Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha caido un ídolo,un mito

Creo que tienes que explicar mejor lo que dijo, el contexto y el tono porque con lo que has escrito no se puede sacar ninguna conclusion.

Yo he visto a Gordillo dando charlas varias veces en por ejemplo lo de "al cole con el Betis" y siempre me ha parecido muy simpatico y amable. A ver si has malinterpretado sus palabras...

Comentario

Pues si supierais que precisamente a lo que es cenar no se fue...

Mi padre estaba en una bodeguita en Reina Mercedes tomando unas cervezas con mi tío el jueves por la tarde y me dijo que llegarón allí Gordillo, Roberto Ríos, Juanito y otro más(que supongo que sería Palop, viendo ahora el contexto del que venían), y que se hartaron a Gintonics y a fumar como carreteros, llegando a dar mala imagen en algún que otro momento
      Editado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 10/11/12, 12:23:39.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Lo de "Ya es tarde,a esta hora estoy cenando en casa" por microfono,cuando se celebraba la mesa redonda del evento. "Todavía no acaba esto ", una vez sentado en la primera fila de butacas,con el público a su alrededor.El acto ,mesa redonda,comenzó sobre las 20:00 y ante de las 21:00 ya empezó a dar el espéctaculo. Yo tengo el 3000 y algo de abonado
        bueno, si lo dijo por micrófono en plan sieso (¿fué así o hizo un mal chiste?) más que mal.
        lo de sus comentarios rodeados de gente, peor aún.

aunque bien hay que resaltar que iba como ex-jugador de la selección.
        no a un acto bético como representante del club. y ahí es donde hay que exigirle como béticos.

no quiero que me malinterpretes...mal en el acto...pero no intentemos hacerlo pasar como un acto del club.

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje

Mi padre estaba en una bodeguita en Reina Mercedes tomando unas cervezas con mi tío el jueves por la tarde y me dijo que llegarón allí Gordillo, Roberto Ríos, Juanito y otro más(que supongo que sería Palop), y que se hartaron a Gintonics y a fumar como carreteros, llegando a dar mala imagen en algún que otro momento
          hombre no...
          lo que haga en su vida privada, no.
          como empecemos a mirar mal a todo el que se tome unos gintonics...o por fumar.

Comentario

Mi padre estaba en una bodeguita en Reina Mercedes tomando unas cervezas con mi tío el jueves por la tarde y me dijo que llegarón allí Gordillo, Roberto Ríos, Juanito y otro más(que supongo que sería Palop, viendo ahora el contexto del que venían), y que se hartaron a Gintonics y a fumar como carreteros, llegando a dar mala imagen en algún que otro momento
            Los que toman GinTonic y fuman dan mala imagen? Pues, si es así soy un peligro para la sociedad.

Comentario

Parece que para valorar el puesto que ocupa Gordillo ahora en el Betis debe de tener uno en cuenta lo que fue como futbolista . Si no lo haces pues vuelta al topico de siempre . No deberiamos de dejarnos llevar por el futbolista que fue o porque que sea conocido .

Comentario

Es mas, lo mismo estaba cansado de un dia duro y sin querer se le escapo una perlita. No pasa nada, somos personas y por supuesto no hay que crucificarlo. Seguro que eso le pasa a un familiar tuyo y lo comprendes perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                  Parece que para valorar el puesto que ocupa Gordillo ahora en el Betis debe de tener uno en cuenta lo que fue como futbolista . Si no lo haces pues vuelta al topico de siempre . No deberiamos de dejarnos llevar por el futbolista que fue o porque que sea conocido .
                  Vale, hagamoslo como presidente de la fundacion.

Como no fue como representante, entonces entramos en su vida privada, y si es así, que haga lo que le salga del pijo...Ni tu, ni yo, ni nadie, somos nadie para juzgarlo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Es mas, lo mismo estaba cansado de un dia duro y sin querer se le escapo una perlita. No pasa nada, somos personas y por supuesto no hay que crucificarlo. Seguro que eso le pasa a un familiar tuyo y lo comprendes perfectamente.
                    Estas cosas alimentan a los que esperan con la guadaña para atizar....

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Los que toman GinTonic y fuman dan mala imagen? Pues, si es así soy un peligro para la sociedad.
                      No obviamente no. Pero por lo que me ha contado mi padre, lo que si puede dar mala imagen es la borrachera que llevaban

Comentario

No obviamente no. Pero por lo que me ha contado mi padre, lo que si puede dar mala imagen es la borrachera que llevaban
                        Tu te puedes emborrachar? Pues ellos tambien, en su vida privada, no?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Vale, hagamoslo como presidente de la fundacion.

Como no fue como representante, entonces entramos en su vida privada, y si es así, que haga lo que le salga del pijo...Ni tu, ni yo, ni nadie, somos nadie para juzgarlo.
                          Creo que Gordillo ademas es el director de relaciones externas e institucionales del Real Betis Balompie . Ese puesto no es una traje que te lo quitas y te lo pones cuando quieres . El cuando acepto el cargo lo sabia .

Comentario

en todo caso, el único deportista en activo que había allí era palop... que será el único que tiene que rendir a través del físico.

Comentario

Palop???

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                                Creo que Gordillo ademas es el director de relaciones externas e institucionales del Real Betis Balompie . Ese puesto no es una traje que te lo quitas y te lo pones cuando quieres . El cuando acepto el cargo lo sabia .
                                vamos que no puede ir a un bar o una discoteca...
                                nos estamos saliendo del post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X