Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con vogel

Vogel ha puesto su caso en manos de un abogado español, que lo está asesorando legalmente. El suizo, con el que el club no cuenta, tiene previsto presentarse el lunes. La decisión de si va o no a Montecastillo es del club. Su abogado afirma que sólo hay tres opciones: la rescisión de contrato, un traspaso o que siga. Y es que afirmó a MARCA que "la cláusula de cesión unilateral por parte del Betis es nula".

sinceramente a mi este jugador me gusta mucho y pienso que seria vital para el centro del campo esta temporada

Re: problemas con vogel

sin duda alguna, para un jugador de clase que tenemos... todos nos salen ranas

http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post203420 me estoi embajonando

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
      Vogel ha puesto su caso en manos de un abogado español, que lo está asesorando legalmente. El suizo, con el que el club no cuenta, tiene previsto presentarse el lunes. La decisión de si va o no a Montecastillo es del club. Su abogado afirma que sólo hay tres opciones: la rescisión de contrato, un traspaso o que siga. Y es que afirmó a MARCA que "la cláusula de cesión unilateral por parte del Betis es nula".

sinceramente a mi este jugador me gusta mucho y pienso que seria vital para el centro del campo esta temporada

idem... yo pienso igual

Comentario

Yo creo que deveria seguir para ver como va con cuper, y si no pues que se vaya en el mercado de invierno

Comentario

como siempre se confirma que un jugador bueno no acaba bien con lopera... joaquin, oliveira, vogel...

Comentario

sisisis vital pa cuando lleguen komentos buenos juegue el muchacho y cuando se tenga que sudar se quite de en medio.

ni en pintura lo quiero. mercenario, de mier- da, no has hecho nada para que el betis no bajase.

Dedicat al golf, que es lo tuyo, en el zaudin. sera sin verguenza, un dport por y para gordos, jubilados y divorciadas.

a chu -parla al pais de la cruzroja

Comentario

esque si viene a jugar es un buen futbolista pero si viene a tocarse los webos...

Comentario

Para que quiero yo a un "ronaldinho" si despues no corre ni lucha niná.

si mejora , SI , si no No

Comentario

antes que este me desprenderia de otros...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                    idem... yo pienso igual
                    y yo

Comentario

juande señores juande, eso si es un profesional.

1000 veces juande antes que este i.nutil

Comentario

Hola soy nuevecito asi que un poco de cariño y amor

los jugadores como vogel,nano,etc.son traidos por una "secretaria tecnica"donde esta esa secretaria tecnica?

conclusion hay que mirar mas arriba.LOPERA VETE CON CURRO AL CARIBE!!!:D

Comentario

Si le hacen sitio en elproyecto del año que viene mejor que mejor, pero sino haber si podemos intercambiarlo por algun buen jugador europeo, y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                            como siempre se confirma que un jugador bueno no acaba bien con lopera... joaquin, oliveira, vogel...
                            Si claro ahora es culpa de Lopera que este gran jugador que trajo ÉL no este comportandose o no tenga la actitud suficiente para jugar en este equipo

Comentario

yo lo que se es q solo pelea con jugadores que pueden aportar algo o si no por que no peleo con robert en su dia cuando no queria volver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X