Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

    Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"
    jueves, 12 de julio de 2007
    Manuel José es el técnico que lanzó a la fama al nuevo portero del Betis, Ricardo Martins, cuando lo hizo debutar en el primer equipo del Boavista. El entrenador luso, que actualmente milita en el fútbol árabe, ha concedido una entrevista a Antena 1 en la que no deja títere con cabeza. En ella asegura que "el cambio del Sporting por el Betis es un retroceso en la carrera de Ricardo. No va a engrandecer en nada su carrera, más bien lo contrario", aseguró. El técnico portugués no dudó al comentar que "esta decisión sólo se justifica por el hecho de que vaya a cobrar un mayor salario, porque el Betis es un club pequeño de España, que normalmente está en la segunda mitad de la tabla". Por último explicaba que, a pesar del cambio, "esto no va a cambiar el prestigio ni el palmarés de Ricardo y seguro que va a continuar como titular en la selección", concluyó.


    http://www.eldesmarque.es/content/view/6729/1/

    Bueno, nos ponen bonito por ahí... a esto habrá que darle gracias a uno que yo me se....

  • #2
    Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

    Ya hay un tema abierto.

    Comentario


    • #3
      Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

      vale que tenga razon y pueda ser cierto lo que dice... pero tambien se deberia tener en cuenta varias cosas...el cambio solamente de liga para Ricardo ya es un paso adelante...no creo que se pueda comparar la liga portuguesa con la española...además quien lo dice...que diga los motivos por los que ha ido a entrenar a una liga arabe...si va alli no creo que sea para dar un paso adelante en su carrera de entrenador...
      si es que hay entrenadores que hablan por hablar....

      Comentario


      • #4
        Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

        Anda que nos ha dejao bien...Que és un retroceso ahora mismo? Nadie lo duda, al menos en el plano deportivo, pero eso de que el Betis es un equipo pequeño de españa y de la segunda mitad de la tabla...Cómase una ****** Manuel José.

        Comentario


        • #5
          Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

          Esta es la frase de moda... es un retroceso, pero vienen a cobrar mas...

          Con lo facil q es decir q viene a un proyecto ilusionante despues de 2 años malos.

          Comentario


          • #6
            Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

            A ver si hace una temporada de lujo y nos ponemos donde debemos estar y a ese mequetrefe de manuel jose le calla la bocaza,
            Animo ricardo

            Comentario


            • #7
              Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

              Lo realmente triste es que lleva razón.

              Comentario


              • #8
                Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

                Lleva razon en parte, pero que yo sepa el no esta entrenando al Milan, ni al Atletico ni tan siquiera al Getafe...mas quisiera entrenar al Betis...a ver porque sino se ha ido él al futbol arabe...porque alli pagan muy bien, en fin me parece que no es el mas indicado para hablar...

                Comentario


                • #9
                  Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

                  Dios, Y Esto Lo Dice Un Entrenador Portugués Que Entrena En El Fútbol árabe, Si Es Pa Darle Un Pin Al Colega...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

                    Un retroceso dice... en la carrera de este tontobaba que se hace llamar entrenador seguro que no es un retroceso entrenar en el futbol arabe

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

                      Aquí habla ya hasta el menos indicado...
                      Y lo primero que tiene que hacer a todo esto es saber el nivel histórico que tiene el Betis, antes de decir tontería y sandeces.
                      Más quisiera el entrenar a este gran club, además esto es la ostia ni que el sporting fuera ni mucho menos un habitual en liga de campeones...
                      A ese señor le digo simplemente que no se meta en asuntos ajenos y se fije en los propios que si está por los países árabes no sé el nivel que poseerá...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

                        este tio no sabe ni lo que dice.. para mi que ni conoce a ESPAÑA jajajaja... equipo pequeño... pues en el ranking historicos estamos el 10º asi que se calle la boquita... y el betis hara muchos pasos adelantes.. retrocesos solo estos dos ultimos años

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

                          las palabras d este tio son de tonto pr la verda es q esta fama nos la a dado uno q dise q x lo betico q es no se va

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manuel José: "Cambiar el Sporting por el Betis es un retroceso para Ricardo"

                            Esto no es un movil, es un foro, escribe bien betis_slk



                            PD: Manuel José quien caraj.o es???? A mi me sonaba a jugador del Extremadura de hace 10 años...Ah, no, que ese es Pedro José...entonces el Manuel José este quien co.ño es?


                            Y lo cierro por repetido.
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/07/07, 04:04:45.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X