Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugarías con tres centrales y dos carrileros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Jugarías con tres centrales y dos carrileros?

Dado que no tenemos laterales solventes en el equipo ¿qué os parecería jugar con tres centrales y dos carrileros?

Actualmente tenemos tres centrales bastante buenos para la categoría, pero sólo juegan dos, también tenemos dos laterales que ofensivamente van bien pero defendiendo son más bien cortitos.

Este es para mi el mayor problema que tenemos a día de hoy, para mi la mejor alineación que podemos poner para lo que se nos viene encima Sevilla Madrid Deportivo Barcelona es:

Adrián

Paulao

Perquis. Mario

Nelson. Alex

Cañas. Beñat

Agra Juankar

Rubén

Re: ¿Jugarías con tres centrales y dos carrileros?

Es una posibilidad pero, hoy por hoy, ni Nelson nos garantiza profundidad por la derecha, ni Álex es del todo fiable por la izquierda.
    A mí me parece que está muy claro lo que nos funciona y Pepe se emperra en variarlo.

Comentario

Es una opción interesante teniendo cinco centrales en la plantilla, y Mario o Paulao pueden hacer de libre.

Comentario

No te digo que sea mala idea, pero las probaturas en pretemporada.

Comentario

Los nombres me gustan (menos nelson) pero habria que ver como funciona el equipo con esta alineacion y si chutamos en todo el partido con solo 3 arriba y un lateral que es un manta

Comentario

No me convence puesto que no veo que tengamos carrileros ningunos, probaturas en el derbi las justas, además que tampoco es necesidad de salir con tres centrales contra el SFC ni que fuera el Milan de Sacchi

Comentario

Os recuerdo que el Betis que subió de segunda a primera con Serra jugaba la mayoría de los partidos con tres centrales. Vidakovic Ureña y Roberto Rios.

Desde estos tres no tenemos tres centrales que sean titulares como ahora, y se da la circunstancia que como ahora en aquel entonces los laterales eran algo cortitos Jaime y Josete y se complementaban las carencias con tres buenos centrales.

Es una posibilidad no digo que se juegue así siempre, pero para jugarle al Barça, que se pega todo el partido intentando lo por el medio, al Madrid que juega sin bandas, o al Sevilla que te intentara embotellar con Navas yéndose de Alex cada dos por tres y colgándole balones al tronco de negredo yo no veo una opción mejor

Comentario

¿Ya no se acordais del sistema, de los primeros partidos del año pasado?,para segunda teniamos un pase,pero os recuerdo que la temporada pasada,hasta que pepe mel se dio cuenta,nos dieron muchisimo para el pelo con este sistema.

Comentario

Claro que lo recordamos, ha vuelto al cara o cruz, al intercambio de golpes, a las diagonales a la espalda del lateral y central, a las pocas ayudas en defensa.

En cuanto ha ganado un partido con Sevilla, Molina y Castro, porque el Getafe se abrió, ya ha vuelto a las andadas del año pasado. Que Dorado no tenía la culpa de todo, ni Casto, ni Chica. Creo que a Mel le viene que ni pintado Mario, que, con su velocidad, apaga muchos fuegos en defensa. Sin él, jugar como lo pretendió el viernes no tenía mucho sentido. Contra un equipo que venía tan mal había que haber protegido mucho más la defensa, y más sin Mario...

El respeto hacia el rival hay que demostrarlo en el campo, no solo de palabra, y jugaron como si se tratara de un rival de una categoría menor...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/12, 10:15:51.

Comentario

Eso de jugar con 3 centrales.....no me gusta,vale para finales de partido tanto si vas perdiendo (poniendo a los laterales como extremos),como si vamos ganando (defiendes con 5) pero de inicio nunca.

El 4-3-3 es el más fiable,un centro del campo fuerte,bandas abiertas con los extremos y un solo punta,ya en los últimos 20 minutos es cuando puedes meter otro punta,pasando a Castro a banda,pero eso según vaya el partido.

Comentario

A mi me parce una buena idea, ya que los laterales no saben defender y encima tenemos 3 defensas bastantes fiables

----------------Adrian-----------------

------Mario-----Paulao----Perquis------

Nelson--------------------------Alex M.

----------------Cañas-----------------

----------------Beñat-----------------

Pozuelo------------------------Juankar

-------------Ruben Castro-------------

Comentario

El problema de los laterales estaba solucionado hasta que al míster le ha dado por quitar a uno de los dos pivotes defensivos.
                        Ahora vuelven a ser malo los laterales, Paulao, Adrián y hasta Rita la Cantaora.

Comentario

No. Me parece desequilibrado. Tanto como el hecho de que los centrocampistas bajen a por la pelota hasta la media luna del área, o que un media punta no se de la vuelta y juegue para atrás por sistema.

Comentario

Desde luego jugar con tres centrales es lo más apropiado si sigue habiendo un boquete en el lateral derecho. Pienso que los sistemas, cuantas más variantes
                            tengan, mejor. No es nada descabellado que no juegue Nelson y lo haga Mario en su lugar.

Comentario

Para jugar partidos concretos, como por ejemplo ante Barça y Madrid, no me disgustaría nada esta opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X