Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer rival para la Liga: Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer rival para la Liga: Recre

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    malo

porque los deja cabreaos porque les han robao los arbitros.
    Pues si...

Comentario

y el 6 de enero sevilla betis....

Comentario

Pues tampoco está mal, queda al lado de casa y los del recre son buena gente, amen de aprovechar el dia para ir a la playita unas horas antes del partido. Contra el Sevilla es la penultima jornada y en casita. Que bien vamos a ir a Getafe depues de ganar el ultimo partido en casa, jejejeje

Comentario

No esta mal para ninguno de los dos equipos el empezar jugando el primer partido de liga, sera una buena prueba para ambos del como han llevado la pretemporada, por parte del Betis no se como anda la cosa, ahora bien se que el Recreativo ha tenido una estampidad de jugadores incluyendo al entrenador claro que estan haciendo muy bueno fichajes y los que hay en mente.

¡¡Como siempre digo¡¡, Que gane el mejor y que haya buen ambiente saludos.

PD: Que gane el mejor y si puede ser que ese sea el Recre.

Comentario

yo como vivo en huelva ire a verlo :D lo que pasa que tengo una duda, el lugar de la grada que esta reservado para los aficionados visitantes es una esquinita que hay detras de una porteria en el colombino, yo puedo comprar una entrada para ese lugar??? o las entradas de esa zona son las que se mandan a los equipos visitantes para que ellos las vendan??? es que me gustaria sentarme con todos los beticos...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              yo como vivo en huelva ire a verlo :D lo que pasa que tengo una duda, el lugar de la grada que esta reservado para los aficionados visitantes es una esquinita que hay detras de una porteria en el colombino, yo puedo comprar una entrada para ese lugar??? o las entradas de esa zona son las que se mandan a los equipos visitantes para que ellos las vendan??? es que me gustaria sentarme con todos los beticos...
              Eso depende, haber si el club verdiblanco pide?? digamos unas 1.500 entradas y el sitio asignado tiene una cabida de 2.000 pues las demás se venden en Huelva, y como este partido no sera declarado de alto riesgo con toda seguridad pues no tendrás ningún problema en adquirirla. Ahora bien, el Colombino tiene una capacidad de 20.000 y pocos seguidores y seguramente volveremos a tener los 17.500 socios (y porque no hay mas campo donde meterse) por ley no se puede hacer socio al estadio entero, asi que...ya me comprendes ¿verdad?.

Comentario

a ver como empezamos...

Comentario

espero ver muchos beticos alli. Yo ya he planeado el viaje con mis amigos

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                    Eso depende, haber si el club verdiblanco pide?? digamos unas 1.500 entradas y el sitio asignado tiene una cabida de 2.000 pues las demás se venden en Huelva, y como este partido no sera declarado de alto riesgo con toda seguridad pues no tendrás ningún problema en adquirirla. Ahora bien, el Colombino tiene una capacidad de 20.000 y pocos seguidores y seguramente volveremos a tener los 17.500 socios (y porque no hay mas campo donde meterse) por ley no se puede hacer socio al estadio entero, asi que...ya me comprendes ¿verdad?.
                    ah ok gracias, yo lo que intento es estar ahi en esa zona, si no se puede pes haber si puedo consegur una entrada en cualquier otro sitio aunque no sera lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      ah ok gracias, yo lo que intento es estar ahi en esa zona, si no se puede pes haber si puedo consegur una entrada en cualquier otro sitio aunque no sera lo mismo....
                      Claro que no sera lo mismo, pero seguramente y por ser el primer partido de liga y ademas en verano habrá Beticos repartidos por todo el estadio Colombino, ademas hemos de tener en cuenta que habra muchos Beticos que aun estén veraneando en las costas de Huelva,y lógicamente eso repartirá mucho el aforo por todo el estadio, no cabe duda de que vuestro equipo estar muy bien arropado en este primer partido de liga.

Comentario

N o pasa nada este año el huelva luchara por no bajar lo han desmantelao entero y el betis ira alli a hacer daño. ya lo vereis

Comentario

quien suelta el valladolid lo coje el betis, y quien suelta el betis lo coje el getafe

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                            N o pasa nada este año el huelva luchara por no bajar lo han desmantelao entero y el betis ira alli a hacer daño. ya lo vereis

Si tu lo dices...

Comentario

tenemos k empezar ganando si o si se tienen que demostrar las cosas desde el principio pork sinos kedamos komo el año pasao en 10 partidos no llevabamos ni 10 puntos increible lo de la primera vuelta repito eespero k este año no pase lo mismo

Comentario

espero que de una **** vez empezemos ganando en la primera jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X