Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un aviso a navegantes... Por experiencia... Para el derbi..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un aviso a navegantes... Por experiencia... Para el derbi..

El Sevilla no anda bien... el Sevilla necesita salir de esta situacion como sea.... estoy escuchando la primera tertulia radiofonica de la semana...
    y las primeras preguntas a un representante de nuestra entidad, que hasta el momento lo esta bordando en las respuesta, a mi no me duele en prenda decirlo, el Sr. Guillen... Pues bien estas primeras preguntas han apuntado a ello... por mucho que la quieran solapar de una forma u otra... de momento Sr. Guillen mi enhorabuena por sus respuesta... al cesar lo que es del cesar...

Pero hay muchos en esta ciudad que saben que son los derbis y como se mueven... es decir como un dia declaro en Serra en una de ellas... yo no me muevo en la ****** para motivar a los mios... pues eso... en esta ciudad hay quien pueda estar interesado en sacar la motivacion de un equipo a base de declaraciones de los nuestros... aviso... menos mal que a dia de hoy y lo espero para toda la semana... que los nuestros estan demostrando estar a la altura... alguien me corrige si ayer al acabar el partido se le pregunto a michel por el derbi... y a mel le llevan preguntando desde hace dos semanas...

lo aviso porque me conozco el paño... y esta ciudad... por la edad que tengo ya... y hay muchos que van a intentar sacar la motivación extra a cuenta de declaraciones mas o menos altisonantes, mas o menos prepotentes de los nuestros... y asi casi siempre se le da mejor al Sevilla... el Betis cuando no se toca en la ****** o mejor dicho cuando el derbi esta mas dulcificado, le va inmensamente mejor...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/11/12, 13:36:31.

Re: Un aviso a navegantes... Por experiencia... Para el derbi..

Eso es facilísimo de prevenir,declaraciones como siempre...de lo más normales,espero que Mel lo haga y los propios futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      El Sevilla no anda bien... el Sevilla necesita salir de esta situacion como sea.... estoy escuchando la primera tertulia radiofonica de la semana...
      y las primeras preguntas a un representante de nuestra entidad, que hasta el momento lo esta bordando en las respuesta, a mi no me duele en prenda decirlo, el Sr. Guillen... Pues bien estas primeras preguntas han apuntado a ello... por mucho que la quieran solapar de una forma u otra... de momento Sr. Guillen mi enhorabuena por sus respuesta... al cesar lo que es del cesar...

Pero hay muchos en esta ciudad que saben que son los derbis y como se mueven... es decir como un dia declaro en Serra en una de ellas... yo no me muevo en la ****** para motivar a los mios... pues eso... en esta ciudad hay quien pueda estar interesado en sacar la motivacion de un equipo a base de declaraciones de los nuestros... aviso... menos mal que a dia de hoy y lo espero para toda la semana... que los nuestros estan demostrando estar a la altura... alguien me corrige si ayer al acabar el partido se le pregunto a michel por el derbi... y a mel le llevan preguntando desde hace dos semanas...

lo aviso porque me conozco el paño... y esta ciudad... por la edad que tengo ya... y hay muchos que van a intentar sacar la motivación extra a cuenta de declaraciones mas o menos altisonantes, mas o menos prepotentes de los nuestros... y asi casi siempre se le da mejor al Sevilla... el Betis cuando no se toca en la ****** o mejor dicho cuando el derbi esta mas dulcificado, le va inmensamente mejor...
      Totalmente de acuerdo contigo, y es algo que a los que peinamos canas no nos va a pillar por sorpresa si ocurre. Esto ha sido, es y lamentablemente será toda la vida así, es el "derby paralelo", que muy bien se encargan los "interesados" en llevarlo a su terreno, y es más compañero, esperate que aún esta semana, nos tienen que vender a Beñat 3 o 4 veces, nos tentaran a los jugadores de escalafones inferiores desde distintos puntos, llevarán a las tertulias a "ex....(lo que sea, dirigentes, entrenadores, jugadores etc), eso sí, todos resabiados con el pasado, volveran a sacar temas de los juzgados, etc, etc, etc, etc.
      De acuerdo que desde el Club no deben caer en la trampa, pero estaras de acuerdo conmigo que desde la afición, al menos esta semana, tampoco debemos caer.
      Un saludo

Comentario

Que nos jugamos a que vuelven a sacar el enganchón de Michel con Mel del año pasado. Seguro que le preguntan si se va a dar la mano con Michel, fijo, que se lo preguntan, sólo falta saber quien va a ser el que busque la polémica, pero que la van a buscar es seguro. Ahora, como dice el compañero, avisados están...

Un saludo a tod@s.
        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 12/11/12, 22:13:37.

Comentario

Una magnífica semana para no abrir un periódico, encenderá radio y mirar noticias por Internet.

Esto esta todo inventado. Lo único que importa son los jugadores y el entrenador, esta semana, lo que diga el resto de la humanidad, me la pela

Comentario

Pues fijarse , espero alguna declaracion picantona de estas que siempre se dicen , para calentar un poco el ambiente (y que no se me mal interprete) , algun dardito o algo , macho que eso en esta cuidad gusta mucho y ami el primero no lo voy a negar .

Eso si todo dentro del pique sano que todos conocemos .
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/11/12, 06:22:34.

Comentario

Esto no es nuevo . Es puro estilo Nervión. Es una muy larga tradición desde San José hasta F. Navarro pasando por Alfaro " Dr. Muerte " , Pablo Blanco , Cristóbal Soria .
              Nada nuevo bajo el Sol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Cierto, muy buen apunte Dolvi. Por otra parte y hablando de motivación, espero que no tengamos que quejarnos de que nuestros jugadores salgan excesivamente relajados en Nervión, o con menos intensidad que el palangana team, porque se puede perder y es asumible siempre que se haya puesto la carne en el asador, y ante el Granada sólo vi redaños en algunos momentos de la segunda parte.

Comentario

Desde el periodismo, siempre se pide, que por parte de los clubes no se caliente el cotarro y cuando ven que esta frío, buscan la manera de calentarlos ellos con preguntas improcedentes.

La solución está en no entrar al trapo. Todos los entrevistados son mayorcitos y conocen bien los colores del que hace la pregunta y con qué intención se hace

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Desde el periodismo, siempre se pide, que por parte de los clubes no se caliente el cotarro y cuando ven que esta frío, buscan la manera de calentarlos ellos con preguntas improcedentes.

La solución está en no entrar al trapo. Todos los entrevistados son mayorcitos y conocen bien los colores del que hace la pregunta y con qué intención se hace
                    También diciendo tonterias ellos mismos o incitando a decir gansadas a sus ídolos...Cagarros,Soria y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Una magnífica semana para no abrir un periódico, encenderá radio y mirar noticias por Internet.

Esto esta todo inventado. Lo único que importa son los jugadores y el entrenador, esta semana, lo que diga el resto de la humanidad, me la pela
                      Llevo desde ayer en el "modo Zen": postura del loto, incienso y letanías buscando la levitación.
                      Probadlo, llegas al derbi nuevo, sin miedo ni cabreos, sin malos rollos...

Comentario

Magnífica reflexión, Dolvi.

En el barro ellos se manejan mejor, siempre ha sido así.

No sé si lo han hecho, pero hubiera sido una buena idea que el departamento de comunicación hubiera reunido a técnicos y jugadores para darles unas pautas en caso de que fueran entrevistados: no caer en la provocación, si la hubiera, por parte del otro lado o por parte del periodista de turno.

Hace muchos años no escucho los programas locales de deportes, pero en la semana prederbi es que le quito las pilas al "transistor" para evitar tentaciones.

Yo hago como dice Quo Vadis? Postura del loto y a las 21.30 del domingo nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Llevo desde ayer en el "modo Zen": postura del loto, incienso y letanías buscando la levitación.
                          Probadlo, llegas al derbi nuevo, sin miedo ni cabreos, sin malos rollos...
                          Que envidia,yo estoy atacadísimo ya.

Comentario

Están intentándolo,sin que se note mucho,sacando a pasear a Cristobalina Soria.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Que envidia,yo estoy atacadísimo ya.
                              Yo tengo grabados todos los programas de Euard Punset en el Mp4.
                              Cuando me altero, me lo pongo. Mano de santo.
                              "La química de los sentimientos en los primates presenta similitudes evolutivas..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X