Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha caido un ídolo,un mito

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
    Se caen tantos mitos ...
    La mayoría de los que se levantan...

Comentario

Esto que cuenta de Gordillo me lo creo, no es la primera vez que he escuchado cosas parecidas de él.
      Es más, ¿os acordais cuando volcó con el ford Scorpio que tenía y dió positivo? fue en su 2ª epoca como jugador del club.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        La mayoría de los que se levantan...
        La mayoria de los que no conocemos ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
          La mayoria de los que no conocemos ...
          O mueren jóvenes, así no les da tiempo a vivir con pelos en la nariz, con michelines, con ojeras o con chistes malos.

Comentario

El dia que acompañó al difunto Porrua a dar explicaciones a las peñas sobre la viabilidad del club se largo por peteneras antes de tiempo "porque era el cumpleaños de su mujer".
            Entonces me quede petrificado.Ya no me extraña.Desde luego,algo mas pescuezo que Fernando Alonso tiene.

Comentario

Aqui todo lo que sea atizarle a Gordillo... no me creo nada

Comentario

mito gordillo?? y josete tambien no te jode. Mi único mito verdiblanco es Alfonso Pérez Muñoz (aunque sea madridista)

Comentario

O sea que el mito telo fabricas tu, pero se te ha caido a ti, a mi no porque los mitos no existen, 8 se realista por favor)en lo de los gintonic, fumar, creer en Dios ó no creer, ¿ que tiene que ver con una persona que fue un extraordinario "jugador" del Real Betis Balompie. Lo demas sobra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ah pero era un mito... para mi solo es un gran jugador de la historia del Betis... para mi el Betis solo tiene un mito, su gran afición que es la que nunca lo ha dejado solo, nunca... lo demas es pasajero.

En lo que cuenta me lo creo... aunque sera siempre su version y muchos se la creeran o no se la creeran, yo me la creo... porque sencillamente y el lo ha declarado alguna vez que otra, solo veia al Betis si se lo encontraba en television, no era ni socio pudiendo... ahora si le gusta esta en el Betis... pero muchos pensamos por lo que esta en el Betis...
                    Con lo mal que sienta eso a algunos de aquí, pero claro..siempre según quien sea el que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      mito gordillo?? y josete tambien no te jode. Mi único mito verdiblanco es Alfonso Pérez Muñoz (aunque sea madridista)
                      Yo me quedo con Antolín Ortega,después dejé de creer en estas cosas.

Comentario

Cosas que pasan........... o no.

Comentario

Por algo usted me sonaba a loperista/oliverista, además parece que lo suyo con Gordillo no es nuevo, veo que también sacó esto...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2119653

Originalmente publicado por betico-1958
                          Sr. Gordillo,esta mañana se ha reinagurado la ciudad deportiva,dónde jugarán todos los chavales de los escalafones inferiores,esos chavales béticos, a los que tú, con tu no presencia en el acto, has dejado en la estancada.No sólo a ellos,sino también, al más ilustres de todos los jugadores que han pasado por el REAL BETIS BALOMPIÉ,D. LUIS DEL SOL.
                          Gordillo,te guste o no, ahora mismo representa la mayoria de acciones de nuestro Club,aunque sea por orden judicial,y con tu no presencia en el acto de esta mañana,has demostrado a esos chavales béticos,que por fin tienen unos campos propios dónde jugar y no tener que emigrar más , y sobre todo a D.LUIS DEL SOL,que tu beticismo poco reluce.
                          Ahora,dirás que todavía no eres Presidente,que hasta después de la asamblea no tomas el cargo...,eso no vale Sr. Gordillo,hoy unos de los emblemas del beticismo,ha caido,que desilusión Sr. Gordillo,no por mí,sino por esos niños y por el más ilustres de los jugadres que ha dado el Betis,que hubieran gozado con tu sóla presencia,no ya como presidente,ni como administrador judicial,sino como BETICO.
                          HOY GORDILLO,HA CAIDO UN ÍDOLO PARA MUCHOS BÉTICOS.Mal comienzas.
                          también hay otros mensajes bastante curiosos asomando la patita...

Hombre para exigir algo,por lo menos ser socio o accionista.Es muy facil criticar a Oliver,diciendo que de donde ha salido,betico de toda la vida etc... y ahora resulta que los que lo critican no son ni siquiera socios del Betis,así cualquiera.
                          o éste cuando aún estaba en el Betis su amo Lopera

Gemelo.pero que preocupación tienes por el Betis,si no eres socio siquiera.Así cualquiera es bético
                          Por supuesto no me creo absolutamente nada.

Comentario

Para cuando un? "NO ME GUSTA...."

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                              Esto que cuenta de Gordillo me lo creo, no es la primera vez que he escuchado cosas parecidas de él.
                              Es más, ¿os acordais cuando volcó con el ford Scorpio que tenía y dió positivo? fue en su 2ª epoca como jugador del club.
                              claro hombre, vamos a crearle ahora fama de borracho.

Comentario

ya se ve lo que habrás visto jugar al mejor jugador de la historia del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X