Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enesimo descaro del canal s....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: enesimo descaro del canal s....

tú has dado en el clavo Juanjo, ese cartel dl Steaua del anuncio del pelotazo es lo más sangrante que se ha visto contra el betis. Son la pura imagen de Andalucía, van de graciosos pero son unos ********* y no tienen clase ninguna.

Comentario

Pues que yo sepa en Canal sur estan...Santiago Roldan, PAco GAmero, Juan Bustos...y muy sevillistas no se les ve...quitando a Victor FErnandez y Josele...que si son parciales, los demas...me da que no se acuestan pensando en ridiculizarnos, ni en haber que buscan para dejarnos mal...

Segun la teoria conspiranoica...son antibeticos antena3...canal sur, la ser, punto radio, Marca y OCaña, diario de sevilla, as, muchodeporte, cuales nos quedan??...para tratar de desviar atenciones??...

Comentario

Mira, ni tanto ni tan calvo, no hay que negar lo evidente, o al menos evidente en muchas ocasiones; ni todo Dios está en contra del Betis, pero tampoco te quieras reir de los que opinamos que en ocasiones se nos trata con la punta de.....del pié.

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
          Mira, ni tanto ni tan calvo, no hay que negar lo evidente, o al menos evidente en muchas ocasiones; ni todo Dios está en contra del Betis, pero tampoco te quieras reir de los que opinamos que en ocasiones se nos trata con la punta de.....del pié.
          Perdona, pero si dicen algun comentario hiriente y lo escucho lo digo, pero si nos sacamos de la manga comentarios que no se han dicho, y risas de un himno donde no las ha habido tambien lo digo y si puedo lo demuestro como en este caso. Ni mucho menos me rio de nadie.
          Esta claro que a veces hacen comentarios desacertados, pero no todos los dias a todas horas y en todos los canales de radio, prensa, y television.

Comentario

si yo os contara los desplantes que canal sur ha hecho a linares en particular y al resto de la provincia menos a jaen os dariais cuenta que no vale para nada,aunque no sabia que tambien jodiera al betis,pero no me extraña....FORZA BETIS Y FORZA LINARES

Comentario

pero no habeis visto en el anuncio de la tele ke sale josele con la camiseta del sevilla y el yuyu con la del cadiz y sale de fondo en la pared un cartel de los partidos del betis que pone STEAUA - BETIS???? fijarse xD fijarse bieN! xD
              yo no lo escucho EXCLUSIVAMENTE por eso.

Comentario

Total lo de siempre.....escuche su programa y es de mi agrado,pero su indiferencia ante nuestro betis y si incesante peloteo al sevilla me hicieron cambiar.en mi opinio muchos de los perodistas de esa cadena son unos im presentables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X