Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha caido un ídolo,un mito

    El pasado día 8 de Noviembre,todos los hinojeros tuvimos el honor de presenciar en nuestro humilde pueblo la Copa Del Mundo.A dicho evento asistieron invitados, Rafael Fernández, profesor en la Escuela de Entrenadores de la Federación Andaluza de Fútbol; Mario Rodríguez, entrenador nacional; Pepe Naranjo, seleccionador andaluz de categorías inferiores; Paco Naranjo, jefe de los servicios médicos del Sevilla F.C; y los ex internacionales Roberto Ríos , Rafael Gordillo,Juanito y Palop.
    Señores soy bético y abonado y ese día cayó al que he considerado un ídolo ,un mito,me refiero a DON RAFAEL GORDILLO.
    ¿Cómo los béticos podemos tener de presidente de la Fundación, y como abanderado del club,a una persona que participa en un evento representando a nuestro CLUB y que dé tan mala imagen?
    El señor gordillo,(desde ahora con minúsculas),ante un salón de actos repleto de chavales ansiosos de escuchar a sus ídolos,se dedicó a pisotear la imagen de nuestro Club,con frases:" Ya es tarde,a esta hora ya estoy cenando,todavía no acaba esto".
    Sr. gordillo, para eso,se queda usted en el polígono,bebiendo cerveza,y no vaya tirando por los suelos la imagen señera de nuestro Club.Tome Vd. como ejemplo el señorío mostrado por Roberto Ríos,Juanito,Palop,del entrenador local,de Regional Preferente, Marío Rodriguez.Todos ellos, junto a los hermanos Naranjos, Pepe y Paco, dieron una soberana lección de saber estar y de representar a las instituciones que les pagan.
    Sr. gordillo,en esos actos Vd representa unos colores,un sentimiento,una manera de ser, y todo eso lo echó Vd por tierra;espero que actos tan bochornosos no se vuelvan a repetir en nunguna otra localidad.¡Vaya ejemplo les distes a los niños de mi localidad,que desde hacia días esperaban la presencia de sus ídolos!
    Sr gordillo,Vd. en Hinojos(Huelva) y creo que es el pensar mayoritario, ha caido un IDOLO,UN MITO:USTED.
    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 10/11/12, 10:57:32.

  • #2
    Re: Ha caido un ídolo,un mito

    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    El pasado día 8 de Noviembre,todos los hinojeros tuvimos el honor de presenciar en nuestro humilde pueblo la Copa Del Mundo.A dicho evento asistieron invitados, Rafael Fernández, profesor en la Escuela de Entrenadores de la Federación Andaluza de Fútbol; Mario Rodríguez, entrenador nacional; Pepe Naranjo, seleccionador andaluz de categorías inferiores; Paco Naranjo, jefe de los servicios médicos del Sevilla F.C; y los ex internacionales Roberto Ríos , Rafael Gordillo,Juanito y Palop.
    Señores soy bético y abonado y ese día cayó al que he considerado un ídolo ,un mito,me refiero a DON RAFAEL GORDILLO.¿Cómo los béticos podemos tener de presidente de la Fundación, y como abanderado del club,a una persona que participa en un evento representando a nuestro CLUB y que dé tan mala imagen?
    El señor gordillo,(desde ahora con minúsculas),ante un salón de actos repleto de chavales ansiosos de escuchar a sus ídolos,se dedicó a pisotear la imagen de nuestro Club,con frases:" Ya es tarde,a esta hora ya estoy cenando,todavía no acaba esto".
    Sr. gordillo, para eso se queda usted en el polígono,bebiendo cerveza,y no vaya torando por los suelos la imagen de nuestro Club.Tome Vd. como ejemplo el señorío mostrado por Roberto Ríos,Juanito,Palop o incluso del entrenador local,de Regional Preferente, Marío Rodriguez.Todos ellos, junto a los hermanos Naranjos, Pepe y Paco, dieron una soberana lección de saber estar y de representar a las instituciones que les pagan.
    Sr gordillo, en Hinojos(Huelva) y creo que es el pensar mayoritario ha caido un IDOLO,UN MITO:USTED.
    ah pero era un mito... para mi solo es un gran jugador de la historia del Betis... para mi el Betis solo tiene un mito, su gran afición que es la que nunca lo ha dejado solo, nunca... lo demas es pasajero.

    En lo que cuenta me lo creo... aunque sera siempre su version y muchos se la creeran o no se la creeran, yo me la creo... porque sencillamente y el lo ha declarado alguna vez que otra, solo veia al Betis si se lo encontraba en television, no era ni socio pudiendo... ahora si le gusta esta en el Betis... pero muchos pensamos por lo que esta en el Betis...

    Comentario


    • #3
      Re: Ha caido un ídolo,un mito

      Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      El pasado día 8 de Noviembre,todos los hinojeros tuvimos el honor de presenciar en nuestro humilde pueblo la Copa Del Mundo.A dicho evento asistieron invitados, Rafael Fernández, profesor en la Escuela de Entrenadores de la Federación Andaluza de Fútbol; Mario Rodríguez, entrenador nacional; Pepe Naranjo, seleccionador andaluz de categorías inferiores; Paco Naranjo, jefe de los servicios médicos del Sevilla F.C; y los ex internacionales Roberto Ríos , Rafael Gordillo,Juanito y Palop.
      Señores soy bético y abonado y ese día cayó al que he considerado un ídolo ,un mito,me refiero a DON RAFAEL GORDILLO.¿Cómo los béticos podemos tener de presidente de la Fundación, y como abanderado del club,a una persona que participa en un evento representando a nuestro CLUB y que dé tan mala imagen?
      El señor gordillo,(desde ahora con minúsculas),ante un salón de actos repleto de chavales ansiosos de escuchar a sus ídolos,se dedicó a pisotear la imagen de nuestro Club,con frases:" Ya es tarde,a esta hora ya estoy cenando,todavía no acaba esto".
      Sr. gordillo, para eso se queda usted en el polígono,bebiendo cerveza,y no vaya torando por los suelos la imagen de nuestro Club.Tome Vd. como ejemplo el señorío mostrado por Roberto Ríos,Juanito,Palop o incluso del entrenador local,de Regional Preferente, Marío Rodriguez.Todos ellos, junto a los hermanos Naranjos, Pepe y Paco, dieron una soberana lección de saber estar y de representar a las instituciones que les pagan.
      Sr gordillo, en Hinojos(Huelva) y creo que es el pensar mayoritario ha caido un IDOLO,UN MITO:USTED.
      Supongo que para tí Gordillo sería un mito futbolísticamente hablando. Que como persona de la calle o ejerciendo labores de representación haya dejado mucho que desear no quita que siga siendo el mismo mito FUTBOLÍSTICO del Real Betis. Tampoco nunca se ha escuchado a ningún compañero de vestuario hablar mal de Gordillo como persona. Lo dicho, puede ser que no tenga dotes de representación, pero de ahí a que haya caído un mito...al menos para mí no.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ha caido un ídolo,un mito

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ah pero era un mito... para mi solo es un gran jugador de la historia del Betis... para mi el Betis solo tiene un mito, su gran afición que es la que nunca lo ha dejado solo, nunca... lo demas es pasajero.

        En lo que cuenta me lo creo... aunque sera siempre su version y muchos se la creeran o no se la creeran, yo me la creo... porque sencillamente y el lo ha declarado alguna vez que otra, solo veia al Betis si se lo encontraba en television, no era ni socio pudiendo... ahora si le gusta esta en el Betis... pero muchos pensamos por lo que esta en el Betis...
        Dolvi,lo que he contado es la pura realidad,hasta el delegado del Betis,también presente en el acto,junto a García Soriano,le recriminó su comportamiento.
        Y lo mismo que he criticado su comportamiento,alabo el de Roberto Ríos y de Juanito,ellos si que HICIERON BETIS esa tarde noche;de ellos si que disfrutaron los niños hinojeros.

        Comentario


        • #5
          Re: Ha caido un ídolo,un mito

          No me extraña lo que dices y me lo creo, si su unica funcion es representarnos en actos sociales, y lo hace asi de bien, es para pensarselo.

          Comentario


          • #6
            Re: Ha caido un ídolo,un mito

            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            Dolvi,lo que he contado es la pura realidad,hasta el delegado del Betis,también presente en el acto,junto a García Soriano,le recriminó su comportamiento.
            Y lo mismo que he criticado su comportamiento,alabo el de Roberto Ríos y de Juanito,ellos si que HICIERON BETIS esa tarde noche;de ellos si que disfrutaron los niños hinojeros.
            yo te doy un consejo... en vez de crear idolos de barros o mitificar jugadores... valorate tu como beticos, que seguro tu al igual que muchos te has tragado los años de segunda con tu abono al lado del real Betis... estuviese lopera o perico el de los palotes, sencillamente por amor a un escudo y unos colores... no estabas en tu casa viendo al Betis si te lo encontrabas cambiando de canal... sino ni lo veia...

            yo hace mucho tiempo que deje de idolatrar a nadie... valoro sus actos, su trayectoria, su compromiso con una entidad, etc.etc.etc.

            Yo queria ver visto en esta etapa de penurias y miserias a un Gordillo haciendo la labor que hace por los gastos nada mas... pero se le ha puesto un sueldo... pues bien, dicen que nadie trabaja gratis... su labor es directiva... y que yo sepa los directivos no cobran... a menos que alguien me demuestre otro tipo de labor, que no sea la de representar al Betis alla por donde va... igual que me gustaria que alguien me aclarara que puesto o misión ocupa garcia soriano en el Betis... la verdad me gustaria saberlo... ahora que se le ve tanto por la ciudad deportiva y actos protocolarios como este...

            Comentario


            • #7
              Re: Ha caido un ídolo,un mito

              Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
              Supongo que para tí Gordillo sería un mito futbolísticamente hablando. Que como persona de la calle o ejerciendo labores de representación haya dejado mucho que desear no quita que siga siendo el mismo mito FUTBOLÍSTICO del Real Betis. Tampoco nunca se ha escuchado a ningún compañero de vestuario hablar mal de Gordillo como persona. Lo dicho, puede ser que no tenga dotes de representación, pero de ahí a que haya caído un mito...al menos para mí no.

              Un saludo.
              Si no tiene dotes de representación,que se vaya para casa.Los niños sólo se conforman con estar al lado de sus ídolos,que se muestren cariñosos,cercanos,amables,con ellos y si eso tan simple no lo tiene,el sr. gordillo,ni es un ídolo y mucho menos un mito.

              Comentario


              • #8
                Re: Ha caido un ídolo,un mito

                cuántas veces se le ha caído el mito? porque una cosa es tenerlo cómo mito y otra buscar la ocasión de atizarle cómo tal... y en eso tiene usted mucha gracia señor 58, sigue siendo un mito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ha caido un ídolo,un mito

                  vamos a ver ¿esa frase de cuando acaba esto? ¿se lo dijo en bajini al de al lado o lo dijo por los micrófonos?
                  no creo yo, que sea el primero ni el último que se ríe en un entierro.

                  y por cierto, el gordillo JUGADOR, es un mito del real betis balompié...ahí está su trayectoría.
                  y ahí está su historia del porqué sus años sin carnet, cosa que a unos se le ha alabado, al nº 2, por ejemplo y al gordo siempre se le saca de contexto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ha caido un ídolo,un mito

                    Las personas somos de carne y hueso, y ya si encima las ponemos en un pedestal por saber pegarles patadas a una pelota... el problema lo tenemos nosotros. Quién manda a nadie tener mitos y cosas de esas...?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ha caido un ídolo,un mito

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vamos a ver ¿esa frase de cuando acaba esto? ¿se lo dijo en bajini al de al lado o lo dijo por los micrófonos?
                      no creo yo, que sea el primero ni el último que se ríe en un entierro.

                      y por cierto, el gordillo JUGADOR, es un mito del real betis balompié...ahí está su trayectoría.
                      y ahí está su historia del porqué sus años sin carnet, cosa que a unos se le ha alabado, al nº 2, por ejemplo y al gordo siempre se le saca de contexto.
                      Lo de "Ya es tarde,a esta hora estoy cenando en casa" por microfono,cuando se celebraba la mesa redonda del evento. "Todavía no acaba esto ", una vez sentado en la primera fila de butacas,con el público a su alrededor.El acto ,mesa redonda,comenzó sobre las 20:00 y ante de las 21:00 ya empezó a dar el espéctaculo. Yo tengo el 3000 y algo de abonado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ha caido un ídolo,un mito

                        cómo bien dice dolvi pero al contrario, es la palabra de alguien que se puede creer o no, y yo no me la creo por razones evidentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ha caido un ídolo,un mito

                          En primer lugar, fué invitado como ex-internacional de España (Jugador), por eso no me vale que lo compares con otra gente diciendo que saben representar a sus intituciones, porque no fue invitado como representante del Betis.

                          En segundo lugar, no sabemos si le dijeron que eso duraría una, dos o x....horas...

                          Pero vamos, si nunca has ido algun sitio y le has dicho al de al lao, "illo no veas lo que dura esto", enjuiciarlo ahora es de hipocrita.

                          El mito es como futbolista, como persona el mito mio es mi padre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ha caido un ídolo,un mito

                            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            Lo de "Ya es tarde,a esta hora estoy cenando en casa" por microfono,cuando se celebraba la mesa redonda del evento. "Todavía no acaba esto ", una vez sentado en la primera fila de butacas,con el público a su alrededor.El acto ,mesa redonda,comenzó sobre las 20:00 y ante de las 21:00 ya empezó a dar el espéctaculo. Yo tengo el 3000 y algo de abonado
                            NO me lo creo...

                            Y si fuese así, sería de coña

                            Dar el espectaculo? Bufff
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/11/12, 11:17:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ha caido un ídolo,un mito

                              Por eso será un personaje tan querido, porque ha ido por la vida de arrogante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X