Alguein puede colgar el enlace a alguna web para descargr el calendario?? por cierto, que hay del forero con el programa ese? lo he intentado usar yo y no me he enterado de na
joé, es que tomas como referente esta última liga...........ainnnnn, jugarse la permanencia contra las pu.ti.llas.....ofú que pinta
Yo creo que nos jugamos entrar en Champion con ellos,dado que este año va a ver mucha competitividad,Atletico,Zaragoza,etc... y nosotros vamos a Champion me llamareis loco o fumado pero ya veremos....SUERTE BETIS
Yo creo que nos jugamos entrar en Champion con ellos,dado que este año va a ver mucha competitividad,Atletico,Zaragoza,etc... y nosotros vamos a Champion me llamareis loco o fumado pero ya veremos....SUERTE BETIS
Y ya puestos a soñar, que pase igual que en 2005, que los dejemos fuera y seamos nosotros quien nos clasificamos. jejej que tiempos aquellos, quien sabes... adema soñar es gratis.
si el derby en la Ramona sera la primer partido justo despues de las vacaciones de Navidad .. es decir en torno a la festividad de los Reyes Magos el Sabado 5 o el Domingo 6 de Enero...
a media ciudad le van a traer carbon
el de vuelta en Heliopolis ya en pleno mes de Mayo, penultima jornada, con bastante en juego supongo em ambas aceras
Comentario