Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ha caido un ídolo,un mito

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo creo que hay que distinguir bien entre estar borracho y ser alcoholico. Borracho es cualquiera que se tome tres copas y este un poco subidito de tono, mientras que el alcoholico es una situacion permanente. Curiosamente la gente que no esta acostumbrado a beber se pueden poner borrachos con tomarse tres cervezas, mientras los que como yo tenemos un master en bebidas alcoholicas nos cuesta mas trabajo (y dinero) ponernos en su misma situacion. Dicho esto cada uno destroza su vida como le da la gana.
    Correcto, Garganta...

Pero, si utilizas que tiene fama de gustarle el alcohol (Cervezas, Cubatas...), das a entender que se emborracha asiduamente....

Y la perlita final del acto de Hinojos....que como no habia botellines, pues....
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/11/12, 23:06:46.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Correcto, Garganta...

Pero, si utilizas que tiene fama de gustarle el alcohol (Cervezas, Cubatas...), das a entender que se emborracha asiduamente....
      Pues si de chico tubiste un chandal del barsa no te digo nada.
      Hasta me lo he tenido que poner de penitencia en mi descripción.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Pues si de chico tubiste un chandal del barsa no te digo nada.
        Hasta me lo he tenido que poner de penitencia en mi descripción.
        Te ha salido el colegita de pequeño que tanta envidia te tenía....haber si me sale a mi

Comentario

Te ha salido el colegita de pequeño que tanta envidia te tenía....haber si me sale a mi
          Y eso que no lo recuerdo... a ver si me ayuda sin tener que nombrar a toda mi cuadrilla ni recordarme que me gustaba Plácido Domingo y que cantó el himno del centenario del Madrid... Para no crisparme.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Y eso que no lo recuerdo... a ver si me ayuda sin tener que nombrar a toda mi cuadrilla ni recordarme que me gustaba Plácido Domingo y que cantó el himno del centenario del Madrid... Para no crisparme.
            Ubicacion: El del chandal de Barsa....jajajajaja

Comentario

No me gusta nada en lo que está derivando este post, creo que lo que pretendía el autor del mismo lo ha conseguido.

Comentario

Ubicacion: El del chandal de Barsa....jajajajaja
                :-)

Comentario

• Ha caido un ídolo,un mito

Este ex futbolista esta en el betis porque antes de estar en el betis estaba arruinado ni porque le guste ni por devocion ni por pasion por dinero como todos

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Este ex futbolista esta en el betis porque antes de estar en el betis estaba arruinado ni porque le guste ni por devocion ni por pasion por dinero como todos
                    Arruinado?

Le has visto la cartilla del banco?

Comentario

No voy a entrar a decirte porque lo digo pero en todo lo que ha invertido le ha ido mal no voy a escribir mas en este post lo dicho dicho queda

Comentario

Ufff...por mucho menos de lo que están diciendo algunos aquí me han quitado a mi puntos Betisweb.... lo que no se si eso cuentan para el carnet de conducir o no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ufff...por mucho menos de lo que están diciendo algunos aquí me han quitado a mi puntos Betisweb.... lo que no se si eso cuentan para el carnet de conducir o no.
                          Que te han quitado puntos a ti? Me estraña, porque tu eres un chaval que no te gusta las polemicas...

jajajaja

Comentario

Que es eso de los puntos betisweb?

Comentario

Un mito futbolístico siempre queda ahi.
                              Gordillo es un mito viviente, digan lo que digan.
                              Que personalmente no sea igual que como futbolista? Eso no es forma para decir que se ha caido el mito, ya que el mito es pasado y está ahi.

Comentario

Que te han quitado puntos a ti? Me estraña, porque tu eres un chaval que no te gusta las polemicas...

jajajaja
                                Si...la verdad es que fue una inyusticia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X