... a mi y a todo los que le conocemos..

Comentario

Paulao, Mario, Perquis (que tiene pintas), Beñat, R.Castro e incluso Juankar.

Los centrales, el ext.izquierda son de coña en el palanganismo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Con la vitola de victima vamos mucho mejor que sean ellos los favoritos

así ganamos las dos últimas veces.Cuando vamos como favoritos metemos la pata,como si jugamos de pena,lo importante es el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Paulao, Mario, Perquis (que tiene pintas), Beñat, R.Castro e incluso Juankar.

Los centrales, el ext.izquierda son de coña en el palanganismo
                    el Botía es el único que salvo como central.Y su sobrevaloradísomo Palop,que pesados son con San Palop , no es ya ni Beato.

Comentario

• No deis más bola a este post.

Comentario

• Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

.

no.
                        es como si el rival del crio del ejemplo es más malo que arrancao pero es un mimaito y todos: papi, mami, titos, titas.. dicen que bueno es cuando no sabe ni coger la raqueta.
                        y el padre le dice a los que tienen mimaito al otro: Si que es bueno si (cuando todavía no le ha visto dar un golpe bueno)...no se, no se si mi hijo ...(cuando sabe que el niño se parte los cuernos)

Comentario

• Re: Antonio Felix:"Del Betis sólo jugarían en el Sevilla Beñat y quizás Paulao"

A mí lo que escriba un juntaletras me la pela, directa, llana, sencillamente.
                          Últimamente ya no leo prensa deportiva, es más interesante cualquier otra cosa: Proust, Santo Tomás de Aquino, Corín Tellado...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Tampoco creo yo que, a priori, haya dicho ninguna barbaridad. Tanto nosotros como el Sevilla tenemos jugadores mediocres. Yo creo que en el Sevilla actual serían titulares Paulao, Beñat, Rubén Castro y, si acaso, Juan Carlos (y porque el Sevilla tiene dos jugadores ahí fuera de forma como Manu y Reyes), pero poco más. El Sevilla tiene mejor portero, muy buenos laterales (superiores a los nuestros), Medel y Navas. Equipos muy parejos, la verdad. Si acaso Navas decanta levemente la balanza. Ahí sí tenemos un desequilibrio y Mel tiene que trabajarlo. Ya el año pasado lo hizo de cine...
                            No sé algunos que le veis a Medel la verdad. Y Palop tiene unas actuaciones muchas veces que ..

Hombre, que el Sevilla tenga a jugadores en baja forma no le quita responsabilidades. Lo de la baja forma es muy relativo. Yo diría que están acabadísimos o simplemente no sirven (Reyes y Del Moral)

Comentario

Pues Juan Carlos, Alex Martinez, Nono, Pozuelo y Perquis les vendrian de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Si pero ellos no tienen a un Beñat, que para mi un centro organizador bueno es lo mas importante de un equipo. Navas puede ser todo lo bueno que quieras pero si no le llegan balones...
                                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 14/11/12, 12:15:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X