Las personas somos de carne y hueso, y ya si encima las ponemos en un pedestal por saber pegarles patadas a una pelota... el problema lo tenemos nosotros. Quién manda a nadie tener mitos y cosas de esas...?
Ufff, no es por contrariar al autor del post, que en todo caso es un gran bético como todos nosotros, pero creo que no hay que sacar las cosas de contexto.
Es posible que Gordillo tuviera una intervención desafortunada con esas palabras (siendo honestos no queda bien de cara a todos los seguidores béticos de ese pueblo), pero no es menos cierto que SIEMPRE ha tenido un comportamiento ejemplar.
Tuve la oportunidad de conversar con él en Algeciras (durante la mini-gira del verano pasado por los pueblos), e igualmente mi hermano en la pretemporada que hicimos en Reino Unido (estuvo un gran rato con él charlando de diferentes cosas) y sólo puedo decir que me parece un bético ejemplar y me congratulo de que nos represente.
¡¡ En cuanto lo de los gin-tonics y fumar...por Dios, adónde vamos a llegar !! Estaría bueno que no pudieran hacerlo, no sé que hay de malo y, desde luego, no creo que sea dar mala imagen (bueno, salvo que estuvieran bebiendo Martin Miller´s con limón o pepino en vez de lima y enebro con una buena tónica).
Se quito el traje de director de relaciones externas y solo fue como ex- internacional ? Ah entonces es diferente ya que solo habra quedado mal como ex-internacional a los ojos de los seguidores de la seleccion .
Originalmente publicado por Betico de TabernaVer Mensaje
Se quito el traje de director de relaciones externas y solo fue como ex- internacional ? Ah entonces es diferente ya que solo habra quedado mal como ex-internacional a los ojos de los seguidores de la seleccion .
a ver, yo entiendo lo que dices.
pero en todo caso somos nosotros los que debemos distinguir que una persona no es un cargo a tiempo completo.
porque como cualquiera, tiene su intimidad, su libertad de hacer lo que el apetezca y su derecho a hacerlo...
a ver si en verano nos cruzamos con él, y va en chanclas y le reprochamos que vaya como va vestido el presidente de la fundación y relaciones del betis... y lo mismo va a comprar el pan !!!!
Se empieza con bebidas dulces como el ron cuando eres joven y a medida que te vas haciendo viejuno lo amargo mola, como un buen gin tonic, acompañado de un buen luki si es aliñado mejor y si te dejan fumar dentro del local aún mejor...
Originalmente publicado por Betico de TabernaVer Mensaje
Pero... aparte de las declaraciones de un señor al que se le ha caído el mismo mito varias veces... hay pruebas de lo que dice??? El número de abono no vale como prueba. Pero que sea por algo donde me puedan dar un ZAS bien dado, ya sea del Gordo o de Ainoa Arteta, a la que admiro mucho.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a ver, yo entiendo lo que dices.
pero en todo caso somos nosotros los que debemos distinguir que una persona no es un cargo a tiempo completo.
porque como cualquiera, tiene su intimidad, su libertad de hacer lo que el apetezca y su derecho a hacerlo...
a ver si en verano nos cruzamos con él, y va en chanclas y le reprochamos que vaya como va vestido el presidente de la fundación y relaciones del betis... y lo mismo va a comprar el pan !!!!
Qué vergüenza, a comprar el pan en chanclas... se me ha caído un mito.
Comentario