Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ha caido un ídolo,un mito

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ah pero era un mito... para mi solo es un gran jugador de la historia del Betis... para mi el Betis solo tiene un mito, su gran afición que es la que nunca lo ha dejado solo, nunca... lo demas es pasajero.

En lo que cuenta me lo creo... aunque sera siempre su version y muchos se la creeran o no se la creeran, yo me la creo... porque sencillamente y el lo ha declarado alguna vez que otra, solo veia al Betis si se lo encontraba en television, no era ni socio pudiendo... ahora si le gusta esta en el Betis... pero muchos pensamos por lo que esta en el Betis...
    Me duelen los ojos al ver esa frase. Viniendo de usted, no me extraña nada.
    Decir que Gordillo ha sido un gran futbolista nada más...De lo peor que he podido leer por aqui.
    Aficionados llevado a la categoría de mito menospreciando a jugadores que han llevado nuestra camiseta...No puede haber nada más horroroso.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Que es eso de los puntos betisweb?
      No lo se..pero yo tengo dos, en tu perfil, le das a infracciones y ahí te sale, Ademas tengo dos tarjetas amarillas y una roja...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No lo se..pero yo tengo dos, en tu perfil, le das a infracciones y ahí te sale, Ademas tengo dos tarjetas amarillas y una roja...
        jajaja...como Albelda, de los leñeros

Tio, a mi no me sale lo de infracciones

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          ¿Y todavia te permiten estar aquí?

Comentario

Empezamos diciendo que va como representante de la Fundación , cosa que no es verdad . Seguimos diciendo que dice una serie de cosas que no me creo que haya dicho más que en voz baja a quien tuviese al lado . Vamos imaginen a el de "Manda guevos" en vez de como fue , soltando la frase en medio de su discurso .
            Cuando se escriben estas cosas es necesario atenerse a los hechos estrictamente porque si no se corresponden con lo que se cuenta el argumento se cae sólo .
            Eso por no hablar de horas , a la que estaba previsto el evento , a la que comenzó , etc, etc. A vcer si ahora Gordillo va a tenerm que ser como el Presidente del Gobierno o el Rey porque va a un evento invitado como antiguo futbolista , ojo , que no va como Presidente de la Fundación . Ya me extrañaba a mi.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
              Paleto, la fama de Gordillo de ser muy amigo de botellines, cubatas y juergas nocturnas no se la doy yo, es algo sobradamente conocido por todos los béticos de cierta veteranía, y por cierto, el mismo Gordillo se encarga el solito de fomentarla.

Por último, el accidente que comenté, se produjo en Abril de 1993 de madrugada cerca del puente del Alamillo. Y uno de los Guardias Civiles que hizo el atestado es amigo mío, y me contó toda la película, que por supuesto no voy a reproducir aquí.

PD. El fallo de la peña de Hinojos pudo estar en la falta de botellines. Porque de lo contrario, a Gordillo no so sacan de la peña ni los GEO.
              En una reunión, donde se ve a alguien tocando la guitarra, a Gordillo no se le ocurre otra cosa que ¡¡¡¡ cantar !!!!, ¡vamos hombre! a la cárcel, pero ya.

Se le crucifica porque le gustan las juergas nocturnas...cosa que a todos los de este foro les aterroriza... y que a las 10 de la noche estamos todos en casa.
              Se le crucifica porque bebe cubatas, botellines y fuma...cosa que no hace nadie de este foro, por supuesto.
              Se le crucifica porque condujo bebido...cosa que, por supuesto, no hemos hecho nunca, ninguno de los de este foro.
              Se le crucifica porque fue a un acto y se fue pronto, porque era el cumpleaños de la mujer...¡vamos hombre, querer estar con su mujer el día de su cumpleaños!

¿seguimos? ¿para qué?

Comentario

Este es uno de los hilos más absurdos y, por qué no decirlo, aberrantes que se hayaN podido escribir en BW.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Este es uno de los hilos más absurdos y, por qué no decirlo, aberrantes que se hayaN podido escribir en BW.
                  Pero nos ha servido para saber recontrabético no es bético desde shiquitito , que era del barsa , jeje.

Ahora en serio Ali_kate (espero que se me entienda la broma, sobre todo recontra), estoy de acuerdo contigo
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/11/12, 01:36:22.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]15564[/ATTACH]

a la hoguera con el!!

Comentario

Es vomitivo

Comentario

Aqui a la hora de echarle ****** a alguien,no se para en barras,dentro de nada sacaran que si ve la telebasura de T5 ó toma cafe solo,en fin ya no sabemos que sacar para atacar todo lo que se mueva,si bebe y se divierte siendo jugador,malo -y normal que se vea malo-,y si lo hace como tu y yo ,malo tambien,la verdad es que queremos que la gente viva según nuestra idea,no dejamos que cada uno viva su vida como le apetezca siempre que no haga daño a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Pero nos ha servido para saber recontrabético no es bético desde shiquitito , que era del barsa , jeje.

Ahora en serio Ali_kate (espero que se me entienda la broma, sobre todo recontra), estoy de acuerdo contigo
                          No te preocupes por mi 68, yo me he descojonado y Ali ha dicho en pocas palabras lo que le quería expresar al autor del post, no tan afortunadamente, claro. Sólo espero que no hayais ido a la misma guardería que yo, porque seguro que teneis carpetitas azules a vuestro nombre.

Comentario

Parece ser que al autor del post no le cae muy bien Gordillo, y a algún arrimacandela tampoco.
                            Recuerdo que a Lopera tampoco le caía muy bien.

Comentario

Como aprovechan algunos cuan ********************** para meter míerda, que regustillo...ni Iván Larriba oiga!!!, "que no era ni socio!!!" decía también

En fin, me callo, que me enciendo con los "béticos de verdá" que son más béticos que nadie porque se sacan su carné.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                que metan en la cárcel a Gordillo por subir una foto cantando por soleás
                                Que conio!!! pal feisbú!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X