Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calendario 07/08

Pues este año estoy SEGURO que no vamos a jugar con la permanencia y si con los que quieren entrar a UEFA, sin embargo un partido en la penultima jornada podemos arrebatarle la champions o la liga al Sevilla. Yo lo veo asi por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      El Valladolid-Betis el 23 de Diciembre...alaaaaaaaa, ahi es na. Yo que pensaba ir y vamos a pasar mas frio que en la comunión de mostovoi...
      Unas buenas mantas y petacas...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        podemos arrebatarle la liga al Sevilla. Yo lo veo asi por lo menos.
        a por la liga?? tas pasao un poquillo e?? xD

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          El Valladolid-Betis el 23 de Diciembre...alaaaaaaaa, ahi es na. Yo que pensaba ir y vamos a pasar mas frio que en la comunión de mostovoi...

A ver si asi corren por lo menos pa quitarse el frio digo yo

Comentario

como haran muy buena Champiosn en la Liga no aspiraran como mucho mas q a luchar por repetir la clasificacion de pasadas temporadas

Comentario

Pues este año estoy SEGURO que no vamos a jugar con la permanencia y si con los que quieren entrar a UEFA, sin embargo un partido en la penultima jornada podemos arrebatarle la champions o la liga al Sevilla. Yo lo veo asi por lo menos.
              Qué pronto olvidamos.

Qué pronto olvidamos que con Serra, Joaquín y Oliveira nos jugamos la permanencia en casa con el Mallorca.

Qué pronto olvidamos que nos jugamos la permanencia este año en Santander, con fichajes "super-hiper" de relumbron como Sobis (internacional titular con Brasil) Odonkor (internacional con Alemania) y con Voguel (capitan de Suecia).

Este año con Pavone y Cubata-González... vamos a ganarlo todo. Pero qué ilusos y olvidadizos.

EJERCICIO PRÁCTICO: usar el buscador y mirar los mensajes de hace justo un año: EXACTAMENTE IGUALES QUE LOS DE AHORA "Vamos a aspirar a Champions" se decía.

Por eso pasé los 11 peores minutos de mi vida a más de 1000 kilómetros y 13 horas de viaje de Helipolís... por eso.

Increible la afición del Betis, increible.

Comentario

donde puedo encontrar y descargar el calendario???

Gracias por la respuesta.

Nos vémos pronto en las diferentes ciudades donde jugara nuestro Glorioso!!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                  donde puedo encontrar y descargar el calendario???

Gracias por la respuesta.

Nos vémos pronto en las diferentes ciudades donde jugara nuestro Glorioso!!!
                  http://81.93.211.97/index.jsp?nodo=186

Comentario

empezamos en Huelva contra el Recre

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Qué pronto olvidamos que con Serra, Joaquín y Oliveira nos jugamos la permanencia en casa con el Mallorca.

.
                      Un inciso informativo....el Oliveira de ese año estaba lesionado durante 5 meses y jugo cedido en Brasil los ultimos meses... costó sangre sudor y lagrimas q el cediera su ficha federativa ..Al fin y al cabo, su sustituto, menos efectivo y eficaz y menos contrastado , marco aun así una serie de goles decisivos como los de ese dia con el Mallorca para lograrla..

Hasta su lesion ( 1 de Noviembre) Oliveira solo consiguio 4 dianas ligueras ( 2 de ellas de penalty)

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Qué pronto olvidamos.

Qué pronto olvidamos que nos jugamos la permanencia este año en Santander, con fichajes "super-hiper" de relumbron como Sobis (internacional titular con Brasil) Odonkor (internacional con Alemania) y con Voguel (capitan de Suecia).

Este año con Pavone y Cubata-González... vamos a ganarlo todo. Pero qué ilusos y olvidadizos.

EJERCICIO PRÁCTICO: usar el buscador y mirar los mensajes de hace justo un año: EXACTAMENTE IGUALES QUE LOS DE AHORA "Vamos a aspirar a Champions" se decía.

Por eso pasé los 11 peores minutos de mi vida a más de 1000 kilómetros y 13 horas de viaje de Helipolís... por eso.

Increible la afición del Betis, increible.
                        Olvidar? no, nunca, jamas. No olvidare nunca al contrario que mucha gente que tiene memoria selectiva, no olvidare nunca al contrario que la gente que aplaude, no olvidare nunca al contrario que toda la gente que odia. No, no se olvidar, sin embargo si se mirar al futuro con optimismo basado en mi imborrable amor al betis y en vistas del equipo que se esta formando que si bien no es para luchar por la champions si que lo veo MAS QUE CAPAZ de estar entre los 10 primeros.

Comentario

me quiero descargar el calendarioooooo los enlaces que poneis no puedo...

Comentario

Olvidar? no, nunca, jamas. No olvidare nunca al contrario que mucha gente que tiene memoria selectiva, no olvidare nunca al contrario que la gente que aplaude, no olvidare nunca al contrario que toda la gente que odia. No, no se olvidar, sin embargo si se mirar al futuro con optimismo basado en mi imborrable amor al betis y en vistas del equipo que se esta formando que si bien no es para luchar por la champions si que lo veo MAS QUE CAPAZ de estar entre los 10 primeros.
                            El corazon ciega a la cabeza. Por mucho que queramos al Betis, hay que ser realistas, y con este equipo aspiramos a 40 puntos.

Mismos argumentos, calcados, que el año pasado. Lo dicho, usad el buscador.

Ojalá me equivoque.

Saludos.

Comentario

puede ser ke nos jugamos la permanencia en casa contra el sevilla!!!!
                              pero también puede ser que ellos se estén jugando algo importante y se lo quitemos de las manos!!!

por un betis libre

Comentario

esto esta amañado,cuando **** empezaremos en casa¿alguien sabe la ultima vez que empezamos y acabamos en casa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X