ayer se veia venir cuando mas facil lo tiene la caga, pues estoy completamente seguro que puntuamos en nervion y contra el madrid o el barça seguro que sacamos algo tambien, que no en los dos pero al barça ya le toca perder y la salida mas complicada que tiene mas inmediata es aquí...
Contra el RM y el Barça se pondrán el mono de trabajo y si alguno de esos partidos se gana a la siguiente jornada perdemos ahogados por exceso de alabanza.
ayer se veia venir cuando mas facil lo tiene la caga, pues estoy completamente seguro que puntuamos en nervion y contra el madrid o el barça seguro que sacamos algo tambien, que no en los dos pero al barça ya le toca perder y la salida mas complicada que tiene mas inmediata es aquí...
para ganar en el pizjuan habra que ir antes que nada con humildad... madrid y barca lo veo imposible... pero este es el Betis...
para ganar en el pizjuan habra que ir antes que nada con humildad... madrid y barca lo veo imposible... pero este es el Betis...
No lo digo con prepotencia de que estoy seguro que vamos a puntuar si no con humildad y respeto, mas que nada son sensaciones. Estoy seguro que Pepe Mel sabrá llevar bien la semana para meterlos en la dinamica de que no es un partido mas, y aquí tenemos un punto mas que ellos porque Pepe siente al Betis y sabe verdaderamente como se vive un derbi sevillano al igual que cuando ellos tenian a Caparrós que le iba la vida, cosa que Michel no tiene ni idea, ya te digo son sensaciones mias mas que nada, ayer desde que me levante tenia un mal presagio, a ver que ocurre.
Jornada 12 Visita al Sevilla
Jornada 13 Recibe al Madrid
Jornada 14 Visiita al Depor
Jornada 15 Recibe al Barsa
Jornada 16 Visita al Celta
cuantos puntos creeis que podemos sacar?
Verdaderamente aqui lo chungo es Barça y R.Madrid lo demás quitando el derbi que es especial son partidos mas como con Espanyol, Rayo, o Granada mismamente por citar algunos...
Comentario