debria poner otra encuesta.... ROMERO O ROBERTO CARLOS desde luego q votaria romero, y me registraria un par de veces para votar mas jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj xD
ay gente que opina distinto hombre, no lo e exo de canchondeo jijiji
Para los que dicen que se tiene que quedar Doblas, Doblas será suplente y Doblas ha demostrado que no sabe ser suplente porque tiene la boca siempre tan abierta que le sale mucha ****** de ella.
Además de ser un paquete y un portero de balonmano.
Kristi por favor eso ni se pregunta Ricardo esta considerado como uno de los meojres porteros del mundo...a Contreras ya lo conocemos todos...yo creo que no hay ninguna duda, es como decir quien va a jugar por la izquierda Marck Gonzalez o Xisco...
Pues mas cerca esta Mark Gonzalez de Xisco que Ricardo de Contreras. Teneis una opinion equivocada de Mark, no se si lo habreis visto jugar mucho pero es bastante mediocre... despues de lo que le visto ultimamente, casi prefiero a Xisco...
Pues mas cerca esta Mark Gonzalez de Xisco que Ricardo de Contreras. Teneis una opinion equivocada de Mark, no se si lo habreis visto jugar mucho pero es bastante mediocre... despues de lo que le visto ultimamente, casi prefiero a Xisco...
Pues supongo que ultimamente... te refieres a la copa america y ahi ha jugao de lateral no se en que piensa el entrenador y en su seleccion, de la que solo vale a mi parecer suazo y el...
Ami no me parece un jugador mediocre, claro esta que no es un crak, pero es un jugador de buen nivel.
solo digo que si te gastas 3 millones o 4 y le pagas 1.5 millones y no es pa traerte un portero titular... apaga y vamonos..
PD si el betis se quita a Contreras, se quita mas ficha del medio. .
Recordemos que el "mediocre" portero de Balonmano fue el principal artifice con sus reflejos de "San Doblas" de que el Betis hiciese algo en la temporada de la copa!
solo digo que si te gastas 3 millones o 4 y le pagas 1.5 millones y no es pa traerte un portero titular... apaga y vamonos..
PD si el betis se quita a Contreras, se quita mas ficha del medio. .
Recordemos que el "mediocre" portero de Balonmano fue el principal artifice con sus reflejos de "San Doblas" de que el Betis hiciese algo en la temporada de la copa!
Si y Lopera hace unos años fichó a mi idolo de infancia a Finidi y fijate tú la imagen que tengo de Lopera ahora.
Comentario