Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un ídolo,un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ha caido un ídolo,un mito

Si en el cine no se tienen mitos como billy wilder o john ford, en la música tom waits o vivaldi, en el futbol cruyff o maradona y en el betis cardeñosa o gordillo, pa que cóño todo?

Comentario

Gordillo como jugador es y seguira siendo un mito del Betis. Como persona no entro, eso en todo caso sera mas bien cosa de sus familiares. Como representacion del Betis tampoco creo que este haciendo una labor para tirar cohetes, ni para lanzarlo a los leones, mas bien ni fu ni fa.

Comentario

Porqué las huestes loperistas lo pasan tan mal con Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Me duelen los ojos al ver esa frase. Viniendo de usted, no me extraña nada.
          Decir que Gordillo ha sido un gran futbolista nada más...De lo peor que he podido leer por aqui.
          Aficionados llevado a la categoría de mito menospreciando a jugadores que han llevado nuestra camiseta...No puede haber nada más horroroso.
          lo siento ... a diferencia de vd... yo aprendi a no idolatrar a nadie... llevo muchos chascos en esto del futbol para idolatrar y mitificar ya a nadie... jugadores muy buenos los he conocido en el Betis... incluso que de alguna forma le han dado mucho mas al Betis que Gordillo que le dio mucho tambien en su dia... pero la categoria de mito permitame que me la guarde para mi a quien yo quiera darselo...

yo soy mas de los que son beticos, quieren al Betis y ejercen siempre de Beticos... a mi me preocupa el Betis este en las manos de quien este... somos muchos los beticos que ya sabemos a que hora juega el Betis los cuatro proximos partidos... algunos con la categoria de mito en determinadas circunstancias no sabian ni contra quien jugaba la semana que viene... sencillamente porque les daba igual...

a la teoria ó al argumento del socio numero dos para justificar lo injustificable... si hubiera dicho o escuchado de El, cosa que me pareceria imposible que no veia al Betis si se lo encontraba por television.. hubiera dicho y pensado lo mismo que pienso de este mito para muchos...

INSISTO... quien quiera mitificar a Gordillo por favor que incluya en el pack a Don Julio Cardeñosa, que tambien tuvo que ver y mucho en ello...

En cuanto a vd. no me estraña que incluya a la categoria de mito a Gordillo, no hay mas que ver la ilusion inusitada que ha puesto vd. en verdaderas mediocridades deportivas a lo largo de su trayectoria en este foro, por eso que aluda a la categoria de mito a Don Rafael Gordillo no me sorprende... pero nada.

p.d.: para mi todo el que tenga un cargo remunerable en el Betis debe ser objeto de criticas, tanto positivas o negativas asi se lo merezca... nadie debe estar exento de ella... por muy Rafael Gordillo que se llame.
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/11/12, 00:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo siento ... a diferencia de vd... yo aprendi a no idolatrar a nadie... llevo muchos chascos en esto del futbol para idolatrar y mitificar ya a nadie... jugadores muy buenos los he conocido en el Betis... incluso que de alguna forma le han dado mucho mas al Betis que Gordillo que le dio mucho tambien en su dia... pero la categoria de mito permitame que me la guarde para mi a quien yo quiera darselo...

yo soy mas de los que son beticos, quieren al Betis y ejercen siempre de Beticos... a mi me preocupa el Betis este en las manos de quien este... somos muchos los beticos que ya sabemos a que hora juega el Betis los cuatro proximos partidos... algunos con la categoria de mito en determinadas circunstancias no sabian ni contra quien jugaba la semana que viene... sencillamente porque les daba igual...

a la teoria ó al argumento del socio numero dos para justificar lo injustificable... si hubiera dicho o escuchado de El, cosa que me pareceria imposible que no veia al Betis si se lo encontraba por television.. hubiera dicho y pensado lo mismo que pienso de este mito para muchos...

INSISTO... quien quiera mitificar a Gordillo por favor que incluya en el pack a Don Julio Cardeñosa, que tambien tuvo que ver y mucho en ello...

En cuanto a vd. no me estraña que incluya a la categoria de mito a Gordillo, no hay mas que ver la ilusion inusitada que ha puesto vd. en verdaderas mediocridades deportivas a lo largo de su trayectoria en este foro, por eso que aluda a la categoria de mito a Don Rafael Gordillo no me sorprende... pero nada.

p.d.: para mi todo el que tenga un cargo remunerable en el Betis debe ser objeto de criticas, tanto positivas o negativas asi se lo merezca... nadie debe estar exento de ella... por muy Rafael Gordillo que se llame.
            Hombre, no creo que vayas al campo a mirarle la cara al vecino de asiento, por muy bético que sea.
            Irás a ver fútbol, como todos. Y hay futbolistas que marcan épocas. Los podrás llamar ídolos o leyendas o como quieras.
            No se trata de que no se pueda criticar, sino de que alguien abre un post inventándose lo que le da la gana, y tú le das crédito, cuando se ha demostrado el tono de este forero ya con respecto a Gordillo: ha dicho no sé cuántas veces que se le cae el mito, luego lo único que pretende es epatar.
            Que digo yo habrá que diferenciar la crítica de las chorradas con malas intenciones.

Comentario

No me creo ná. Me parece un post ruín y lamentable. Pero me alegro de que lo hayan abierto, así he podido comprobar que hay compañeros que tienen a Gordillo como lo que es, un mito eterno verdiblanco. Y como dice Paleto, pese a quien le pese, aunque para algunos solo sea un cateto bebecervezas que va de gañote a todos lados. Quién sabe por qué oscuros intereses, o a lo mejor es solo por ignorancia supina.

Gordillo es una de las 13 barras del escudo. Punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Si en el cine no se tienen mitos como billy wilder o john ford, en la música tom waits o vivaldi, en el futbol cruyff o maradona y en el betis cardeñosa o gordillo, pa que cóño todo?
                Hombre, otro de los míos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hombre, otro de los míos.
                  la voz de tom waits no es de beber zumo de tomate...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Es de intentar hacerle ver fallos a Mel, desde el voladizo.

Comentario

Yo, después de enterarme de que fue alcohólico, tiré todos los discos de él y me compré la discografía completa de María Ostiz.
                      Que hay gente que da unos malos ejemplos...
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/11/12, 11:41:17.

Comentario

Yo, después de enterarme de que fue alcohólico, tiré todos los discos de él y me compré la discografía completa de María Ostiz.
                        ¡¡ que casualidad, maria ostiz !!!
                        lo que yo tiré todos los de los ac/dc de bon scott... pvto borracho.

Comentario

Hombre... algun que otro Bloody Mary se habra bebido...

Comentario

Y luego te fuiste a la manifestacion del foro de la familia contra el aborto o el matrimonio homosexual...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Y luego te fuiste a la manifestacion del foro de la familia contra el aborto o el matrimonio homosexual...
                              ostiass, el otro día ví un debate entre ¿la presidenta del foro de la familia? y dos representantes deun colectivo gay... no veas.

de mamut y caverna, la buena mujer.

Comentario

pa los pecadores como gordillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X