Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha caido un ídolo,un mito

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    Paleto, aquí nadie ha dicho que Gordillo sea alcohólico, simplemente que Gordillo tiene fama (ganada a pulso) de juerguista.
    Y eso no me lo puedes negar, porque dicha fama es ya legendaria, y en su biografía viene reflejada.
    ya, ya.. he hecho un chiste (malo) yo solo. no quise decir que tú le llamases alcohólico.
    y si, al hombre le gusta la juerga, como a tantos...
    pero es que lo que no veo bien es sacar cosas de su vida privada, ni veo bien que en un acto al que no acuda representando al betis en nada, se le eche en cara que NO HIZO BETIS y juanito si.
    gordillo no
    y juanito si.

Comentario

Que rápido quieren cerrar algunos los post cuando se hablan cosas poco edificantes de los INTOCABLES.

Que bien vienen ahora las censuras y las mordazas
      anda que vas a ir a las olimpiadas en la modalidad de tiro con arco... no te ha quedao lejos la diana.
      más lejos que la ironía de manquepierda...así que tampoco al club de la comedia.

Comentario

Si no fuera por algunos juerguistas, no tendríamos ni ciencia...

Disfrutamos por estas tierras de la crítica como nadie.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/11/12, 22:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          anda que vas a ir a las olimpiadas en la modalidad de tiro con arco... no te ha quedao lejos la diana.
          más lejos que la ironía de manquepierda...así que tampoco al club de la comedia.
          No había captado la ironía. Si es así, le pido perdón a Betico_Manquepierda.

Comentario

Que rápido quieren cerrar algunos los post cuando se hablan cosas poco edificantes de los INTOCABLES.

yo no veo nada bien cerrarlo, me gusta porque nos retratamos estupendamente. Yo, por ejemplo, me acuso de acordarme de lo que escribe el titular del post. Lo demás, pues que cada uno se lo mire...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              yo no veo nada bien cerrarlo, me gusta porque nos retratamos estupendamente. Yo, por ejemplo, me acuso de acordarme de lo que escribe el titular del post. Lo demás, pues que cada uno se lo mire...
              Tienes toda la razón, cada uno se retrata y bien.

Otra cosa, ¿conservas la camiseta de baloncesto del Barsa? Meyba creo recordar.
              Por cierto, ¿tu no decias en tu tierna juventud que te gustaba el baloncesto porque el futbol era un deporte absurdo?
              Me alegro que hayas rectificado y veas en el balompié un deporte respetable.
              Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/11/12, 22:17:10.

Comentario

que metan en la cárcel a Gordillo por subir una foto cantando por soleás

Comentario

Por cierto, ¿tu no decias en tu tierna juventud que te gustaba el baloncesto porque el futbol era un deporte absurdo?
                  fantástico.... jajajajajajaja eras amigo mío?, cuentame más que quiero seguir acordando... sino te importa... porque cada vez escucho una versión diferente y más cachonda.

Comentario

Cuando quieras quedamos con unos botellines, je je y recordamos nuestra juventud. Yo, recordando mis partidos en el Campo de las Monjas, y tu botando la pelota con er Carlo y er Lui. Que por cierto, lo pasabais canutas para juntar gente para un partido de basket.
                    Que bien os vino el fichaje de Bocanegra, gachon.
                    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/11/12, 22:24:52.

Comentario

Me alegro que hayas rectificado y veas en el balompié un deporte respetable.
                      vaya que si.
                      porque no veas la que acabas de soltar.

Comentario

Cuando quieras quedamos con unos botellines, je je y recordamos nuestra juventud. Yo, recordando mis partidos en el Campo de las Monjas, y tu botando la pelota con er Carlo y er Lui. Que por cierto, lo pasabais canutas para juntar gente para un partido de basket.
                        Que bien os vino el fichaje de Bocanegra, gachon.
                        o la que he soltado yo....

Comentario

vaya que si.
                          porque no veas la que acabas de soltar.
                          o la que he soltado yo....
                          jajajajaj que arte tienes joio! Ante la duda la mas cojonuda!
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/11/12, 22:29:48.

Comentario

Lo dije en plan broma, pero de todas formas eso de las fotos y eso no me parece bien.

Comentario

Paleto, la fama de Gordillo de ser muy amigo de botellines, cubatas y juergas nocturnas no se la doy yo, es algo sobradamente conocido por todos los béticos de cierta veteranía, y por cierto, el mismo Gordillo se encarga el solito de fomentarla.

Por último, el accidente que comenté, se produjo en Abril de 1993 de madrugada cerca del puente del Alamillo. Y uno de los Guardias Civiles que hizo el atestado es amigo mío, y me contó toda la película, que por supuesto no voy a reproducir aquí.

PD. El fallo de la peña de Hinojos pudo estar en la falta de botellines. Porque de lo contrario, a Gordillo no so sacan de la peña ni los GEO.
                              Si hubieras quitado al tío de la guitarra, no nos hubiéramos dado cuenta que estaba cantando.

¿Qué a Gordillo le gustan los botellines?, a mi también
                              ¿Qué a Gordillo le guata fumar?, a mi también
                              ¿Qué a Gordillo le gustan las juergas?, a mi también

Ahora puedes llamarme irresponsable porque no me conoces. Pero sabes que, estoy tranquilo porque los que si me conocen no opinan lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Lo dije en plan broma, pero de todas formas eso de las fotos y eso no me parece bien.
                                Como he dicho más arriba, no capté la ironía. Te pido perdón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X