Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: problemas con vogel

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
    sisisis vital pa cuando lleguen komentos buenos juegue el muchacho y cuando se tenga que sudar se quite de en medio.

ni en pintura lo quiero. mercenario, de mier- da, no has hecho nada para que el betis no bajase.

Dedicat al golf, que es lo tuyo, en el zaudin. sera sin verguenza, un dport por y para gordos, jubilados y divorciadas.

a chu -parla al pais de la cruzroja
    Take it easy my friend!!! Que es eso que el golf es para gordos, jubilados y divorciadas. Un respeto para un deporte tan digno como el golf. Tio relajate.

Un mimito ¬¬

Comentario

Lo de este shico es lamentable, un jugador de renombre, curtido en mil batallas, y que a su edad, la mejor para la practica del futbol profesional, no sea capaz de realizar el trabajo que se le designa, es para mandarlo al ******, simplemente, y decir también que del Betis no se ríe nadie, y menos este soplapoyas, capici??
      Más Juandes y Al caraho Vogel (Y si no quieres vete a disfrutar las vacaciones a Rusia, con la fresquita que hace locoooo).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Creo que os estais centrando en el futbolista y lo más interesante del post no es el rendimiento de Vogel (que a la vista está) sino que un prestigioso abogado defiende la tesis de que la vergonzosa claúsula que llevó a Joaquín a hacer el ridículo a Albacete y con la que suele amenazar a todos los futbolistas ES NULA

No quiero a Vogel en el equipo, eso está claro, pero me alegraré un montón si le quitan esta posibilidad de ejercer de extorsionador ******* contra los jugadoresa al puerco éste

Comentario

q lo manden a rusia

Comentario

Originalmente publicado por PERICO20 Ver Mensaje

¿Tú sabes cuántos juicios tuvo que pasar Bossman hasta que su abogado consiguió ganar y que se adaptara POR COHONES la normativa FIFA a los comunitarios?

Item más... ¿acabó Ayala en el Oviedo? ¿Acabó Joaquín en el Albacete? Si se pone esta claúsula para ceder al futbolista al sitio donde AL BETIS más le convenga por lo que sea, cojonudisimo... si es para amedrentar a un asalariado y para extorsionarlo, lo siento pero no es esa la imagen que quiero para mi club.

Comentario

Yo creo que a Vogel igual que otros como Ddonkor,Sobis, Damián, habria que verlos con una buena pretemporada y una planificación adecuada.ciaoooooo

Comentario

A Vogel lo he visto por la noche mas de una vez y lo q tiene q hacer es jugar mas y dejar el alpiste q eso es pa los pajaros

Comentario

Ya lo dije.. este tipo nos iba a traer problemas..

Comentario

bueno, no pasa nada por darle otra oportunidad. creo recordar que a jarni tambien le pasó algo parecido cuando llegó...

Comentario

un jugado k viene por la pasta y ke se lleva toa la tempora con lesiones se pelea con los tecnicos y cuando mas nos ace falta no ayuda sabes donde lo mando yo al carajjo

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        bueno, no pasa nada por darle otra oportunidad. creo recordar que a jarni tambien le pasó algo parecido cuando llegó...

El sitio de las oportunidades; a lopera a ver si moderniza el club y deja de llevarselo calentito, a vogel por que es buen jugador , a assunçao haber si este año mete las faltas, a xisco porque le echa webos, a odonkor a ver si aprende a centrar, a dani porque metio el gol de la copa, a doblas porque es muy bético, a......

parecemos la quinta planta del corte ingles en vez de un club de fútbol.

Comentario

Vogel es un pedazo de jugador pero no se ha comprometido nada. Puede ser un toque de atencion. Yo le daba otra oportunidad, si este dice de jugar dara que hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X