Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El tamaño importa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El tamaño importa?

os quejais del titulo del post pero todos y todas hemos entrado a ver de que iba, es que aparte del betis tenemos otra idea fija...

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
      Es más sencillo que todo lo que proponeis.

Zigic se va a largar al Villareal por 10 millones. Tan fácil como eso.

Por cierto, ya te daré yo a ti con lo de que Pavone es un retaquito. Mide y pesa lo mismo que yo ;)
      Si ya decía yo que el tamaño no importaba, cielito...

Comentario

un buen jugador alto y que asusta defensa es JAN KOLLER pero no creo que el monoca lo deje ir y menos el quere venir aqui con el fresquito (y no lo digo solopor el tiempo)

Comentario

a mi personalmente los delanteros altos no me van mucho prefiero delanteros rapidos y buenos tecnicamente con una estatura normal ejemplo etoo es el delantero total y voy a recordar que ya tubimos a palermo que era un portento fisico yo creo que en el futbol el tamaño no importa se juega por el suelo gracias a dios sino con gente pensando que 1,76 es un retaco vamos apañaos jejeje

Comentario

vamos a ver en futbol el tamaño no importa tanto, pero claro si no tienes tamaño tienes que tener calidad...

ejemplo como maradona que era pequeño y tonelete, pero como movia el balon! ahora un tio alto que le de bien de cabeza gana esos centimetros que en el mundo del futbol de elite marcan las diferencia.

lo que no puede ser un un retaco y sin calidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X