florencio ordoñez es alcalareño igual que yo y os puedo asegurar porque lo conozco que es betico pero muy betico, lo que pasa es que no es tonto y si ve algo que no esta bien hecho pues lo tiene que decir y ademas tiene otro problema que donde esta trabajando osea radio sevilla de la cadena ser le tienen dicho que leña al mono de todo lo que sea real betis balompie.nunca esta mejor dicho que lo de radio sevilla.
Yo prefiero que en el foro hablemos de futbol y de futbolistas que de periodistas, a mí me da igual de que equipo sean y lo que se le pide a un informador es que no manipule.
La verdad es que nunca he entendido la obsesión por saber de qué equipo es cada periodista, si se habla más o menos minutos, si se critica más, menos, mejor, con mejores o peores palabras. Me parecen auténticas minucias. Lo importante es cómo es la gestión económica, mal, el trato al socio, mal, las infraestructuras, mal, la gestión deportiva, mal. ¿Qué **** queréis que digan?.
La verdad es que nunca he entendido la obsesión por saber de qué equipo es cada periodista, si se habla más o menos minutos, si se critica más, menos, mejor, con mejores o peores palabras. Me parecen auténticas minucias. Lo importante es cómo es la gestión económica, mal, el trato al socio, mal, las infraestructuras, mal, la gestión deportiva, mal. ¿Qué **** queréis que digan?.
PAra desviar la atencion...si nos miramos en el espejo vemos que los demas equipos que ya eran mejor se refuerzan mas y mejor, que el dinero de Oliveira y Joaquin sigue sin aparecer, que todos los equipos han subido sus ingresos en un 254 % mientras que nosotros solo lo heoms hecho un 43%gracias a FARUSA, que el BEtis tiene que pagar a Farusa dinero por los canetranos, que la cantera no dispone de medios, carecemos de estructuras, estamos descabezados institucionalmente, no van ni a representarnos en la federeacion, el campo sigue a medio hacer y lo que le queda,etc, etc, etc...
Y hay quien dice...eiii!!!, que Fran Ronquillo ha cantado un gol de los de enfrente cuando lo estaba retransmitiendo...como si no fuera ese su trabajo. Desviar atenciones.
Por cierto ahora mismo en la amara de los balones acaba de decir Florencio ordonñez que lo estan haciendo muy bien en la cantera que por fin va a jugar los canteranos en la ciudad deportiva. Y tambien ha dicho que la gente se enfada porque el critique, pero es que el BEtis tiene que vender mejor las cosas sobretodo cuando ya tiene un entrenador y 4 fichajes y todavia no se ha dicho nada...
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
Este Chico Que Se Insinuaba Betico Es Un Auntentico Terrorista Verbal , Nada Del Betis Es Bueno Nadaaaaaaaaaaaaa, Sin Embargo El Sevilla Es Una Maravilla En Todo, Pues Que Se Lo Pregunten Ahora A Los Socios Veremos A Ver Cuantos Renuevan Este Año.
Eres Un Impresentable Florencio Te Gusta Hacer Leña Pero No Vais A Poder Con Esta Aficion
Maremía, las barbaridades que escriben algunos...
Florencio Ordóñez es bético hasta las trancas, y cualquier duda que pudiera uno albergar quedaron disipadas después de hablar con él en el homenaje "Siempre Verdiblancos"...
Muy fácil. Al *********** del fontanal se le ocurrió una vez hablar de una "campañita" para destruir al Betis, y lo que parecía otra más de sus mamarrachadas, algunos de sus acólitos lo creyeron. Ahora todavía quedan algunos que tienen al "iluminado" sobre un pedestal, y siguen en su cruzada contra la prensa...
Este Chico Que Se Insinuaba Betico Es Un Auntentico Terrorista Verbal , Nada Del Betis Es Bueno Nadaaaaaaaaaaaaa, Sin Embargo El Sevilla Es Una Maravilla En Todo, Pues Que Se Lo Pregunten Ahora A Los Socios Veremos A Ver Cuantos Renuevan Este Año.
Eres Un Impresentable Florencio Te Gusta Hacer Leña Pero No Vais A Poder Con Esta Aficion
Y tu eres un terrorista de la escritura, escribe bien al menos, tanta mayúscula, tanta mayúscula...
Y la dichosa manía de decir que todos periodistas son del Sevilla...acaso no esta siendo todo mejor en el Sevilla que en el BETIS estos últimos dos años? Pues eso, a llevarlo con resignación y a esperar nuestra mejora, sin ver fantasmas donde no los hay.
Vaya como se va calentando a mi entender un tema secundario, desde luego hablar si un peridista u otro es del Betis o de no se quien no puede ser tema estrella en este foro que tiene infinida de noticias que cometar.
Repito a un periodista lo unico que se le puede pedir es que sea objetivo y honesto y nunca MANIPULADOR.
Moderación en los comentarios foreros. Y siempre BETIS.
Originalmente publicado por soydelbetisVer Mensaje
Y tu eres un terrorista de la escritura, escribe bien al menos, tanta mayúscula, tanta mayúscula...
Y la dichosa manía de decir que todos periodistas son del Sevilla...acaso no esta siendo todo mejor en el Sevilla que en el BETIS estos últimos dos años? Pues eso, a llevarlo con resignación y a esperar nuestra mejora, sin ver fantasmas donde no los hay.
repito lo anteriormente expuesto, critica, pero no destructiva , este de betico tiene lo que yo de toreo , que ya estoy harto de que intente darnos lecciones de como hacer las cosas, y sobre todo de que bien lo hace el sevilla, escuchad esto :
1º los de la acera de enfrente tienen unos de sus maximos accionista involucrado en el caso malaya y pronto muy pronto caera el presidente veremos despues que dicen , y de donde han salido tanta liquidez, pero eso florencio y los demas calladitos , sabeis porque pues que se lo pregunten a manolo aguilar , porque los de la otra acera son violentos y nosotros graciosos y muy muy educados y correctos, dadle lecciones a quien yo me sé.
repito lo anteriormente expuesto, critica, pero no destructiva , este de betico tiene lo que yo de toreo , que ya estoy harto de que intente darnos lecciones de como hacer las cosas, y sobre todo de que bien lo hace el sevilla, escuchad esto :
1º los de la acera de enfrente tienen unos de sus maximos accionista involucrado en el caso malaya y pronto muy pronto caera el presidente veremos despues que dicen , y de donde han salido tanta liquidez, pero eso florencio y los demas calladitos , sabeis porque pues que se lo pregunten a manolo aguilar , porque los de la otra acera son violentos y nosotros graciosos y muy muy educados y correctos, dadle lecciones a quien yo me sé.
A ver, hoy por hoy el BETIS hace las cosas mal y el Sevilla las hace bien, le pese a quien le pese (y a mi me pesa muchiiisimo), y eso es un hecho.
¿Escuchaste a Florencio gritar mucho cuando Lopera delinquio? El tambien se ha visto involucrado en un fraude fiscal, ¿o ya no lo recordamos?
Repito, no veamos fantasmas donde no los hay.
Originalmente publicado por soydelbetisVer Mensaje
A ver, hoy por hoy el BETIS hace las cosas mal y el Sevilla las hace bien, le pese a quien le pese (y a mi me pesa muchiiisimo), y eso es un hecho.
¿Escuchaste a Florencio gritar mucho cuando Lopera delinquio? El tambien se ha visto involucrado en un fraude fiscal, ¿o ya no lo recordamos?
Repito, no veamos fantasmas donde no los hay.
Comentario