Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: problemas con vogel

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
    como siempre se confirma que un jugador bueno no acaba bien con lopera... joaquin, oliveira, vogel...
    Pero este caso no ha sido culpa de lopera, este ha venido aqui a vivir la vida. La unica culpa de lopera ha sido qno le ha cantado las cuarenta en su momento. Pero este tipo ha venido de pasota, se peleó con irureta, con su seleccionador, y luego con luis fernandez. Se ha autoexpulsado muchas veces, casi siempre ha tenido molestias q no se las creia ni él y fisicamente no se ha preparado nada
    UN jugador con mucha clase pero con muy poca vergüenza. Yo tenia esperanzas en él, y no necesitariamos reforzar tanto el medio centro si tuviera ganas de jugar, pero no las tiene.

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
      como siempre se confirma que un jugador bueno no acaba bien con lopera... joaquin, oliveira, vogel...
      ¡Estoy hasta las narices de que se defienda aun tio que lleva un año tocandose las narices y llevandose la pasta!
      Un tio que viene del Milan tenia que ser indiscutible en el peor Betis desde que ascendimos y el tio no se esfuerza ni en los entrenamientos.

Joaquin y Oliveira han dado tardes de gloria en el Betis y desgraciadamente Lopera los ha mal tratrado. Vogel en el Betis sólo ha hecho que tocarse las narices y cobrar!!

Eso de buen jugador es como lo de la mujer del Cesar .. no solo hay se serlo, tambien hay que parecerlo ... y Vogel a dia de hoy en el Betis ni una cosa ni la otra.

Una pregunta: ¿Por qué algunos de este foro le tienen tanto respeto a un tio que no nos ha demostrado absolutamente nada y a otros jugadores que se parten el pecho .. con sus limitaciones .. los ponemos a parir (pe. Xisco, Rivera, ..)?

Comentario

ya que estamos limpiando la plantilla, que saquen también a este de camino

Comentario

Pero en serio, no es por defender a lopera, q me da asco. Pero en este caso, ha sido vogel el q se lo ha buscado.
          Lo unico q se puede achacar a lopera es q no haya sabido "motivarlo" durante el año, pero es vogel ha venido aqui de erasmus, como se dijo en otro post.
          Una lastima pero es asi.
          Marcelino tpco contaba con vogel.

Comentario

Que se vaya ese tio vago.Solo hay que ver el interes que muestran todos los equipos por el.En el mercado hay muchos mejor que el y mas baratos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Si claro ahora es culpa de Lopera que este gran jugador que trajo ÉL no este comportandose o no tenga la actitud suficiente para jugar en este equipo
              pues si, porque si uno vienen del milan con estruturas de club con un campo de entrenamiento en condiciones, con servicios medicos adecuados, con un campo completo y con un entrenador que le ponga recto no el piruleta... entocnes hablarimaos de otra cosa.

Comentario

Creo que os estais centrando en el futbolista y lo más interesante del post no es el rendimiento de Vogel (que a la vista está) sino que un prestigioso abogado defiende la tesis de que la vergonzosa claúsula que llevó a Joaquín a hacer el ridículo a Albacete y con la que suele amenazar a todos los futbolistas ES NULA

No quiero a Vogel en el equipo, eso está claro, pero me alegraré un montón si le quitan esta posibilidad de ejercer de extorsionador ******* contra los jugadoresa al puerco éste

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                  pues si, porque si uno vienen del milan con estruturas de club con un campo de entrenamiento en condiciones, con servicios medicos adecuados, con un campo completo y con un entrenador que le ponga recto no el piruleta... entocnes hablarimaos de otra cosa.
                  Eso no es excusa, Vogel tiene que darlo todo por el equipo que le paga aunque tenga que entrenar en parké, faltaría mas

Comentario

No niego que es un gran jugador, perro si no se implica, yo en el Betisno lo quiero

Comentario

Es una pena, pero fijaros que el que hizo poco para adaptarse fue el, no se notaba que luchase por el equipo, un poco apatico, ¿dar una nueva oportunidad? pues claro, porque no?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Pero este caso no ha sido culpa de lopera, este ha venido aqui a vivir la vida. La unica culpa de lopera ha sido qno le ha cantado las cuarenta en su momento. Pero este tipo ha venido de pasota, se peleó con irureta, con su seleccionador, y luego con luis fernandez. Se ha autoexpulsado muchas veces, casi siempre ha tenido molestias q no se las creia ni él y fisicamente no se ha preparado nada
                        UN jugador con mucha clase pero con muy poca vergüenza. Yo tenia esperanzas en él, y no necesitariamos reforzar tanto el medio centro si tuviera ganas de jugar, pero no las tiene.
                        Contigo al 200%.Me has leido el pensamiento.
                        Saludos

Comentario

¿Es culpa de los demas que lo echaran de la selección suiza? ¿qué Macelino, Cúper, Irureta y Luis Fernández quisieran echarlo? Cuando el río suena...

Comentario

el problema de vogel es su ficha, que es alta para lo que a rendido y eso no gusta nada al supremo.

Comentario

Vogel... cuando hemos tenido un mediocentro asi, de esa calidad, tan contrastado y curtido en mil batallas? en fin... mirar, porque la culpa tiene que ser del suizo? yo hablaria con el... porque que digamos este año los entrenadores no han sido perfectos, bueno dejemoslo ahi porque paso de hablar de ellos... en fin, sabemos que tiene caracter... y ese caracter, circunstancias de la vida, con el Milan y el PSV lo sacaba en el campo... aqui no, sera porque no esta agusto? es que hay entrenadores y entrenadores, y yo que llevo 10 años jugando a futbol lo se, no todos te gustan... y que un entrenador no confie en ti desmotiva... y claro que su comportamiento no ha sido ejemplar ni mucho menos... pero con Cuper que mas bien se basa en la defensa, y eso este tio en el medio campo lo hace muy bien, y con un poquito de disciplina nada mas, Vogel llegaria a ser una pieza clave de este Betis... que no? yo apostaria mucho por ello... ademas, Cuper ha dicho que no lo quiere? cuando lo oiga de su boca me callo, mientras, espero a que al final se quede y sea el jugador que un dia pretendia media Europa (equipos contrastados... nada de paises mediocres) y la prueba de que es uno de los grandes de la plantilla? alguien estuvo en el Camp Nou o vio ese partido? y el del Valencia en Heliopolis? pues ya esta... ha jugado poco, no se ha comprometido todo lo que debia... pero si aumenta un poco todo en su rendimiento ("er shico" sabe) creo que el fichaje de medio defensivo no ara falta...

Comentario

Que se vaya a la ******. Este tipo junto con Odonkor eran dos fichajes muy ilusionantes y no han hecho nada. Y encima de todo no han parado de rajar,especialmente el suizo insinuando que el Betis se le quedaba chico..... si no llega a ser por Edu......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X