Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario 07/08
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Calendario 07/08
Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensajejaja pos mi duda es si estoy en el primer partido de liga jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeOis, que te veo aplataná tirá en la toalla y escuchando el Betis por la radio, joía!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por RealMadagascar Ver MensajeCerdilla-Betis, segun mis cálculos... son en las jornadas 18 (en el pizjuan) y la 37 (penúltima) en Heliópolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por RealMadagascar Ver MensajeCerdilla-Betis, Jornada 18
Betis-Cerdilla, Jornada 37
Y la jornada 2, la 1ª en casa, contra el Espanyol.
Creo que es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por RealMadagascar Ver MensajeCerdilla-Betis, Jornada 18
Betis-Cerdilla, Jornada 37
Y la jornada 2, la 1ª en casa, contra el Espanyol.
Creo que es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por RealMadagascar Ver MensajeCerdilla-Betis, segun mis cálculos... son en las jornadas 18 (en el pizjuan) y la 37 (penúltima) en Heliópolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensajecomo sea verdad sevilla_betis, penultima jornada y nos estemos jugando la permanencia , esta gente nos pone la puntilla, OFU QUE MIEDO!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario