Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues ahi lo tienes, entre que Beñat no esta y Cañas hizo un partido muy blandito, y que enfrente tienen a Iriney y a Mikel, que se hartaron....pero la solución era meter a Agra,Pozuelo o Campbel, vamos..los que no estaban, Sin embargo el dia del Rayo que tambien nos estaban comiendo el centro del campo, Mel va y mete a mas jugadores de ataque..y se lo comen (con mucha razon), le dan palos hasta en el DNI...por que dicen que la solucion era meter a gente en el medio.

    Yo estoy de acuerdo en que el dia del Rayo la **** Mel...pero para mi el Viernes...no fue su culpa, y tampoco de los jugadores, para mi no jugamos peor que ellos y tuvimos nuestras ocasiones, pero no siempre se gana.
    Conio, me estás dando la razón también. Había que meter a Agra o Pozuelo y los dejó sin convocar. Pues desde la convocatoria ya se equivocó. 5 mediocentros y nadie para la derecha.

    Y como se los dejó en casa me cambia de banda a Juan Carlos y pone a Salva en la izquierda y solo dos medios. De coña.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mala sensación..jajajajajajajajajaj. ¿de las que no existen? vaya tela.
      mira, te digo donde puedes buscar que dije que ganamos por suerte:
      una pista:
      - se nos ha aparecido la virgen... jajajajajajajajajaa.

      al que habrá que verle la cara hoy es a tí.
      di otra vez lo del post de rubén, dilo. jajajajajajaa.
      Pero hombre...asi no tiene gracia, ponlo aqui para que lo vea todo el mundo y asi me ahorras el buscarlo.

      Aunque, ya te dije arriba que la suerte y la mala suerte siempre a existido y seguirá existiendo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Conio, me estás dando la razón también. Había que meter a Agra o Pozuelo y los dejó sin convocar. Pues desde la convocatoria ya se equivocó. 5 mediocentros y nadie para la derecha.

        Y como se los dejó en casa me cambia de banda a Juan Carlos y pone a Salva en la izquierda y solo dos medios. De coña.
        No te estoy dando la razon...te estoy diciendo que la solucion era meter a gente en el medio campo, no a Agra o a Pozuelo, si no a Nosa o a Ruben Perez, a ver si asi ganabamos mas balones en elmedio campo y Beñat podia crear algo de juego..de una vez.

        Si te estan comiendo el medio campo...la solucion es meter ahi a otro tio mas, es lo que pediamos el dia del rayo, que precisamente nos comia el medio campo como el granada.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No te estoy dando la razon...te estoy diciendo que la solucion era meter a gente en el medio campo, no a Agra o a Pozuelo, si no a Nosa o a Ruben Perez, a ver si asi ganabamos mas balones en elmedio campo y Beñat podia crear algo de juego..de una vez.

          Si te estan comiendo el medio campo...la solucion es meter ahi a otro tio mas, es lo que pediamos el dia del rayo, que precisamente nos comia el medio campo como el granada.
          Si te están comiendo la banda derecha porque has puesto a un delantero ahí y el lateral es de coña la solución es meter a uno de banda derecha que ayude y poner al delantero en su sitio.

          Pero si los de banda derecha te los has dejado en casa acabas desplazando a Salva a la banda y vaciando el medio.


          Por el centro nos estaban pudiendo pero donde nos creaban peligro de verdad era en el 2 contra 1 a Nelson, que ya de por sí no cubre a nadie. La solución que tomó fité, matar la banda izquierda quitando encima a uno de los de en medio.

          Si llegas a meter un mediocentro como tú dices una de las bandas hubiera seguido coja igual.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pero hombre...asi no tiene gracia, ponlo aqui para que lo vea todo el mundo y asi me ahorras el buscarlo.
            Aunque, ya te dije arriba que la suerte y la mala suerte siempre a existido y seguirá existiendo.
            da igual, ya te digo yo que dije un montón de veces que ganamos por suerte... fite tú, yo y mel diciendo lo mismo.

            hay por ahí un mensaje mio que si lo encontrases si que te ibas a frotar las manos.
            pero de ese no te doy pistas.
            sería el gran ZAS.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              da igual, ya te digo yo que dije un montón de veces que ganamos por suerte... fite tú, yo y mel diciendo lo mismo.

              hay por ahí un mensaje mio que si lo encontrases si que te ibas a frotar las manos.
              pero de ese no te doy pistas.
              sería el gran ZAS.
              No me digas eso...que me quedo toda la noche despierto buscándolo...jajajajaja

              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/11/12, 19:00:24.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pero hombre...asi no tiene gracia, ponlo aqui para que lo vea todo el mundo y asi me ahorras el buscarlo.

                Aunque, ya te dije arriba que la suerte y la mala suerte siempre a existido y seguirá existiendo.
                vale, pero tienen que ser unas condiciones muy distintas a las que se dieron el día del granada para achacárselo a la suerte.
                hay que hacer mucho más, y hacerlo mucho mejor para achacárselo a lo que tú no has podido hacer.
                pero mucho más.
                otra cosa es tenerla en un momento puntual... pero al final hay que hacer la suma de todo un partido, no de una jugada aislada.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vale, pero tienen que ser unas condiciones muy distintas a las que se dieron el día del granada para achacárselo a la suerte.
                  hay que hacer mucho más, y hacerlo mucho mejor para achacárselo a lo que tú no has podido hacer.
                  pero mucho más.
                  otra cosa es tenerla en un momento puntual... pero al final hay que hacer la suma de todo un partido, no de una jugada aislada.
                  Ya, pero como te dije el otro dia, o hoy, ya no me acuerdo de cuando fue....para mi no hicimos un partido malo, tuvimos ocasiones, los jugadores pelearon (algunos mas que otros) y pudimos ganar perfectamente o por lo menos empatar, el Granada no hizo mucho mas que nosotros, pero se llevo el partido.

                  El dia del Valladolid sin embargo nos merecimos perder y nosotros nos llevaos los 3 puntos...con suerte, la verdad, que como dicen, la suerte hay que buscarla, pero esta ahí..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                    El factor suerte influye, pero normalmente a final de temporada suelen igualarse los puntos que ganas por suerte y los que pierdes por mala suerte y quedan mas o menos neutralizados. Claro que tambien hay años en que todo te sale sembrao y otros años en que parece que te ha mirado un tuerto....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                      A toro pasado es fácil arreglar el mundo; pero lo que es cierto es que como el día del Rayo el Betis estuvo partido por el centro, Cañas se hartó de correr para tapar el poco trabajo de Beñat y Salva; creo que Nosa,o Rubén, y sobre todo, o Nono, que no lo convocó, tienen que jugar con uno de los dos, como el día del Valencia que fue el Betis más compensado de lo que va de liga

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        A toro pasado es fácil arreglar el mundo; pero lo que es cierto es que como el día del Rayo el Betis estuvo partido por el centro, Cañas se hartó de correr para tapar el poco trabajo de Beñat y Salva; creo que Nosa,o Rubén, y sobre todo, o Nono, que no lo convocó, tienen que jugar con uno de los dos, como el día del Valencia que fue el Betis más compensado de lo que va de liga
                        Ya lo he dicho otras veces....al mejor Betis que e visto este año a sido contra el Valencia y contra el Osasuna, esos dos partidos, que el cascaron de huevo estaba en su casa.

                        Luego entro...hizo un partido horroroso en Getafe y uno aun peor contra el Granada...o espabila o al banquillo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                          Yo lo que flipo es que el entrenador no se ha dado cuenta todavia de que no puede jugar de inicio con el equipo contrario cerrado Rubén Castro en banda con Molina en punta. Rubén no sabe poner un centro, no es lo suyo, ni tampoco tiene un gran desborde, aporta muchísimo mas en punta.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Yo lo que flipo es que el entrenador no se ha dado cuenta todavia de que no puede jugar de inicio con el equipo contrario cerrado Rubén Castro en banda con Molina en punta. Rubén no sabe poner un centro, no es lo suyo, ni tampoco tiene un gran desborde, aporta muchísimo mas en punta.
                            Si...no lo dirás por los últimos goles que a metido, que han sido jugando en banda e incluso dio una asistencia el otro dia, jugando en banda.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                              hay 3 equipos que no se nos dan bien :rayo,granada y levante puede acaben en la zona media o baja de la tabla pero no se nos dan bien .Saben anularnos muy bien,marcan primero,enmarañan y con sus contragolpes y su juego feo nos cuesta un mundo marcarles.Rezo porque baje aunque sea uno este año.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Por qué se sacan tantas conclusiones? Factor suerte

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                hay 3 equipos que no se nos dan bien :rayo,granada y levante puede acaben en la zona media o baja de la tabla pero no se nos dan bien .Saben anularnos muy bien,marcan primero,enmarañan y con sus contragolpes y su juego feo nos cuesta un mundo marcarles.Rezo porque baje aunque sea uno este año.
                                Te voy a hacer un pareado:
                                "Nuestro querido entrenador
                                cuanto menos piense, mejor"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X