Re: Feliz dia de Reyes Magos y q os traigan muxas cositas.........
vaya tela,yo ultimamente no derrocho optimismo con el betis,pero hay alguno por aqui que tiene la moral por los suelos,vamos a ver como se da este año,a lo mejor en el derbi nos estamos jugando algo importante y somos nosotros los que les aguamos la fiesta,algunos estais medio deprimidos,arriba ese animo c.oño,que el betis es imprevisible,capaz de lo mejor y de lo peor,y de lo peor ya estamos bien despachados ultimamente.
Hombre, si mal no recuerdo, el famoso 0-3 con partidazo y golazo de don Tomas Olias fue justito antes de Navidad, por lo que no es mala referencia. Lo mismo ya es hora de repetir hazaña en esas fechas tan señaladas, no?
Venga un poquito de optimismo
Hombre, si mal no recuerdo, el famoso 0-3 con partidazo y golazo de don Tomas Olias fue justito antes de Navidad, por lo que no es mala referencia. Lo mismo ya es hora de repetir hazaña en esas fechas tan señaladas, no?
Venga un poquito de optimismo
sip fue en esas fechas, aun recuerdo en las gradas reyes magos vestidos de verdiblanco, que arte...
Que mal dia van a pasar mi familia cerdillista yo disfrutando con mi camiseta del centenario por las calles de sevilla y con un 0-2 a mis espaldas. Yo sigo creyendo en los Reyes Magos, y de momento todo lo q les he pedido me lo han traido, asi q por q no me lo van a traer este año con lo bien q me porto, y ademas el penultimo partido de liga vamos a acabar con todos sus proyectos y a nosotros nos va a salir de p uta m adre si no ya vereis un poco de optimismo q seguro q este año va a ser mejor
Comentario