Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha caido un ídolo,un mito

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    Cuando quieras quedamos con unos botellines, je je y recordamos nuestra juventud. Yo, recordando mis partidos en el Campo de las Monjas, y tu botando la pelota con er Carlo y er Lui. Que por cierto, lo pasabais canutas para juntar gente para un partido de basket.
    todavía me da más la risa... jajajaja... ahora sí que me has ganao... y yo que creía que con quemar la guardería habría borrado todo rastro de un chandal del barsa que me regalaron con diez añazos... jajajajaja... Pero bueno, lo confieso, yo tuve con diez años un chandal del barsa (no era una camiseta) como me acusa este buen amigo, me lo ponía con una camista de algodón de deportes la paloma del Betis con el tres cosido a la espalda. Me ha descubierto este infalible y agudo investigador. Que triste día para mi beticismo.

Del resto de mi frustrada y triste carrera deportiva, por cuestiones de michelines no quiero hablar, snif, snif

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Si hubieras quitado al tío de la guitarra, no nos hubiéramos dado cuenta que estaba cantando.

¿Qué a Gordillo le gustan los botellines?, a mi también
      ¿Qué a Gordillo le guata fumar?, a mi también
      ¿Qué a Gordillo le gustan las juergas?, a mi también

Ahora puedes llamarme irresponsable porque no me conoces. Pero sabes que, estoy tranquilo porque los que si me conocen no opinan lo mismo.
      Parece que le esta dando un jamacuco...jajajaja

Yo lo vi en el casting de la voz y no lo cogieron.

Comentario

Paleto, la fama de Gordillo de ser muy amigo de botellines, cubatas y juergas nocturnas no se la doy yo, es algo sobradamente conocido por todos los béticos de cierta veteranía, y por cierto, el mismo Gordillo se encarga el solito de fomentarla.

Por último, el accidente que comenté, se produjo en Abril de 1993 de madrugada cerca del puente del Alamillo. Y uno de los Guardias Civiles que hizo el atestado es amigo mío, y me contó toda la película, que por supuesto no voy a reproducir aquí.

PD. El fallo de la peña de Hinojos pudo estar en la falta de botellines. Porque de lo contrario, a Gordillo no so sacan de la peña ni los GEO.

Bufff...

Llamando borracho y faltando el respeto a Rafael Gordillo, por la cara!! Muy ruin hay que ser...

Que pasa, que tu eres de mirinda, no?

Gordillo con su vida privada hace y hará lo que le salga de los c......y tu no eres nadie, pero nadie para enjuiciarlo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          todavía me da más la risa... jajajaja... ahora sí que me has ganao... y yo que creía que con quemar la guardería habría borrado todo rastro de un chandal del barsa que me regalaron con diez añazos... jajajajaja... Pero bueno, lo confieso, yo tuve con diez años un chandal del barsa (no era una camiseta) como me acusa este buen amigo, me lo ponía con una camista de algodón de deportes la paloma del Betis con el tres cosido a la espalda. Me ha descubierto este infalible y agudo investigador. Que triste día para mi beticismo.

Del resto de mi frustrada y triste carrera deportiva, por cuestiones de michelines no quiero hablar, snif, snif
          Coñ0, como Alfonso

Comentario

No te crispes, relajate, que lo estoy contando sin acritud. Y por cierto, tu tenias más de diez años. algunos más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Parece que le esta dando un jamacuco...jajajaja

Yo lo vi en el casting de la voz y no lo cogieron.
              Pero si cogieron a la peluquera del Poligono.

Que barrió tú, cuanto arte. Ya lo decían los Cantores de Hispalis….. Polígono de San Pablo, barrio de barrios.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Bufff...

Llamando borracho y faltando el respeto a Rafael Gordillo, por la cara!! Muy ruin hay que ser...

Que pasa, que tu eres de mirinda, no?

Gordillo con su vida privada hace y hará lo que le salga de los c......y tu no eres nadie, pero nadie para enjuiciarlo
                Hombreeeee el amigo de Ernesto !!!

¿Cuando han llamado borracho a Gordillo?

Comentario

No te crispes, relajate, que lo estoy contando sin acritud. Y por cierto, tu tenias más de diez años. algunos más.
                  Es verdad, que la historia la cuenta... la cuenta... no sé, preséntate amigo... Y como la cuentas tú yo me invento cuándo me regalaban las cosas... Si es genial, mañana lo mismo es una camiseta de Messi.
                  Estoy crispadísimo, nunca pensé que esa historia saldría a la luz... creía que murió en aquella guardería. Qué más trapos sucios guardará ese parbulario?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Coñ0, como Alfonso
                    No, el mío era de verdad... Meyba.

Comentario

• Re: Ha caido un ídolo,un mito

Yo cuando chico le metía petardos a las mierrdas y ahora no lo hago

Comentario

Hombreeeee el amigo de Ernesto !!!

¿Cuando han llamado borracho a Gordillo?
                        Que dicessss?

Ea, pues según tú, porque fué el accidente?
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/11/12, 22:50:51.

Comentario

¿Que cuando he llamado borracho a Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Que dicessss?

Ea, pues según tú, porque fué el accidente?

Comentario

jajajaja....esto es coña, no?

Comentario

Yo creo que hay que distinguir bien entre estar borracho y ser alcoholico. Borracho es cualquiera que se tome tres copas y este un poco subidito de tono, mientras que el alcoholico es una situacion permanente. Curiosamente la gente que no esta acostumbrado a beber se pueden poner borrachos con tomarse tres cervezas, mientras los que como yo tenemos un master en bebidas alcoholicas nos cuesta mas trabajo (y dinero) ponernos en su misma situacion. Dicho esto cada uno es dueño de destrozar su vida como le da la gana.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/11/12, 23:02:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X