Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande

No se si os enterasteis pero ha sido renovado con contrato para la primera plantilla hasta 2012 con un clausula de rescision de 25 millones de Euros. Se esta apostando muy fuerte por la ultima perla salida de la cantera verdiblanca, seguro que se convierte en el lider indiscutible del centro del campo.

Re: Juande

e visto a juande entrenar, y tenia q pasar el balón por dos piquetas a unos 25 metros, para que isidoro centrara... si te digo que si hubieran puesto un cartel de PALMERINIS, hubieran cojio un dinero curioso, te lo digo tó.

Comentario

Me alegro por la noticia!

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        e visto a juande entrenar, y tenia q pasar el balón por dos piquetas a unos 25 metros, para que isidoro centrara... si te digo que si hubieran puesto un cartel de PALMERINIS, hubieran cojio un dinero curioso, te lo digo tó.
        jajajajaja, que pena habermelo perdido

Comentario

este xaval me encanta espero ke sea el lider del centro del campo del betis

JUANDE TITULAR!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            jajajajaja, que pena habermelo perdido
            te lo juro manu, no pasaba un **** balón entre las piquetas, y los centros de isidoros me recordaban a los de denilson, debe mejorar mucho si quiere ser el lider que todos comentais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X