Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuales son comunitarios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuales son comunitarios?

    hola, por ahora todos los fichajes de nuestro betis son extranjeros, quisiera saber cual de llos en cominitario ya que tenemos a sobis.illic, mark gonzalez, pavonne, babic, edu, caffa
    gracias

  • #2
    Re: cuales son comunitarios?

    los extracomunitarios son mark gonzalez y sobis seguro de pavone parece que si pero he bscado en en algunos sitios y sale comunitario no se, ilic, bebic, edu.. son comunitariois

    Comentario


    • #3
      Re: cuales son comunitarios?

      que yo sepa ilic,edu,babic y cafa son comunitarios

      Comentario


      • #4
        Re: cuales son comunitarios?

        Mark y Sobis son extracomunitarios. Lo de PAvone no lo tengo claro. Botinelli tendría pasaporte, al igual que Edu, Assuncao y Caffa.
        Son comunitarios Odonkor, Ilic (comunitario B), Babic (comunitario B), Ricardo y Vogel.

        Comentario


        • #5
          Re: cuales son comunitarios?

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Mark y Sobis son extracomunitarios. Lo de PAvone no lo tengo claro. Botinelli tendría pasaporte, al igual que Edu, Assuncao y Caffa.
          Son comunitarios Odonkor, Ilic (comunitario B), Babic (comunitario B), Ricardo y Vogel.
          veogel no habria que contarle como jugador del betis ya que pepito el meon dice que no

          Comentario


          • #6
            Re: cuales son comunitarios?

            Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
            veogel no habria que contarle como jugador del betis ya que pepito el meon dice que no
            Pepito Meón dice muchas tonterías al cabo del año... por ejemplo.. "to quiero a Shuster" y al final vino Irureta... asi que.....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X