Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha caido un ídolo,un mito

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Con lo mal que sienta eso a algunos de aquí, pero claro..siempre según quien sea el que lo haga.
    aquí lo que gusta es una cosa que dijo pero se saca de contexto para a tizarle cada vez que suena su nombre.
    porque resulta que también explicó porque no era socio del betis durante esa época.

vamos, que o se suelta completa o no se suelta...

Comentario

Con lo mal que sienta eso a algunos de aquí, pero claro..siempre según quien sea el que lo haga.
      aquí lo que gusta es una cosa que dijo pero se saca de contexto para a tizarle cada vez que suena su nombre.
      porque resulta que también explicó porque no era socio del betis durante esa época.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo no e dicho NADA de que fuera o no fuera socio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          cómo bien dice dolvi pero al contrario, es la palabra de alguien que se puede creer o no, y yo no me la creo por razones evidentes.
          Iba a escribir algún comentario, educadamente indignado con Gordillo. Pero, si tú no lo crees....yo tampoco. Por las mismas razones evidentes (que desconozco).
          Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Iba a escribir algún comentario, educadamente indignado con Gordillo. Pero, si tú no lo crees....yo tampoco. Por las mismas razones evidentes (que desconozco).
            Un abrazo.
            de ti me lo creo todo. lo comparta o no.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
              mito gordillo?? y josete tambien no te jode. Mi único mito verdiblanco es Alfonso Pérez Muñoz (aunque sea madridista)
              AAAAHHHHH ese que se fué al barcelona y dijo que era culé desde shiquetito????

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                Pues si supierais que precisamente a lo que es cenar no se fue...

Mi padre estaba en una bodeguita en Reina Mercedes tomando unas cervezas con mi tío el jueves por la tarde y me dijo que llegarón allí Gordillo, Roberto Ríos, Juanito y otro más(que supongo que sería Palop, viendo ahora el contexto del que venían), y que se hartaron a Gintonics y a fumar como carreteros, llegando a dar mala imagen en algún que otro momento

No creo que por fumar y beberse unos cubatas se de mala imagen .

Por cierto Gordillo fumaba cuando era futbolista, no se si como un carretero o no, pero le vi en mas de una ocasión comprar tabaco en la puerta de cristales.

Comentario

ya se ve lo que habrás visto jugar al mejor jugador de la historia del club.
                  Cuestión de gustos... gordillo era buenisimo de jugador... pero lo mismo lo era joaquin cuando estaba en el Betis... y algunos de los mas viejos del lugar se acordaran de un tal Luis del Sol... por ejemplo tambien era buenisimo Don Julio Cardeñosa, artifice de muchas internadas de gordillo y todavia no he visto aqui a nadie... que me corrija alguien si no es verdad, llamarle mito a este grande del Betis... que encima desde que llego se quedo aqui para siempre...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Cuestión de gustos... gordillo era buenisimo de jugador... pero lo mismo lo era joaquin cuando estaba en el Betis... y algunos de los mas viejos del lugar se acordaran de un tal Luis del Sol... por ejemplo tambien era buenisimo Don Julio Cardeñosa, artifice de muchas internadas de gordillo y todavia no he visto aqui a nadie... que me corrija alguien si no es verdad, llamarle mito a este grande del Betis... que encima desde que llego se quedo aqui para siempre...
                    pues joaquín no se si llega a mito, y no es por falta de calidad... pero rogelio, luis del sol, cardeñosa lo son... igual que gordillo o esnaola.

Comentario

claro hombre, vamos a crearle ahora fama de borracho.
                      Paleto, la fama de Gordillo de ser muy amigo de botellines, cubatas y juergas nocturnas no se la doy yo, es algo sobradamente conocido por todos los béticos de cierta veteranía, y por cierto, el mismo Gordillo se encarga el solito de fomentarla.

Por último, el accidente que comenté, se produjo en Abril de 1993 de madrugada cerca del puente del Alamillo. Y uno de los Guardias Civiles que hizo el atestado es amigo mío, y me contó toda la película, que por supuesto no voy a reproducir aquí.

PD. El fallo de la peña de Hinojos pudo estar en la falta de botellines. Porque de lo contrario, a Gordillo no so sacan de la peña ni los GEO.
                      Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/11/12, 20:53:03.

Comentario

un dia malo lo tiene cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                          Paleto, la fama de Gordillo de ser muy amigo de botellines, cubatas y juergas nocturnas no se la doy yo, es algo sobradamente conocido por todos los béticos de cierta veteranía, y por cierto, el mismo Gordillo se encarga el solito de fomentarla.

Por último, el accidente que comenté, se produjo en Abril de 1993 de madrugada cerca del puente del Alamillo. Y uno de los Guardias Civiles que hizo el atestado es amigo mío, y me contó toda la película, que por supuesto no voy a reproducir aquí.

PD. El fallo de la peña de Hinojos pudo estar en la falta de botellines. Porque de lo contrario, a Gordillo no so sacan de la peña ni los GEO.
                          oño del 93...y estamos a 2012...
                          lo mismo no se sacaba el carnet porque tenía que ir a alcohólicos anónimos.
                          y si, vamos, que yo en el melli en villanueva he visto mogollón de veces a gordillo beber botellines (estando en activo) y nunca me dió la impresión de ser el araillo de sanlúcar, por ejemplo.

Comentario

Ya se esta poniendo el post feo..y con acusaciones feas...yo lo cerraba ya.

Comentario

oño del 93...y estamos a 2012...
                              lo mismo no se sacaba el carnet porque tenía que ir a alcohólicos anónimos.
                              y si, vamos, que yo en el melli en villanueva he visto mogollón de veces a gordillo beber botellines (estando en activo) y nunca me dió la impresión de ser el araillo de sanlúcar, por ejemplo.
                              Paleto, aquí nadie ha dicho que Gordillo sea alcohólico, simplemente que Gordillo tiene fama (ganada a pulso) de juerguista.
                              Y eso no me lo puedes negar, porque dicha fama es ya legendaria, y en su biografía viene reflejada.

Comentario

Ya se esta poniendo el post feo..y con acusaciones feas...yo lo cerraba ya.
                                Que rápido quieren cerrar algunos los post cuando se hablan cosas poco edificantes de los INTOCABLES.

Que bien vienen ahora las censuras y las mordazas
                                Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/11/12, 21:52:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X