Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordoñez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio Ordoñez

Algunos le gustaria que Florencio fuera un ********* estilo Cariño.... pero no amigo, el periodismo no está tan sucio....

Comentario

Son todos mui buena gente y algunos beticos ai no se porque le exais la culpa a ellos si asi va el betis.

Comentario

Entended muchas veces que quizás los más críticos sean también a los que más le duela...

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
          Entended muchas veces que quizás los más críticos sean también a los que más le duela...

Comentario

Pues si, yo creo igual. Critica, porque viendo todo lo que pasa y que casi caemos en el pozo 2 años seguidos aqui parece que se olvida, y Lolo continua obrando igual que siempre. Yo recuerdo en diciembre a Ordoñez indignadisimo con los posibles refuerzos que al final vinieron. Y su manera de quejarse no era como si fuera sevillista. Simplemente le jode ver a su equipo tan mal
            Otro apartado seria hablar de sus compañeros de trabajo, gente que ya no soporto, porque a veces se ensañan por ensañarse y se meten donde no les llama nadie.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              joe colegas tengo un cacao con los periodistas de la ser...que no me entero cual es del betis y cual del cerdilla.
              Santi Ortega - Retransmite los partidos ( cerdillista no? )
              Antonio Camaño- Esta a pie de campo ( ????)
              Florencio Ordoñez-Da las noticias de los equipos(???)
              Si pudierais solucionar mis dudas lo agradeceria
              Yo te las soluciono.... CAMBIATE A CANAL SUR como hice yo, estaba jarto de escuchar el peloteo rastrero que le hacen a la *******, hasta que un dia por casualidad, escuche a Busto en el partido de copa contra el madriz en el bernabeu, y me encanto, desde entonces no escucho a otro.... y menos a la ZER.

Comentario

no hay parcialidad

Comentario

y en el pelotazo kien es betico victor fernandez o el talega ???????

Comentario

YO tengo amigos sevillistas que años atras decian que casi toda la prensa era betica, que se les veia el plumero y ahora escucho todo lo contrario ,eso lo produce la marcha del equipo, que si las cosas se hacen bien pues hablan bien y si se hacen mal pues hablan mal.

Comentario

A ver,, no quiero ni la torre de babel de los periodistas de Madrid q alli estan todo el dia pregonando lo colores de cada cual inlcuso cuando estan de debate .. lo cual incita al forofismo descontrolado de lo q se presupone debe ser una objetividad informativa y de critica.. pero al menos se les ve de frente

Ni por supuesto la pusilanimidad rastrera y torticera de los de aqui que van pretendiendose esconder cuando despues no dudan en inicianrcampañas de desacreditacion y desprestigio no ya de unos protagonista si no de una entidad entera..nos pasa ahora a nosotros y ya les paso a las serdas en epocas preteritas. En la Ser y en muchos medios esta organizada y es el objetivo si no numero 1 uno de los principales leif motives...

Por supuesto q en la Ser no lo pueden apenas disimular.. como en otros muchos apesta a canallesca,.... por eso he dejado de oirles......Pero la fustracion y el servilismo infatoide q muestra Florencio Ordoñez puede alcanzar tintes de drama ya........le puede su orgullo mas q su profesion y su sentido de la etica.. pero es q el resto de la nueva ornada es sencillamente inaceptable e intolerable en un medio q se supone libre y q habla para miles de oyentes de todos los colore... Es mas a veces el q mas guarda las formas y sabe comportarse a la hora de elevar juicios criticos es el maestro Araujo.. ya se sabe perro viejo....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Por supuesto q en la Ser no lo pueden apenas disimular.. como en otros muchos apesta a canallesca,.... por eso he dejado de oirles......Pero la fustracion y el servilismo infatoide q muestra Florencio Ordoñez puede alcanzar tintes de drama ya........le puede su orgullo mas q su profesion y su sentido de la etica.. pero es q el resto de la nueva ornada es sencillamente inaceptable e intolerable en un medio q se supone libre y q habla para miles de oyentes de todos los colore... Es mas a veces el q mas guarda las formas y sabe comportarse a la hora de elevar juicios criticos es el maestro Araujo.. ya se sabe perro viejo....
                        Hombre.... mira tú por donde... he ido a mirar en el diccionario la palabra "servilismo" y me he encontrado la foto de Carlos Cariño!!!

Ahhh, no.... que ese sí que debe ser bético por mentir sistemáticamente alabando al mayor ************ de la historia del Betis, al único presidente con antecedentes penales en 100 años...

Lo siento pero prefiero a periodistas béticos que digan las verdades y que les duela el Betis a los que pretenden poner una venda en los ojos de la afición con el único propósito de perpetuar en el poder a quien daña al Betis

Por cierto... sabeis quiénes son los dos encargados de la Radio del Betis que empieza ya "en pruebas"? TACHAN TACHANNNN!!! Carlos Cariño e Iván Larriba ¡¡¡ Qué casualidad !!! A eso le llamo yo montar un equipo profesional atendiendo a sus méritos... Tristísimo

Comentario

Originalmente publicado por selu_tenerife Ver Mensaje
                          hay mas... y yo conozco a algunos... ocaña es bético
                          po ocaña solo suelta cosas malas del betis, pero vamos desde la epoca de serra, yo creo que es sevillista

Comentario

La SER le dio toda publicidad del mundo cuando eramos finalistas y de champions. Araujo se enfrento a Santiago Segurola en el Larguero cuando la semifinal con el Bilbao cuando Villar dijo que le gustaria una final con el equipo vasco en ella.Aquella noche nos emocionò a muchos defendiendo al Betis en directo a toda España.

Dio cobertura amplia en champions y la final. Durante la temporada todo eran alabanzas al equipo.

Pero la realidad es que ahora somos una banda y las alabanzas van para los cerdillas.

No me gusta mucho el tono del foro, pero las criticas al Betis solo logran que me sienta muy unidos a todos vosotros defendiendo a nuestro equipo.dejad que nos critiquen, que aqui estamos nosotros para defender al Betis.EL BETIS NUNCA CAMINA SOLO.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Ah, que porque diga que todo está mal en el Betis (o sea, la realidad) no es bético Florencio.

Pues háztelo mirar porque si miras por el foro verás que el 90% de los que aquí escribimos opinamos exactamente igual que Florencio y, probablemente, tenemos carnet del Betis desde antes de que nacieras, compañero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ah, que porque diga que todo está mal en el Betis (o sea, la realidad) no es bético Florencio.

Pues háztelo mirar porque si miras por el foro verás que el 90% de los que aquí escribimos opinamos exactamente igual que Florencio y, probablemente, tenemos carnet del Betis desde antes de que nacieras, compañero
                                quizas soy mas veterano que tu y mas antiguo de carnet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X