Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex entrenador de Ricardo como Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ex entrenador de Ricardo como Mark Gonzalez

No puede contener su rabia, jajaja.

Comentario

y esto lo dice un tal manuel...nosequé...que además es entrenador del...nosecuantos...de la "super" liga portuguesa no? bien, bien...Y YO PREOCUPÁ... anda y que le den por donde la espalda pierde su casto nombre...este no conoce más que el Madrid como todos los portugueses...

manda wevos que haya gente que se preocupe por lo que diga este mamarracho...EL BETIS ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...diga lo que diga la ifefefehachehache esa rara de la fifa que le dá más importancia a ganar una güefa cá que una Champions League... he dicho...

Comentario

Quisiera ver yo al Sporting jugando en la liga española a ver cuantos años juega en Europa si es que juega alguno

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          y esto lo dice un tal manuel...nosequé...que además es entrenador del...nosecuantos...de la "super" liga portuguesa no? bien, bien...Y YO PREOCUPÁ... anda y que le den por donde la espalda pierde su casto nombre...este no conoce más que el Madrid como todos los portugueses...

manda wevos que haya gente que se preocupe por lo que diga este mamarracho...EL BETIS ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...diga lo que diga la ifefefehachehache esa rara de la fifa que le dá más importancia a ganar una güefa cá que una Champions League... he dicho...
          buena explicacion,jejejeje ifefefe..xD jajaja yo simplemente lo diga el nota ese....a palabras necias oidos sordos

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

Este hombre debe de llevar en el Pais Arabe ya siglos decir que el Betis es un pequeño de España habiendo ganado ase un par de años un titulo y haber disputado una Champions (que solo lo hacen los grandes de europa) es de saber poco, asin esta, entrenando a un equipo que ni su padre lo conoce.

Comentario

Yo no veo intencion alguna en el periodista en dañar al betis, como se ha dicho en otro tema que se ha cerrado por repeticion. Simplemente se ha publicado un comentario realizado por un "señor" (por llamarlo así), y queda claro que ese comentario la ha realizado él, no el periodista. ¿La culpa la tiene el periodista por informar o el portugues por hablar? Simplemente realiza su labor.

Ademas, esta bien ver la imagen que tienen de nosotros en el extranjero, que incluso lo pueden ver desde un pusto de vista quizas mas ajeno y objetivo que nostros que somos aficionados. Aunque el betis no es de mitad para abajo, simplemente de mitad (creo que es el 10º en la historia de la liga), aunque no es duela, pero es asi. Por tanto ni el periodista tiene culpa de lo que otro diga,ni el otro va tan descaminado.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                No hay que darle importancia a quien no la tiene.
                pues si,a palabras necias oidos sordos,el Betis un club pequeño de España??conoce la masa social del Betis??...........

Comentario

y quien es manuel jose?
                  a que equipos grandes a entrenado?

Este es un personajillo que se quiere dar notariedad, ahora que esta desterrado en el culo del mundo.

Comentario

Una cosa: con respecto a las declaracioens de este personaje y con los que algunos foreros se han sentido dañados no por él, sino por los periodistas, tachándolos de cáncer (algo que me duele porque en parte me insultan a mi).

QUOTE=pabet;203149]los periodistas tienen que informar , eso esta claro , objetivamente tambien esta claro , dar su opinion no es informar, es opinar,sobre la s noticias se crearan estados de opinion o no dependiendo de que la informacion produzca inquietud en los informados , pero esta noticia dando importancia a un señor que no es nada objetivo yes es un gran desconocedor de nuestra liga,parece mas hecha con la intencion de seguir dañando a nuestro club , que la de informar[/QUOTE]

Cumple con los criterios de noticiabilidad:
                    Novedad, Actualidad, cercanía, acción (algo nuevo), e interés humano, y siendo sobre el Betis, una de las secciones de eldesmarque, es necesario infromar de ello. Lo han hecho cuando el agente de Kanouté dijo que debía aspirar a más que el Sevilla y que quería marcharse. Eso debió de sentar mal pero es actualidad y es relevante por lo tanto cumple con los requisitos para ser noticia. Por cierto, en algunos géneros interpretativos como la crónica se permite la libertad de uso hasta de figuras retóricas, salvo la metáfora que induce a error igual que en el reportaje asi que la libertad informativa no se coarta solo por dar una opinión, tomar los datos para argumentarlo y reafirmar su tesis eso es completamente legítimo. El ocultar parte de la información para crear su propio mundo en el que todo encaja según su teoría si es manipular. Pero no el ordenar los datos de una manera o de otra a la hora de exponerlos.
                    Por cierto, es posible utilizar estos temas de índole conflitivo, porque también es una de las máximas para que una noticia sea tal o sólo lleguen a conocerlo 10 personas de una redacción. Y no lo digo yo, lo dirá cualquier libro de estilo, o consultad a Martinez Albertos por ejemplo.

(2º de periodismo para tercero ya).

Lo siento si no debia seguir pero tenia que defender mis intereses y mis creencias.

Comentario

es q es la verdad lo que dice, historicamente no somos pequeños, pero es que cualquiera que haya visto al betis los ultimos años, lo de la champions y la copa del rey fue un espejismo simplemente, eso fue un año, despues volvimos a la cruda realidad, lo q pasa es q da coraje q lo diga un pintamona como ese.

Comentario

tss y este tio k se cree k es el sporting x k yo hasta q salio lo de ricardo no sabia ni k existia este ekipo x cierto cuantas veces a jugao la champions este pedazo ekipo sporting de lisboa jeje

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                          Este hombre debe de llevar en el Pais Arabe ya siglos decir que el Betis es un pequeño de España habiendo ganado ase un par de años un titulo y haber disputado una Champions (que solo lo hacen los grandes de europa) es de saber poco, asin esta, entrenando a un equipo que ni su padre lo conoce.
                          Hermano bético, a dia de hoy, somos un equipo pequeño, pero no solo por los dos ultimos y catastroficos años. Somos un equipo pequeño porque hasta el getafe tiene mejores estructuras que nosotros.

Comentario

En parte no le falta razón, Sporting lucha por el titulo todos los años y la dinamica del Real Betis es luchar por no descender.

¿Ahora yo pregunto quien es el entrenador este¿ ¿Con quien ha empatao este?

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                              Me duele, pero no le falta razon , a juzgar por los ultimos dos años y en general, que tampoco somos fijos de Europa
                              Mira, no le falta algo de Razon, pero por dos años ke estemos abajo no somos un equipo de estar de media tabla para abajao, se de beria informar mejor.
                              El Betis Es musho betis por nosotros, la aficion, y por ke es histórico en Titulos y participaciones en europa. Ke te voy a contar. se a pasao

Comentario

si comparamos la liga portuguesa con la española...mejor q se calle la boca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X