Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda Sobre El Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Duda Sobre El Carnet

Mirad yo estoy en gol norte bajo anfiteatro y quiero cambiarme a primer anfiteatro...quiero saber como se lleva el proceso de cambio??? Porque he llamao a las oficinas del glorioso y me han dicho que a partir del 16 agosto pues en esa fecha se sabran los que dejan su sitio y los que no renuevan, pero en esa fecha ya ha acabado el plazo para fichar...La verdad no lo entiendo

alguien me puede explicar como puedo cambiar de zona renovandome el carnet??

Re: Una Duda Sobre El Carnet

Vamos a ver, la zona a la que tu te quieres cambiar está llena. Entonces debes esperar al día 16 de agosto que es cuando acaba el plazo para renovar y esperar a ver si quedan asientos libres en la nueva zona donde te quieres ubicar.

Comentario

Para los cambios de localidad o asiento y nuevas altas de abonados, se realizarán exclusivamente en las taquillas del Club, en los horarios que a continuación se indican.
      Las localidades de ASIENTO, APARCAMIENTOS y GOL SUR GRADA JOVEN estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el 14 de Agosto de 2007.
      A partir del 16 de Agosto de 2007 el Club dispondrá de las localidades no renovadas.
      Los abonados que opten por el pago aplazado podrán abonar el resto en el momento que quieran, hasta el 31 de Diciembre de 2007. Fecha en la que caduca el carné adquirido con su primer pago.

Hasta el dia 14 te reservan el asiento, pero si quieres cambiarlo es a partir del dia 16, la verdad no lo entiendo???
      A mi me gustaria cambiarme para poder subir unas filas en fondo pero esta duda tambien la tengo...
      A no ser q una vez renovado te pases por alli a cambiarlo...

Comentario

hasta el dia 16 de agosto no se puede realizar ningun cambio... ya que va en funcion de las bajas de los socios y eso no se sabe hasta el 16

Comentario

yo me quiero cambiar de fondo a gol norte primer anfiteatro, pero no entiendo eso..
          aber si yo no renuevo mi abono antes del dia 14 van a pensar que no pienso renovar y me daran de baja, y cuando vaya el dia 16 me daran como un alta nueva, no?
          joer esque se podía explicar mejor

Comentario

Originalmente publicado por jacabe Ver Mensaje
            hasta el dia 16 de agosto no se puede realizar ningun cambio... ya que va en funcion de las bajas de los socios y eso no se sabe hasta el 16
            Eso lo tengo claro...pero precisamente el 16 deagosto ya ha acabado el plazo para renovar, de ahí mi duda:S

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Eso lo tengo claro...pero precisamente el 16 deagosto ya ha acabado el plazo para renovar, de ahí mi duda:S
              Cuando te quieres cambiar a una zona en la que no hay localidades libres, sólo tienes la opción de esperar a ver si quedan algunos abonos sin renovar para optar a ellos. Sólo tienes la opción de esperar al 16 de agosto y ver si hay posibilidades de cambio, claro que también corres el riesgo de que te quiten su asiento donde lo tienes actualmente. Es un lio, pero así funciona esto...

Comentario

Lo malo es que si esperas hasta el 16 de agosto, perderás tu número de abonado...

Comentario

Alguien dijo el otro día que tenías que renovar y luego te devolvían la diferencia.

Comentario

yo tambien me quiero cambiar y lo primero que tengo que hacer es renovarlo y dspues ir haber si me lo pueden cambiar.... y si me cambio y es mas barato de donde yo estaba me dan la diferencia....

Comentario

Mirad yo estoy en gol norte bajo anfiteatro y quiero cambiarme a primer anfiteatro...quiero saber como se lleva el proceso de cambio??? Porque he llamao a las oficinas del glorioso y me han dicho que a partir del 16 agosto pues en esa fecha se sabran los que dejan su sitio y los que no renuevan, pero en esa fecha ya ha acabado el plazo para fichar...La verdad no lo entiendo

Espero que la explicacion que voy a darte te sirva, pasos a seguir :

1º.- Renueva tu abono en el sitio donde lo tienes actualmente.

2º.- El dia 16/08/2007 vas y solicitas un sitio en la zona a donde te quieres cambiar, te cobraran la diferencia de precio entre tu zona actual y la nueva, mas 6 euros en concepto de gastos de administración y del soporte donde va el carnet.

Con esto consigues no perder tu antiguedad ni corres el riesgo de quedarte sin carnet en ninguna de las dos zonas.
                      Saludos y a mandar.

Comentario

Pues la verdad es que es así... yo cambié de zona el año pasado y tuve que esperar a que todos renovaran para ver quién deja su sitio vacante... como comprenderás te da mal rollo porque puedes perder el que ya tienes.. Suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Espero que la explicacion que voy a darte te sirva, pasos a seguir :

1º.- Renueva tu abono en el sitio donde lo tienes actualmente.

2º.- El dia 16/08/2007 vas y solicitas un sitio en la zona a donde te quieres cambiar, te cobraran la diferencia de precio entre tu zona actual y la nueva, mas 6 euros en concepto de gastos de administración y del soporte donde va el carnet.

Con esto consigues no perder tu antiguedad ni corres el riesgo de quedarte sin carnet en ninguna de las dos zonas.
                          Saludos y a mandar.

Iyo asias tio me lo as aclarado a la perfeccion sosio, solo una pregunta estas
                          seguro no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X