Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    en este mismo post.
    ahí lo tienes.
    se habla de la suerte, yo lo niego y tu zas...
    y no intentes hacer ver que no has dicho lo que querias decir, que ya no cuela.
    Lo que no cuela es lo que pretendes hacer, a ver...donde digo yo que no ganáramos por suerte o por mala suerte???

    Lo unico que he dicho es que en el futbol siempre se a hablado de la suerte y siempre se han mirado y contado los numeros y las estadisticas, SIEMPRE, aunque a ti no te gusten, y ahora dale la vuelta de alguna forma...y dime que es mentira.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

      Suerte ni suerte...
      Que viene el penúltimo, te come el centro del campo en un plis y se lleva los 3 puntos justamente
      También el Granada pudo meter alguno más

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Lo que no cuela es lo que pretendes hacer, a ver...donde digo yo que no ganáramos por suerte o por mala suerte???

        Lo unico que he dicho es que en el futbol siempre se a hablado de la suerte y siempre se han mirado y contado los numeros y las estadisticas, SIEMPRE, aunque a ti no te gusten, y ahora dale la vuelta de alguna forma...y dime que es mentira.
        ya sabes lo que pienso de las estadísticas.
        y algún día te diré lo que pienso de la suerte.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Suerte ni suerte...
          Que viene el penúltimo, te come el centro del campo en un plis y se lleva los 3 puntos justamente
          También el Granada pudo meter alguno más
          Y por que nos comio el centro del campo??

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ya sabes lo que pienso de las estadísticas.
            y algún día te diré lo que pienso de la suerte.
            Si, lo se...

            Que según que estadística sea te vale o no.

            y de la suerte...pues sera mas o menos lo mismo, cuando tenga un rato voy a buscar a ver si veo algún mensaje tuyo diciendo que hemos ganado por suerte....uno del año pasado..por ejemplo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y por que nos comio el centro del campo??
              por la suerte seguro que no

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                por la suerte seguro que no
                Seguro, pero seguro.

                Ni..tampoco creo que fuera por la declaracion de Mel ni por la convocatoria.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y por que nos comio el centro del campo??

                  Porque Cañas hizo un partido nefasto mientras Iriney se lo comía, porque Beñat tiene una flojera en lo alto ultimamente que no roba ni una y porque a las primeras de cambio Mel puso a Salva en la izquierda para tapar la derecha con Juan Carlos y dejó el centro diáfano.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si, lo se...

                    Que según que estadística sea te vale o no.

                    y de la suerte...pues sera mas o menos lo mismo, cuando tenga un rato voy a buscar a ver si veo algún mensaje tuyo diciendo que hemos ganado por suerte....uno del año pasado..por ejemplo.
                    jejejejejeje.
                    busca, busca.
                    de momento ya llevas hoy tres hemerotecazos en lo alto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jejejejejeje.
                      busca, busca.
                      de momento ya llevas hoy tres hemerotecazos en lo alto.
                      jajajaja 3 hemerotecazos dice...si estas tergiversando todos los mensajes a los que tu llamas "hemerotecazos" No me has sacado ni uno, repito NI UNO de una contradicción mía de hace tiempo o algo del estilo, como ya te e echo yo a ti varias veces.

                      Lo unico que has echo es entender una cosa que nada tiene que ver con lo que yo e dicho, por ejemplo como has echo con el tema de la suerte, hemerotecazo dice...que ganas tienes de hacerme alguno en condiciones, como te e echo yo a ti mas de una vez.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                        Cierto que siempre hay que tener ese poquito de suerte para conseguir los tres puntos, sobretodo en una liga tan competitiva entre 18 equipos.

                        Pero esa suerte hay que buscarla, lo que es caso claro el partido contra el Athletic en el que el Betis no se fue del partido nunca; pero no lo fue contra el Granada aún sabiendo lo que podía pasar...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Porque Cañas hizo un partido nefasto mientras Iriney se lo comía, porque Beñat tiene una flojera en lo alto ultimamente que no roba ni una y porque a las primeras de cambio Mel puso a Salva en la izquierda para tapar la derecha con Juan Carlos y dejó el centro diáfano.
                          Pues ahi lo tienes, entre que Beñat no esta y Cañas hizo un partido muy blandito, y que enfrente tienen a Iriney y a Mikel, que se hartaron....pero la solución era meter a Agra,Pozuelo o Campbel, vamos..los que no estaban, Sin embargo el dia del Rayo que tambien nos estaban comiendo el centro del campo, Mel va y mete a mas jugadores de ataque..y se lo comen (con mucha razon), le dan palos hasta en el DNI...por que dicen que la solucion era meter a gente en el medio.

                          Yo estoy de acuerdo en que el dia del Rayo la **** Mel...pero para mi el Viernes...no fue su culpa, y tampoco de los jugadores, para mi no jugamos peor que ellos y tuvimos nuestras ocasiones, pero no siempre se gana.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            jajajaja 3 hemerotecazos dice...si estas tergiversando todos los mensajes a los que tu llamas "hemerotecazos" No me has sacado ni uno, repito NI UNO de una contradicción mía de hace tiempo o algo del estilo, como ya te e echo yo a ti varias veces.

                            Lo unico que has echo es entender una cosa que nada tiene que ver con lo que yo e dicho, por ejemplo como has echo con el tema de la suerte, hemerotecazo dice...que ganas tienes de hacerme alguno en condiciones, como te e echo yo a ti mas de una vez.
                            las excusas son el lenguaje de la derrota.
                            y veo que a ti te sobran.

                            que a toro pasado? toma.
                            que no analizas los partidos? toma
                            que cuando has hablado de suerte? toma otro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              las excusas son el lenguaje de la derrota.
                              y veo que a ti te sobran.

                              que a toro pasado? toma.
                              que no analizas los partidos? toma
                              que cuando has hablado de suerte? toma otro.
                              A toro pasado....no iba por ti, ni te quotee a ti, por lo que ese "hemerotecazo" es ridiculo..
                              El de la suerte....tergiversas mis palabras, ya que nunca dije que tuvieramos o no suerte, otro ridiculo...
                              Y el de que no analizas los partidos... fue porel tema de que NUNCA le echas las culpa a los jugadores de la derrota y justo un mensaje despues me diste la razon....tercer ridiculo y espero que sea el ultimo.

                              3 hemerotecazos...si...pero dejando una mala sensacion...

                              Igualitos que los mios, que mas de una vez me hubiera gustado verte la cara alleerlos....ya leyendo lo que escribias, te imaginaba algo asi,

                              Los "hemerotecazos" mas forzados...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/11/12, 18:26:08.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                A toro pasado....no iba por ti, ni te quotee a ti, por lo que ese "hemerotecazo" es ridiculo..
                                El de la suerte....tergiversas mis palabras, ya que nunca dije que tuvieramos o no suerte, otro ridiculo...
                                Y el de que no analizas los partidos... fue porel tema de que NUNCA le echas las culpa a los jugadores de la derrota y justo un mensaje despues me diste la razon....tercer ridiculo y espero que sea el ultimo.

                                3 hemerotecazos...si...pero dejando una mala sensacion...
                                Igualitos que los mios, que mas de una vez me hubiera gustado verte la cara alleerlos....ya leyendo lo que escribias, te imaginaba algo asi,

                                Los "hemerotecazos" mas forzados...
                                mala sensación..jajajajajajajajajaj. ¿de las que no existen? vaya tela.
                                mira, te digo donde puedes buscar que dije que ganamos por suerte:
                                una pista:
                                - se nos ha aparecido la virgen... jajajajajajajajajaa.

                                al que habrá que verle la cara hoy es a tí.
                                di otra vez lo del post de rubén, dilo. jajajajajajaa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X