Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calendario 07/08

no encuentro el calendario. Los links que tengo no funcionan. A esperar un momento...

Si uno de vosotros lo tiene. Tengo que organizar el tiempo y los viajes..!!!

Comentario

Alguien me puede desir donde puedo ver el calendario completo qe no sea en la pagina de la lfp qe esta coladsada xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        El corazon ciega a la cabeza. Por mucho que queramos al Betis, hay que ser realistas, y con este equipo aspiramos a 40 puntos.

Mismos argumentos, calcados, que el año pasado. Lo dicho, usad el buscador.

Ojalá me equivoque.

Saludos.
        ¿Donde nos situara Irureta la proxima campaña?
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=298

¿Cuanto crees que se gastara lopera en fichajes?
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=318

DESPERTAD DE UNA PUUTA VEZ, que este es el tercer año que nos engañan. Con la plantilla que tenemos, por tercer año consecutivo esteremos luchando por 40 puntos. Insisto, usad el buscador, HACE UN AÑO SE DECÍA EN ESTE FORO EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS "aspiramos Champions" "Aspiramso a UEFA" "pedazo de fichajes"...

POR FAVOR...

Comentario

valla 4 ultimos partidos pff

barcelona, zaragoza, levante y atl madrid

Comentario

http://www.lfp.es/mainlfp.htm

Ya esta aqui!!!

Comentario

que tostón

Comentario

a mi comenzar con el recre no me parece comienzo amlo lo unico malo es que seguimos sin tener suerte y empezamos fuera pero creo que ganaremos al recre y empezaremos bien ahora hay que ver como acabamos

Comentario

El corazon ciega a la cabeza. Por mucho que queramos al Betis, hay que ser realistas, y con este equipo aspiramos a 40 puntos.

Mismos argumentos, calcados, que el año pasado. Lo dicho, usad el buscador.

Ojalá me equivoque.

Saludos.
                  Mi corazon no ciega a mi cabeza, mas bien por eso mismo no me dejo llevar por ciertas emociones ni arrastrar por ninguna masa, al contrario que parece ser que hace mucha gente.

Comentario

Grasias tequierobetis

Comentario

Dios me va la pagina pisando ******.

El ultimo partido en casa contras las ******... interesante.

Comentario

hay alguna pagina, donde se pueda ver el calendario entero, que no sea la lpf...??

Comentario

todo lo que deja el valladolid lo cojemos nosotros.... no os digo nada como va a empezar nuestra temporada.... recre, español, deportivo, valencia, real madrid, mallorca....

Comentario

los 3 partidos primeros fuera de casa son Recreativo de Huelva, que como siga siendo el equipo del año pasado nos lo va a poner muy dificil, y luego Riazor y el Bernabeu
                            como lo veis?

Comentario

¿Donde nos situara Irureta la proxima campaña?

¿Cuanto crees que se gastara lopera en fichajes?

DESPERTAD DE UNA PUUTA VEZ, que este es el tercer año que nos engañan. Con la plantilla que tenemos, por tercer año consecutivo esteremos luchando por 40 puntos. Insisto, usad el buscador, HACE UN AÑO SE DECÍA EN ESTE FORO EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS "aspiramos Champions" "Aspiramso a UEFA" "pedazo de fichajes"...

POR FAVOR...
                              Santa hemeroteca...

Como siempre, chapeau, sr. Heliopolitano y como siempre, con más razón que un santo.

Luego vienen las lamentaciones pero de memoria, cortitos cortitos

Como vengo diciendo desde hace 4.000 mensajes... tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                                El Valladolid-Betis el 23 de Diciembre...alaaaaaaaa, ahi es na. Yo que pensaba ir y vamos a pasar mas frio que en la comunión de mostovoi...
                                Habrá que llevar cantimplora llena de Johnny Walker al cuello al estilo San Bernardo (el perro, no la hermandad) pa calmar el frio, pero allí estaremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X